capitulo 4

327 16 3
                                    

Mientras tanto... Niall estaba encima de Diana, pero se resbaló y cayó encima suyo, empezaron a reír cuando oyeron un golpe que venía de la habitación de arriba, subieron corriendo y se encontraron a Zayn encima de _____ en el suelo tapados por una toalla. Se empezaron a reír,_____ rápidamente cogió la toalla, se tapó muerta de vergüenza, Zayn se tapó sus partes con las manos y Niall y Diana no podían parar de reír.

Diana:Loveee seeex!!

Niall:Dureeeex!! (una marca de preservativo)

_____:No ha pasado nada!!

Diana:susuuu...                                

Le miré mal y aún rió más.

Niall: Bueno os dejamos terminar. -dijo mientras guiñaba un ojo.

Zayn: ya no cal, nos habéis interrumpido, no hay nada que hacer...

_____:  tranquilo, te lo compensaré. -le guiñé un ojo, como habia hecho Niall antes.

Zayn se sonrojó y Niall Y Diana aún rieron más.

_____: Bueno que... Nos dejáis vestirnos  o vais a estar mirando mucho rato más?

Niall y Diana:  ya nos vamos! -no paraban de reir.

_____ :Bien! Zayn...esto... No tengo ropa...

Zayn: No veo el problema. - se mordió el labio.

_____: que quieres que vaya desnuda por la casa?! -Dije de broma.

Zayn: Sii! No estaría mal...

Le di un golpe en el hombro.

Zayn: Auuch! Vale ya te doy ropa... Qué carácter. -rió.

Le sonreí dulcemente.

Me dio una camiseta suya y unos shorts(todo me quedaba grande, tan pequeña era a su lado?)

_____:De hoy no pasa, tengo que comprarme ropa

Zayn: Te la compró yo si me dejas elegirla. -sonrió.

_____: esta bieeen... Hasta que consiga dinero.

Bajamos los dos ya vestidos y les explicamos el plan: Día de compras!

Íbamos de tienda en tienda probándonos toda la ropa, los chicos agotados se quedaron en un café que estaba cerca. En el vestuario...

Diana:_____ que pasó ayer con Zayn?- dijo picaramente.

_____:Nadaa!! Estaba curándome las heridas cuando se empalmó y se acercó a mí... Y nos caímos al suelo...

Diana soltó una carcajada.

_____: es que no estoy segura de esto, el tiene novia!!

Diana: Tienes razón, pero creo que siente algo por ti…

_____:No se…

Salimos con varias bolsas y nos reunimos con los chicos.

_____: Veo que estáis agotados- reí- tranquilos ahora os compensaremos.-guiñando un ojo.

Entramos en el Victoria's secret nos probamos ropa interior sexy y luego salimos para enseñársela a los chicos, que se quedaron boquiabiertos

Zayn:_____! Te compro TODA la tienda si nunca más te vistes con ropa!

Niall:Diana...Esto..Wooo...Yo...emm... Woo...qué bien te queda!

Nosotras nos reímos mucho y nos compramos tres conjuntos.

Al volver a casa Zayn y yo preparamos la cena, alguien llamó a la puerta... Era Perrie, Zayn le dio un beso y la invitó a quedarse a cenar.

_____(pensamiento): pero este tío es tonto? Arrg como puede invitarla? Es que entre nosotros no pasa nada? No siente nada por mi? Es tan confuso a veces parece que sí y a veces que no...

Diana:_____ estas bien?

_____:Si... Perrie esta aqui

Diana: Que?!?! Que mal…

Diana y yo pusimos la mesa, cuando fuí a ponerle sus cubiertos escupí en ellos (soy perversa lo sé)

En la cena se sentaron Perrie y Zayn juntos, Niall en una esquina y Diana y yo enfrente de Perrie y Zayn. Diana y Niall se estaban todo el rato mirando, Zayn y Perrie haciendo manitas y caricias y de mientras yo pinchaba con rabia la pasta que había en mi plato.

Serví el segundo plato, pizza, mi comida preferida, y Perrie dijo que no le gustaba la pizza, la probó y la escupió, como puede tener tan poco respeto? Le di una patada por debajo de la mesa y me lanzó una mirada asesina a la cual le respondí sacándole la lengua. A la hora del postre saqué unas cervezas y Perrie le dijo a Zayn:

Perrie: Zayn, lo he estado pensando...y... Casémonos!!

En ese momento Zayn y yo escupimos toda la cerveza que teníamos en la boca, yo mojé a Perrie y ella se fue al lavabo a secarse. Nos quedamos todos callados, sin saber cómo reaccionar, Perrie volvió y le dijo a Zayn que se lo pensara, que se tenía que ir.

Niall: tío, que le vas a decir?

Zayn: no lo sé tengo que pensarlo con calma...

_____:la amas?

Zayn:......si......eso creo...

_____: ok, voy a ducharme y a dormir.

Me levanté y me di una ducha, Diana y Niall ya estaban en su habitación y Zayn en la suya, me sequé, me puse el pijama, cogí un cojín y una manta del cuarto de Zayn y me fui al sofá, no pensaba dormir con él si se iba a casar con Perrie.

Zayn: No duermes conmigo esta noche?

_____: No...

Zayn: Como quieras, tengo que pensar sobre lo que hay entre nosotros...

En ese momento estallé.

_____: Sobre nosotros?!?! Que nosotros?! No hay nada entre nosotros! Tú tienes novia y te vas a casar con ella, lo del otro día solo fue un calentón, no sientes nada por mí.

Noté como una lágrima caía por mi mejilla. Él se quedó callado.

 _____: Genial, no digas nada, buenas noches.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora