capitulo 21

147 6 5
                                    

Me vestí rápidamente y fui a buscarla, por suerte la encontré en la playa, sentada en la arena, con las piernas encogidas y la cabeza escondida entre ellas, me acerqué y pude oír como sollozaba, me partía el alma verla así.

Me acerqué más a ella y me senté a su lado. Ella intentó levantarse pero la cogí por la muñeca tirando hacía mi.

Zayn: Siempre la cago contigo. Lo siento.

No dijo nada, simplemente miraba al suelo mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas. Le pasé mis manos para secarlas y no hizo nada para evitarlo, parecía más tranquila.

_____: Deberías olvidarte de mí e ir con la perfecta de Perrie. Ya veo que no soy suficiente para ti.

Iba a seguir hablando pero se le quebró la voz y otra lágrima caía por su mejilla.

No sabía que decirle así que la besé, pero ella no siguió el beso sino que se apartó.

_____: Zayn hablo enserio, no puedo seguir contigo, no soy buena para ti, no soy suficiente, yo...yo... No soy guapa como Perrie, no tengo su cuerpo, ni soy famosa, ni...

La interrumpí.

Zayn: ¿Cómo puedes decir eso?! Eres guapa, divertida, tienes buen cuerpo, eres especial! Perrie es como las demás, no como tú y por eso te quiero a tí.

Seguía sin decir nada. Así que le acaricié la mejilla y la besé y me puse encima suyo.

_____: Zayn sal de encima de mí. Ya no estaba enojada, se le notaba en su dulce voz.

Zayn: No hasta que me beses. Dije divertido. Ella rió.  Por fin ríes, tienes la sonrisa más hermosa del mundo.

_____:Oh dios calla.  Me agarró del cuello de la sudadera que llevaba y me besó.

_____: Ya esta te sales ahora?  Trató de sonar seria pero no lo consiguió.

Zayn: Mm... No.  Reí.

_____: Y que tengo que hacer para que te salgas de encima?  Dijo mordiéndose el labio.

Zayn: Sorpréndeme.   Sonrió pícaramente y empezó a darme besos por el cuello mientras con sus manos jugaba con mi pelo, se colocó encima mío y se quitó la camiseta, continuaba besando mi cuello y dejando pequeñas mordidas que me hacían gemir de placer.

Narra _____:

Tenía un plan, empecé a besarle en el cuello, ya que sabia que cuando lo hacía perdía el control y me coloqué encima suyo en la arena. Me quité la camiseta y seguí besándole y dejando pequeñas mordidas, el gemía y pronto pude notar su enorme bulto debajo de mí, me quité los pantalones mientras él pasaba sus manos por mi espalda y caderas. Le quité los pantalones y él se quitó la camiseta, empecé a hacer movimientos con mis caderas para que mis partes rozaran las suyas se mordió el labio y estiro la cabeza hacia atrás.

Zayn: _____ no me tortures, hazlo ya... Sabía lo que quería, me acerqué a su oreja y susurré.

_____: Antes tendrás que atraparme...

Me levanté rápidamente y empecé a correr hacia la playa mientras reía. Zayn se levantó y empezó a correr detrás de mí ambos en ropa interior. No tardó en alcanzarme me tomó por la cintura y me giró para poder verle, pero me tropecé y perdí el equilibrio, me agarré a su cuello y caímos ambos al suelo, el encima de mí, empezamos a reír a carcajadas y las olas empezaban a mojarnos, estábamos en la orilla. Me empezó a besar apasionadamente.

 Zayn: Ya te he atrapado ahora qué?

______: Ahora toca tu recompensa. 

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora