Josh se quitó la camiseta, intentó besarme y le mordí, me dio una cachetada y se deshizo de mis pantalones. Se quitó los suyos y estaba dispuesto a bajarse los boxes cuando alguien tiró la puerta al suelo y entró un policía que amenazó a Josh con una pistola obligándolo a bajarse de encima de mí. Seguidamente entraron Zayn y Harry. Al ver a Josh, Zayn le dio un puñetazo y lo tiró al suelo allí, Harry le dio una patada y Zayn ya estaba dispuesto a darle otro pero el policía se lo impidió.
Zayn fué hacía Perrie a desatarla.
_____: Si eso, ella primero que está peor que yo.
Zayn: Tienes razón, lo siento. Harry desata a Perrie.
El policía de mientras esposaba a Josh. Y otro poli traía otro hombre atado, supongo que el amigo de Josh.
Zayn se acercó a mí y me desató los pies y luego las muñecas, llenas de rasguños y sangre. Me abracé a él fuertemente y él hizo lo mismo.
Zayn: ¿Estás bien?
_____: Ahora si...
Aún me dolía el golpe de la cabeza y tenía un morado en el pómulo y un corte en el labio, mientras que Perrie estaba perfectamente a ella no le habían pegado ni la habían intentado violar, y aún así, ella estaba más traumatizada que yo.
Zayn: _____ estas sangrando...
____: Lose... Ese desgraciado.
Me levanté de la cama y de un rodillazo le partí la nariz, que rápidamente le empezó a sangrar.
_____: ¡Púdrete desgraciado! ¡Y ojalá te violen en la cárcel!
El policía me echó bronca por haberle pegado y nos dijo que fuéramos a la ambulancia para revisar nuestra salud y que habláramos con algún policía para testificar lo que había pasado y poder meter a Josh en la cárcel.
Zayn me dio su sudadera ya que no llevaba pantalones y la camiseta estaba rasgada y con gotas de sangre. Harry vino hacía mi y también me abrazó fuertemente mientras que Perrie lloraba en el hombro de Zayn.
Harry: Lo siento _____, soy un estúpido, todo esto es culpa mía...
_____: ¡De eso nada! ¡No es tú culpa! No podías imaginarte que pasaría esto. Lo abracé de nuevo. Salimos de esa casa y había una ambulancia y unos tres coches de policía. Como se nota que Perrie es famosa porque si llego a ser solo yo ni llega la policía.
Le explicamos todo a un policía que lo apuntó todo en una libreta y nos iba haciendo preguntas. Entramos en la ambulancia y había una enfermera. Le hicieron pruebas a Perrie, solo estaba traumatizada del susto y a mí me dijo que no tenía nada grave, que podía curarme en casa. Repito, como se nota que Perrie era famosa.
Nos montamos en el coche de Harry y volvimos a casa.
Niall y Diana estaban en la puerta de casa y rápidamente vinieron corriendo a abrazarme. Me dijeron que les explicara lo que me había pasado y eso hice. Me miraban asustados y como con pena. Perrie exageraba su parte, pero no quise decirle nada.
Zayn: Bueno _____, hay que curar las heridas, vamos arriba.
Harry: Yo voy.
Zayn: Está bien...
Subimos al cuarto de Zayn y me senté en la cama. Zayn se sentó a mi lado y Harry fue a por el botiquín. Todo era muy raro, había pasado todo tan rápido. Ni siquiera había hablado con Zayn sobre lo que había pasado la mañana anterior, pero no iba a hablar de eso ahora.
Harry: Aquí está.
Zayn: Okey... _____, quítate la ropa.
_____: Que romántico. Dije ironizando notablemente. Ambos rieron.
Zayn: Por lo menos la sudadera. Me la quité y Harry se sentó enfrente mío en una silla.
Zayn: Se lo mucho que odias el alcohol para heridas, intentaré no hacerte daño.
_____: Eso ya me lo has dicho y no lo has cumplido... Dije casi en un susurro pero pude notar que lo había oído.
Me puso alcohol en las muñecas. Me ardían mucho y Harry me agarraba la mano que me quedaba libre con expresión de dolor.
____: Parece que sufras más que yo. Se rieron y Zayn siguió curándome, pasando con delicadeza el ardiente algodón por mis heridas. La cabeza ya no me dolía.
Zayn: Bueno... Ahora queda la del labio... Me miró a los ojos y luego bajó la vista hacía mis labios y se mordió los suyos, desvió la mirada y cogió más algodón.
Zayn: No cal que te quedes aquí Harry,puedo curarla solo.
Harry: Se nota que no me quieres aquí... Está bien os espero abajo. Y ni se te ocurra volver a lastimarla. Dijo amenazante. Salió de la habitación guiñándome un ojo a lo que yo respondí con una dulce sonrisa.
Zayn: Creo que alguien se ha enamorado... Dijo cantando y dándome toquecitos con su dedo en mi nariz.
_____: ¿Harry? ¡Qué va! Solo somos amigos.
Zayn: pues parece que él no lo ve así.
_____: no... No creo...
Zayn: Si tan segura estas... Esto... _____... Yo...Yo quería hablarte sobre lo que paso el otro día... Intenté hablar pero me tapo la boca con su índice. No _____ espera, Yo... Siento mucho lo que te dije. Fui un imbécil y no debería haber bailado con Perrie ni besarla después y mucho menos dejarte sola ya que fue culpa mía que te besaras con ese idiota. Lo siento mucho y espero que algún día puedas perdonarme porque no soporto estar sin ti, en el poco tiempo que lo estuve me sentía vacío y pensaba en ti en cada momento porque yo... _____... Yo...yo estoy enamorado de ti. Eres única y especial eres perfecta aunque no me creas, la forma en que caminas, la forma en que me miras... Toda tú eres preciosa y no puedo vivir sin ti así que... ______me perdonas y... ¿Quieres ser mi novia?