capitulo 10

237 12 2
                                    

 Encontré rápidamente la panadería, entré pero todo estaba oscuro. Noté una mano por mi hombro y al girarme vi un monstruo y chillé fuertemente agitando los brazos. Se encendieron las luces y resultó que era Harry con una máscara.

_____:¡¡¿Es que estás mal de la cabeza?!!

Harry: JAJAJAJA era una broma para darte la bienvenida.   Dijo sonriendo.

_____: ¡Casi me da un infarto! Jajajja.

 Harry: Bueno va que te explico todo y te cambias.

_____: Valee.

 Me explicó lo que tenía que hacer, lo típico de dependientes y luego entramos en un pequeño vestuario que había en el interior del almacén y allí había un cortísimo vestido blanco y negro. Deduje que eso era lo que tenía que llevar.

_____: ¿ Estas de broma no?

Harry: ¿Que le pasa?

_____: Eso no es un vestido ¡es una camiseta! ¿Voy a vender barras de pan o a bailar en ellas?

 Harry: Puedes vender pan con el puesto.   Dijo convencido pero sin dejar de sonreír.

_____: Muy bien.

 Harry se fue, me lo puse, pero lo usé como camiseta y me deje los shorts. Salí y Harry parecía decepcionado estaba a punto de quejarse pero entró un cliente y lo atendimos. Estuvimos toda la mañana atendiendo clientes hasta las 13:30 que fue cuando cerramos.

_____: Bueno Harry me voy a casa.

Harry: Yo te llevo.

_____: Gracias^^  

Me cambié y subimos al coche.

_____: Harry, esta noche los chicos y yo vamos a salir de fiesta ¿quieres venir?

Harry: Esta noche... Emm... Vale perfecto. Esto... ¿Puede venir Liam? Un amigo nuestro.

_____: ¡Claro! cuanta más gente mejor. Luego te envío un mensaje del lugar y la hora.

Harry: Perfecto.

 Nos despedimos y me dejó en casa. Al entrar a casa vi a Zayn en el sofá, estaba tan cansada que me tiré a su lado y apoye mi cabeza en su hombro,  él me rodeó con sus brazos.

Zayn:¿Que tal tu primer día?    Dijo besando mi mejilla dulcemente.

_____: No estuvo mal.

 Zayn: Me alegro, bueno... Tú y yo teníamos algo pendiente...   Dijo sonriendo pícaramente.

_____: ¿Y a que estamos esperando? Me senté encima de él en el sofá y empezamos a besarnos suavemente. Puso sus manos en mi cintura y empezó a subir mi camiseta cuando llamaron a su teléfono.

_____: No lo cojas.

Zayn: No iba a hacerlo.   Rió.

Seguimos besándonos y volvieron a llamar.

 Zayn: ¡joder!   Cogió el teléfono.  ¿QUE PASA? Reí. ¿Qué? ¿Ahora?

Llamaron al timbre. ¿Es que no se puede estar tranquila en esta casa?  Me coloqué la camiseta y fui a abrir la puerta. Era Perrie.

_____: ¿Que quieres?    Dije con un notable asco.

Perrie: ¿Que te importa?

Me apartó de un empujón y entró en casa.

 Perrie: Zayn tenemos que hablar.

Zayn: Ahora no puedo.

Perrie: Es sobre el contrato.

_____: ¿Qué contrato?

Zayn: Luego te cuento cielo,¿ nos puedes dejar a solas?

_____: Iré a cambiarme para la fiesta...

Perrie: ¿Que fiesta?

_____: ¿Que te importa?

Perrie: Pues porque voy a ir.

_____: Sigue soñando.  Subí las escaleras, pero me quedé arriba escuchando lo que decían.

 Zayn: ¿Qué pasa con el estúpido contrato?

Perrie: Que no lo has cumplido.

Zayn: No pienso hacerlo estoy enamorado de_____.

 Perrie: Ya claro igual que lo estabas de mi,  además en el contrato no dice eso.

 ¡¿que contrato, de que están hablando?! No tenía ni idea de nada y la cabeza me daba vueltas.

Perrie: Pues ya sabes si no cumples el contrato hablaré con tu manager y no podrás seguir cantando en One Direction. Por cierto nos vemos en esa fiesta.

Zayn: No sabes donde es.

 Perrie: Lo averiguaré, tengo contactos. Adiositoo.  Dijo dándole un corto beso en los labios a lo que Zayn se alejó rápidamente. Cerró la puerta y se fue.

 Bajé rápidamente.

_____: ¿Qué contrato? ¿Qué es One Direction?

Zayn:¿ Enserio no sabes que es One Direction?  Dijo asombrado.

_____:No... ¿Debería saberlo?

Zayn: _____ sientate.

_____: Que mal suena eso.

Me senté en el sofá y él se sentó junto a mí.

 Zayn: Niall, Harry, Louis, Liam y yo hemos creado una banda de música llamada One Direction que solo en unos meses se ha hecho muy famosa y tenemos muchas fans, las directioners. Como nos hicimos muy famosos nuestro manager decidió que Perrie y yo firmáramos un contrato en el que aceptábamos salir juntos para que ella se hiciera más famosa, ella también es cantante pero es solista. Cuando lo firmé estábamos enamorados pero ahora ya no siento nada por ella. El contrato caduca el año que viene y en teoría debo salir con ella hasta que termine...

Me quedé paralizada, había oído por la radio algo sobre One Direction y Perrie pero nunca le presté mucha atención. No sabía que decir. Mi cabeza daba muchas vueltas, estaba con un famoso, pero quizá no por mucho tiempo por culpa del estúpido contrato. 

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora