Levanté en la cama de Harry. Él seguía dormido, a mi lado, pensé en volver a dormir pero ya no tenía más sueño. Alcancé mi móvil y miré la hora. Las 7:08. Me levanté intentando hacer el mínimo ruido posible y salí al patio no sin antes coger mi paquete de tabaco. Saqué un cigarro y lo encendí. ¿Que voy a hacer ahora? No tengo casa, ni trabajo, Diana aún está en su luna de miel con Niall, me habían llamado antes de que Zayn me presentara a sus padres como su criada, antes de que todo se fuera a la mierda, y me habían dicho que estaban disfrutando tanto de su estancia allí que lo alargarían una semana más. Desde ese día no habían vuelto a llamar, y yo tampoco lo hacía ya que no quería molestarles, quería que disfrutaran del tiempo que tenían a solas ya que viviendo los cuatro en la misma casa no teníamos mucha intimidad, aunque aquello no nos parecía un problema. De todas formas ya no tendrían que preocuparse de ello porqué ahora solo serían tres, a menos que Perrie decidiera mudarse con su amorcito. QUE HIJO DE PUTA.
Sacudí mi cabeza apartando a Zayn de mi mente (como si eso fuese posible) dándole otra calada al cigarro el cual estaba apunto de terminarse.
-No es bueno que fumes tanto. -La voz de Harry sonó a mis espaldas.
Iba con una camiseta de manga corta, bóxers y unas pantuflas. Sus rizos despeinados y cara de sueño y aún así no perdía su belleza.
-No te preocupes por eso.-Fue lo único que se me ocurrió responder.
-Esto... ______, mis padres me han llamado, y me han dicho que vienen de visita...
-Oh... y... Necesitas que me vaya...
-No! no es eso, es sólo que... no creo que estén dispuestos a dormir en el sofá, lo digo porqué si te vas a quedar...
-Tranquilo -le interrumpí- lo entiendo, no te preocupes me iré, encontraré alguna oferta de algún piso o algo.
-No tienes porqué irte.
-No quiero ser una molestia enserio, no te preocupes.
-Si no encuentras sabes que siempre podrás venir aquí. -Me sonrió.
-Claro.-Le sonreí.
Desayunamos juntos, pero mientras Harry miraba la tele yo no paraba de darle vueltas a la cabeza. Tenía tantas preguntas y problemas ahora. ¿Dónde viviría? ¿De dónde sacaría el dinero?, porqué lo necesitaría para comprar comida, pagar el alquiler, ¿Y mi ropa? ¿Mis cosas? todo estaba en casa de Zayn, y yo no iba a volver allí, no mientras él estuviera allí y a riesgo de encontrarme con ella. Estaba agobiada, veía mi futuro muy negro, pero no podía permitirme el lujo de vivir a costa de los demás, no quería abusar de la hospitalidad de Harry, así que hoy mismo me iría de su casa y buscaría trabajo y hogar. Digo lo de buscar trabajo porqué sí, trabajaba en la panadería de Harry, bueno, "trabajaba" porqué no iba todos los días y estuve muy poco tiempo hiendo, pero Harry vendió el local debido a que no salía rentable y siendo músico famoso no necesitaba el dinero que le aportaba la panadería.
En ese momento sonó mi teléfono. Era Diana. Lo descolgué.
Me llamaba para ver que tal me iba todo, puso el altavoz para que Niall también escuchara y pudiera hablar con él y decidí contarles todo. Se quedaron alucinando. Como para no hacerlo. Me dijeron también que se habían intentado poner en contacto con Zayn pero que había saltado el contestador y que... era grabado por él y por Perrie. Al principio se extrañaron de que fuese ella la que saltara en el contestador con él pero pensaron que sería alguna de las jugarretas de inmadura que siempre hacia y no le dieron mucha importancia. Me dijeron que dadas las circunstancias intentarían comprar billete para el próximo vuelo a casa, pero les dije que no, que yo estaba bien, Zayn seguramente también y que no quería arruinarles la luna de miel. No estaban muy convencidos pero el al final accedieron y no alteraron sus planes iniciales los cuales eran volver en una semana. Me despedí de ellos y colgué. Me temblaban las manos y no sabía porqué. No tenía frío...
Miré a Harry me sonrió. Le intenté sonreír, pero mi sonrisa más bien parecía una mueca. Él lo notó, extendió sus brazos para que le abrazara y eso hice.
Se sentía bien.
Pero yo no estaba bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí otro capi.
Sigo subiendo porqué escribir me sirve para desahogarme la verdad, así que no le voy a dar importancia al hecho de que no reciba votos o comentarios :')
Si queréis votar y comentar adelante, me dais una alegría y si no queréis, pues tampoco pasa nada.
Lot of love
Sky
xx