Zayn: Niall, déjame que hable con ella...
Cogí un rollo de papel higiénico y se lo tiré.
_____: ¡No quiero hablar contigo!
Niall se levantó y se fue.
Zayn: Escúchame y tranquilízate, no quería decir eso... Yo
_____: ¡Pero lo hiciste! Le interrumpí. No quiero saber nada de ti.
Zayn: ¡¿Y que pasa con lo nuestro?!
_____: ¡Que yo sepa no somos novios!
Zayn: ¡Pues muy bien!
Se largó del baño.
Me levanté, subí las escaleras y me encerré en el cuarto. No baje ni para comer, solo lloraba en silencio ahogando mis gritos en la almohada. Nadie subió a consolarme. Les había dicho que quería estar sola, pero en realidad no quería.
Para la hora de cenar, estaba muerta de hambre y decidí bajar. Me arreglé un poco la cara aunque tenía los ojos rojos y hinchados, bajé las escaleras y fui hacía la nevera, que estaba vacía.
Harry me vio y se acercó a mí.
Harry:¿_____ estas mejor? ¿Quieres que vayamos a comer fuera?
_____: Claro... ¿Y Niall y Diana?
Harry: Están en el cine.
_____: Bueno vayamos a comer algo...
Fui a buscar mi chaqueta y al pasar por el salón vi a Perrie sentada encima de las piernas de Zayn besándose.
_____: ¡Dijiste que nunca me harías daño! ¡Eres un mentiroso! ¡Te odio! ¡Vamos Harry!
Lo cogí del brazo y lo saqué a fuera de la casa. Estaba muy enfadada y empecé a patalear el cubo de la basura.
Harry:¡ _____! ¡Para! ¡Tranquilízate! Te vas a hacer daño.
_____: Lo... Lo siento... Dije parando de golpear al cubo.
Harry: Vamos a comer algo...
Era tarde, y lo único que encontramos abierto fue una heladería. Nos sentamos en las mesas de fuera.
Harry: Voy dentro a pedir, ¿qué quieres?
_____: Un helado de menta con chocolate. Dije desanimada.
Harry entró dentro. Pronto, vi a Zayn, en su coche que se acercaba a lo lejos, iba a levantarme para irme pero alguien me tapó la boca con un pañuelo y me levantó de la silla.
X: Te dije que me las pagarías. Era Josh.
Empecé a patalear y chillar pero de nada sirvió, el cloroformo del pañuelo hizo efecto y me desmayé.
Cuando desperté, estaba atada a una silla como en las películas.
_____:¡¡ Suéltame gilipollas!! ¡¿Es que estas enfermo? ¡¿Qué haces atándome a una silla?! ¡Has visto muchas pelis!
Josh: ¡Cállate! Dijo dándome una bofetada cerca de la boca. Escupí y me di cuenta que me había salido sangre.
_____: ¡Estúpido! ¡¡¡Desátame que te parto la cara gallina!!!
Josh: Oye linda, yo no me andaría con chulería porque vas a acabar mal.
Se fue acercando a mí y empezó a bajarme los pantalones. Me desató las manos a lo que le di un golpe en la cara, me empecé a desatar los nudos de los pies, pero no me dio tiempo y me levantó agarrándome del pelo.
_____: ¡No me toques imbécil!
Me agarró de los brazos y me estampó contra la mesa colocándome de espaldas a él y con mi parte superior del cuerpo apoyada en la mesa mientras que con una mano me agarraba del pelo. Como estaba de espaldas a él, le di una patada en los huevos y corrí hacía la puerta, pero pronto sentí un golpe muy fuerte en la cabeza y me caí al suelo. Me puse las manos en la cabeza y me retorcía en el suelo de dolor. Sentí las llaves en la puerta y alguien entro. ¡Era Perrie! ¿Qué hacía ella aquí? Josh! Era el hombre que estaba con Perrie el día que fuimos a su casa! El que pegó a Zayn!
Perrie: ¡Hola amor!
_____: ¡huye! ¡Corre! Pero Josh cerró la puerta.
Perrie: ¿Que está pasando aquí?
Inmediatamente Josh consiguió atarle las manos y la tiró al suelo, una vez en el suelo le empezó a atar los pies.
Perrie: ¿Que estás haciendo?
Conseguí llegar hasta el móvil y llamé a Harry, pero Josh me vio, me arrancó el móvil, lo estampó contra el suelo y lo rompió. Me agarró los pies y consiguió atármelos pese a que pataleé con todas mis fuerzas. Me agarró por la camiseta y me tiró al suelo junto a Perrie, que lloraba desconsoladamente.
Perrie: ¡¿Porque me haces esto amor?! Dijo entre sollozos.
Josh: Eso no importa, voy a prepararlo todo. Sonrió malvadamente. Poneos cómodas cielos.
_____: ¿Crees que conseguirás retenernos mucho tiempo aquí? Seguramente Zayn y Harry ya han llamado a la poli.
Josh: ¿Crees que eso me importa? Se acercó a mí y me agarró del cuello. Te violaré y luego os dejaré en la calle como unas putas baratas.
_____: ¡Eres un demente! Le escupí en la cara. Josh se limpió sin importancia y se rió a carcajadas.
Josh: Eres dura. Por eso el sexo contigo será mejor. Se levantó y se fue de la habitación.
_____: Para de llorar y intenta desatarme. Me giré poniendo las manos a la altura de las de Perrie.