Narra _____:
Desperté y no vi a Zayn. Me levanté y bajé a desayunar. Tampoco estaba allí.
Niall: Buenos días _____. Dijo sonriendo adorablemente.
Diana: Buenos días. Dijo con la boca llena de comida.
_____: Buenos días parejita. Diana, estás almacenando comida para hibernar o algo?
Niall: Tiene antojos del embarazo. Dijo riendo.
Diana: No es verdad! Dijo dándole otro bocado a la tableta de chocolate que sostenía en la mano.
_____: Bueno tendré que morir de hambre. Dije al ver que Diana se lo estaba comiendo todo.
Niall: Que te parece si salimos a desayunar un helado?
Diana: Yo paso. Ya he comido.
_____: Yo no tengo hambre Niall.
Niall: Como puedes decir que no tienes hambre? Dijo sorprendido.
_____: nose...
Niall: Vaa... Vamos...
_____: está bieen...
Niall: Genial! Vamos a vestirnos, te espero abajo. Seguro que no quieres venir cariño? Le dijo a Diana.
Diana: Seguro.
Subimos arriba, entré al cuarto y me puse unos shorts rojos y un jersey blanco, ya que hacía un poco de fresco, junto con unas botas marrones. Puede que sea una rara combinación pero me gusta. Me recogí el pelo en una coleta y me hice la raya suave. Ya estaba lista.
Bajé y Niall aún no estaba listo. Diana seguía comiendo.
_____: Como sigas así no pasarás por ninguna puerta. Dije riendo.
Diana: Ya termino...
_____: Por cierto has visto a Zayn?
Diana: No... Dijo tensa. Pero lo ignoré.
______: Bueno, bueno... Dije sentándome enfrente de ella. Que tal llevas el embarazo?
Diana: Bien...
_____: Y has hablado con Niall sobre casaros?
Diana: Lo he pensado, pero él no me ha dicho nada... Y no quiero presionarle.
Bajó Niall.
Niall: Estás lista?
_____: lo estoy. Dije sonriendo.
Niall: Pues vamos. Le dio un beso a Diana, yo le di un abrazo y salimos a la calle.
Fuimos a una cafetería y nos pedimos un frapuchino para llevar, lo íbamos bebiendo por el camino cuando Niall paró en frente de una joyería.
_____: Que te pasa?
Niall: _____, quiero casarme con Diana.
_____: Oh dios! Eso es absolutamente genial! Dije dándole un abrazo.
Niall: Me ayudas a escoger el anillo?
_____: Por supuesto!
Entramos en la joyería.
Dependiente: Buenas, que deseaban?
Niall: Un anillo de compromiso.
Dependiente: Oh muchas felicidades a los dos.
Niall: Oh... No... No somos... No... Yo...
_____: Se equivoca, no es para mí.
Dependiente: Oh lo siento. Bueno tenían algo pensado?
Niall: Si, puede enseñarme aquel del escaparate?
Dependiente: Claro.
Después de mil anillos encontramos uno perfecto. Tenía un pedazo de diamante que parecía un pedrusco, seguro que a Diana le encantaría, ya que los anillos cuanto más grandes más le gustaban, todo lo contrarío que yo. Costaba una barbaridad pero a Niall no pareció importarle, pago tan tranquilamente y salimos.
_____: Es genial! Cuando se lo vas a pedir?
Niall:Pues nose... Cuando sea el momento.
_____: Ay qué bonito hacéis tan buena pareja.
Niall: A ver que dice...
_____: Y que va a decir? Dirá que si tonto! Le dí un abrazo y empecé a reír y el rió conmigo.
Llegamos a casa y allí estaba Zayn.