Capitulo 40 (2/2)

67 7 2
                                    

Narra _______:

Me desperté en una cama que no era la mía... Era la de Harry. Entonces recordé que había discutido con Zayn y me había ido de casa pero no recuerdo nada más.

No podía dormir más, tenía como un dolor en el pecho (a parte del dolor de cabeza y barriga que me indicaban que tenía resaca) y no sabía a que se debía.

Decidí bajar abajo y prepararme un café.

Tardé un poco en encontrar lo que buscaba ya que no era mi casa, pero finalmente lo conseguí.

Cuando me lo hube tomado me sentía mejor.

Estaba en la cocina de Harry cuando le veo salir del baño.

-________, como estás? -Me preguntó preocupado.

-Bien... He tenido resaca otras veces.

-Ya, bueno pero a parte de eso... Con lo de Zayn...

- Es un capullo, si le importara de verdad habría venido a buscarme, no creo que sea muy difícil de imaginar que estaría en casa de algún amigo.

-S-sí que vino, no te acuerdas?

-¿A sí? No... ¿Acordarme de que?

Harry me contó TODO lo que había pasado y a medida que me lo contaba lo iba recordando hasta que hubo terminado.

-No... No puede ser, tengo que ir a solucionar las cosas, no le odio, todavía lo amo, aunque me haya hecho daño... Tengo que volver a casa, ¡no puedo perderle!

-Está bien, tranquila, yo te llevo, vístete con alguna camiseta mía que encuentres por ahí y tus pantalones están en el baño, la camisa la puse a lavar.

Estábamos de camino a casa de Zayn. Saqué las llaves del bolsillo de mi pantalón y entramos.

Antes de que pudiera llamarle oí un chillido, más bien agudo, y preocupada, subí corriendo las escaleras hacia la habitación de Zayn, Harry me siguió.

Entré sin pensarlo y ojalá no lo hubiera hecho nunca porqué mi mundo entero se vino abajo, se derrumbó por completo, supe que a partir de ese momento ya nada volvería a ser como antes No podía creer lo que estaba viendo. No Zayn... Como pudiste...

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora