capitulo 32

124 9 5
                                    

Harry y yo entramos en la tienda. No tardamos en encontrar a Zayn. Llevaba un traje negro colgando del brazo.

Harry: Que elegante, ¿De dónde lo has cogido?

Zayn: De esa sección de allí. –Le indicó con el dedo un pasillo lleno de trajes y corbatas y Harry se dirigió hacia allí-.

Zayn: _____, ¿me acompañas al probador, a ver qué tal me queda?

_____: ¡Claro! Pero a ti todo te queda bien.

Zayn sonrió y me dio un corto beso en los labios, me cogió de la cintura y nos dirigimos a los probadores. Entró en uno y al poco rato salió.

Me quedé embobada.

Llevaba un traje negro con una camisa blanca en el interior y en vez de corbata, un pañuelo negro con algunos dibujos blancos anudado al cuello, se veía realmente bien.

Zayn: Te he dejado con la boca abierta eh. –Rió-

Sacudí la cabeza mientras volvía a la realidad y cerraba la boca.

_____: Wow, te queda genial.

Zayn: Lo sé. –Dijo mientras agarraba el cuello de su camisa y daba suaves tirones.

_____: Que presuntuoso.

Ambos reímos.

Zayn: Bueno me quedaré con este, me cambio y vamos a buscar tu vestido.

_____: Zayn, no…

No me dio tiempo a decirle nada ya que ya se había metido en el probador.

Bueno, me habían sobrado 36 euros, buscaría alguno que se ajustara a mi presupuesto aunque dudo que haya alguno tan barato en esta tienda de lujo.

Zayn salió y empezamos a mirar vestidos.

Zayn: ¡Pruébate este!

En sus manos había un mini corsé de leopardo con bordes de encaje.

_____: ¿Tú flipas no? ¿De dónde demonios has sacado eso? ¿Del sex-shop?

Zayn soltó una carcajada y yo no pude evitar reír también.

Zayn: No va, ahora enserio, mira, este es precioso.

Zayn sacó de una percha un vestido verde esmeralda oscuro. Era transparente, pero no tanto como para que se viera la ropa interior. Por encima de las rodillas hasta los tobillos sí que era transparente, pero dentro quedaba como una falda a la altura del muslo.

_____: guala, es precioso…

Zayn: Pruébatelo.

_____: Parece caro…

Zayn: Pruébatelo, no seas tonta, seguro que te queda genial.

Cogí el vestido, no muy convencida y nos dirigimos de nuevo a los probadores.

Me lo probé, era perfecto.

Zayn: Estás preciosa… bueno, siempre lo estás.

Zayn estaba detrás de mí y podía verle a través del espejo del cual estábamos enfrente los dos.

Me apartó el pelo del cuello suavemente y lo colocó a un lado de mi hombro, para luego ir dejando besos por mi cuello.

____: Za-Zayn no hagas eso…

Zayn: ¿Por qué no? –Dijo juguetón-

_____: No querrás que me corra en este precioso vestido.

Zayn: Que fina eres.-Estalló en risa-

_____: Lo sé. –Hice una reverencia con el vestido de broma y Zayn aún rió más- ¿Cuánto cuesta?- Intenté no parecer preocupada-.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora