capitulo 9

250 13 5
                                    

Los chicos estaban despiertos cuando entramos y nos miraban con preocupación, seguramente se habrían dado cuenta de lo que pasaba.
Nadie decía nada pero de repente hablamos todos a la vez.

Todos: Lo hicimos sin protección.

Reímos pero pronto hablé.

_____: Tenemos test para asegurarnos... Miré a Zayn con preocupación.  Zayn... Yo...No estoy preparada para esto, tengo miedo.

Zayn me abrazó y me susurro con su dulce voz acaramelada.

Zayn: Tranquila, todo va a salir bien, si lo estuvieras quiero que sepas que no te abandonaría.

Lo abracé aún más fuerte.

Diana y Niall se miraban con miedo en los ojos.

Diana y yo entramos en los lavabos y los chicos nos esperaron fuera. Hicimos los test y salimos.
Salté al cuello de Zayn llena de alegría y él me dio vueltas en el aire.

_____: ¡No estoy embarazada! ¡Wii!

Diana salió del lavabo lentamente y Zayn me dejó en el suelo pero sin dejar de abrazarme. Niall la miraba serio.

Diana:M-me han dado positivo, los dos...

Y rompió a llorar, Niall la abrazó totalmente destrozado mientras Zayn y yo les mirábamos tristes.

_____:Tranquila Diana, todo va a salir bien.

Zayn: Sino... Podrías abortar...

Diana dejó de llorar y miró a Niall.

Diana: Tú... ¿Qué te parece?

Niall: Yo... Lo que tú decidas me parecerá bien.

Diana: No, no puedo, lo tendremos.


Niall: Eso es una genial, no te dejaré, criaremos juntos a nuestro hijo.

Zayn: ¡Pero qué hacéis tristes! ¡Si es una noticia genial! Vais a ser padres.

Diana: ¡Tienes razón! Aunque soy muy joven...

Niall: ¡Esta noche saldremos a festejarlo!

Niall: Bueno Diana ahora vamos al médico para asegurarnos del embarazo y informarnos y prepararnos para cuando llegue.

Diana:Tienes razón, vamos.

Se despidieron y salieron.

Zayn:Bueno _____... Nos hemos quedado solos... Podríamos... Ya sabes... Dijo pasando sus manos por mis piernas.

_____:Me parece perfecto. Dije acariciando su perfecto pelo. Pero me llamaron al teléfono y Zayn gruñó.

_____:Si?

Harry: ¡_____! ¿Qué tal linda? Esto… tienes que venir a trabajar que no se te olvide...

_____: ¡Cierto! ¿A qué hora?

Harry: Abrimos a las nueve y media pero tienes que estar aquí a las nueve para prepararlo todo.

_____: Está bien hasta ahora. 

Miré el reloj y eran las 8:40.

_____: Me temo que tengo que irme a trabajar.

Zayn: Jo... ¿No te puedes quedar?

_____: Lo siento no puedo llegar tarde es mi primer día...

Zayn: Está bien...

Le di un beso en la mejilla y subí a cambiarme me despedí de Zayn y fui caminando hasta la panadería, suerte que Harry me había enviado la dirección al móvil.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora