capitulo 6

298 15 5
                                    

Por la mañana estábamos en la cama cuando llamaron a la puerta, era Perrie.

Zayn: Oh,no! Está subiendo!

Rápido escóndete en el armario.

_____: ¿Estás de broma no?

Zayn: Pues corre al lavabo!

Me empujó hasta el lavabo. ¿Pero este de que va? Se iba a enterar. Cuando estuvimos los dos en el lavabo oímos a Perrie.

Perrie: Zayn cariño, ¿donde estas?

Zayn: En el baño, ara salgo.

Perrie:¿Quieres que entre?:$

Zayn: No!!!

Me puse en acción, le metí la mano en los boxers y empecé a acariciar su miembro, Zayn me miraba confuso pero con placer.

Perrie: ¿Porque tardas tanto?!

Zayn :No...mm... Yaa Aaah... Salgo..Ooh...

Zayn_____, para!

_____: Seguro que quieres que pare?

No contestó

_____: Y que vas a hacer con la perra... Digo Perrie.

Zayn: Tu quédate aquí ahora me deshago de ella.

Zayn salió y Perrie lo abrazó, yo miraba y escuchaba con la puerta medio abierta.

Perrie: Oh, Zayn te he echado tanto de menos

Zayn: yo también

Perrie: Hazme el amor!!

_____: ¡¿Que?! Ups... Perdón no quería interrumpir.

Perrie: ¡¿Y está que hace aquí?!

Zayn: em... Ella...

_____: Estaba estropeado el baño de Niall así que tuve que venir a este.

Perrie: Fuera!! Vamos a follar!

_____: Dudo que le queden fuerzas

Perrie: ¡¡¿Que?!!

_____: Nada, chao! Y usar protección, no queremos que salga un monstruo de ahí. Dije señalando la barriga de Perrie.

Perrie: Oh! No le vas a decir nada Zayn?

_____: Si eso, no me vas a decir nada Zayn?

Zayn: _____ cierra la puta boca, fuera!!

Perrie: Bien dicho amor!

_____: Bien dicho amor! dije imitando su estúpida voz y me fui de ahí dando un portazo en la puerta.

Ya no lo soportaba más, cogí mis cosas y bajé abajo, y les dije a Diana y a Niall que me iba.

Niall y Diana: ¡¿Porque?!

_____: No soporto a Zerrie, además ya he abusado demasiado de vuestra hospitalidad, buscaré trabajo y piso.

Harry: puedes trabajar y vivir conmigo.

Dijo Harry saliendo de la cocina.

_____:¡¡Harry!!¡¿Enserio?!

Harry: Claro tengo una panadería y solo estoy yo, es muy aburrido, así me lo pasaría mejor y en casa... Bueno vivo con un amigo, Louis, pero cabemos todos:)

_____: Vale! Si no es molestia...

Harry: Para nada lo pasaremos bien!

_____: Genial! Gracias! Dije dándole un beso en la mejilla.

Se oyeron gemidos. Zayn y Perrie... Qué asco!

_____: Vámonos anda, paso de escucharles más!

Harry: Está bien.

Diana: Y yo qué? _____! No nos veremos más?!

_____: Tranquila vendré a visitarte;) a ti también duendecito.

Diana: eh! El es mío.

_____: lose, lose tranquila

Ambas reímos

Les di dos besos y me fui con Harry.

Por el camino estuve pensando, maldito Zayn no entiendo nada, estuvimos tan bien en la pista y ahora va

y se folla Perrie, me cayó una lágrima, pero me la limpié antes de que Harry la viera.

La casa era enorme y muy bonita, nada más entrar me cayó un líquido verde por encima.

Louis: Ajaa  jodete Harry!

_____: Aaaah Que puto asco, que coño es esto?

Louis: Ups tú no eres Harry.

Harry: Que buena vista hermano! _____ te presento a Louis, siempre nos estamos haciendo bromas.

_____:Ya veo...

Louis: lo siento... Por cierto ¿quién eres? ¿Su nueva novia?

Harry: Así es;)

_____: Harry!

Harry: vale, vale es una amiga que se quedará a vivir con nosotros y trabajará conmigo en la panadería.

_____:Si os parece bien... Sino... Puedo...

Louis: me parece genial! 24 horas con mr.Styles... Jum... Espero que no os acabéis enamorando...

_____: Tranquilo

Harry: ¿Quién sabe?¿ Quien puede resistirse a mis encantos?;)

En ese instante hice un paso hacia adelante y por el liquido verde me resbalé, pero Louis me cogió en brazos antes de tocar al suelo.

Louis: Cuidado princesa!

Harry le lanzó una mirada asesina.

Harry: Ella es mía!, ya la subo yo!

Me sonrojé, hola? Se estaban peleando por mi?

_____: Tengo piernas sabéis? Jajajjaa

Pero no sirvió de nada Harry me tomó en brazos y me subió al baño me metió en la ducha ,aún con ropa, y él también se metió, ya que se había manchado el también al cogerme .El agua estaba muy fría y empecé a dar saltitos y a pegarme junto a él, se rió.

_____: ¿Nos vamos a bañar con ropa?

Harry: Hombre la ropa se ha manchado, pero si quieres nos la quitamos.   

Él ya se había quitado la camiseta y pude observar su torso desnudo, me agarró por la cintura y me pegó a él. Poco a poco fue subiendo mi camiseta hasta quitármela completamente.

Harry: veo que no te resistes.

_____: Veo que tu tampoco.   

Dije señalando el bulto que había en sus pantalones. Me quitó los shorts y la ropa interior quedando completamente desnuda. Le bajé los pantalones y los boxers liberando su erección .Me subió encima suyo y yo coloqué mis piernas en sus caderas, pero de un movimiento me bajó y me volvió a dejar en el suelo. No entendía lo que hacía, hasta que vi que sacaba un preservativo de un cajón.

_____:Ajaa Chico listo.

Se lo colocó,  le agarré del cuello y salté encima suyo, mi espalda chocaba contra la pared, mientras él entraba y salía con mucha facilidad, debido seguramente al agua que caía sobre nosotros, empecé a besar su cuello, él gemía al igual que yo, nos corrimos los dos a la vez, nuestras respiraciones estaban agitadas y Louis chilló desde abajo.

Louis: ¡podéis parar de gemir! ¡Estoy intentando ver la tele!

Nos reímos a carcajadas.
Harry me miró, se lamió los labios y me empezó a besar los hombros.

Harry: Ya que estamos en la ducha ¿porque no nos duchamos?

_____: Está bien, gírate.

Me hizo caso, se giró cogí el champú y empecé a masajearle la cabeza con él, sus rulos a pesar del agua seguían perfectos.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora