Capitulo 39

80 6 2
                                    

-Olvidate de mí Zayn Malik.

El rostro de Zayn expresaba tristeza ante esas palabras que nunca pensé que saldrían de mi boca, pero sobretodo, expresaba confusión.

No podía soportar más esta situación, así que me giré y me alejé de allí medio corriendo por la calle mientras dejaba que las lágrimas mojaran mis mejillas.

Zayn no me siguió, se quedó allí parado, paralizado.

Giré en una esquina y me estampé contra alguien, ni siquiera alcé la vista para ver de quien se trataba, me disculpe y seguí avanzando.

Seguía caminando por las calles sin rumbo hasta que me volví a estampar contra alguien. Esto me pasa por andar sin mirar a donde voy.

Me volvía disculpar como la vez anterior, pero esta vez parecía que me había topado con un tipo de persona diferente.

-¿Es que no miras por donde vas? -Me preguntó de forma desagradable una mujer rubia.

-No, lo siento. -Dije bastante seria. No estaba de humor como para soportarla.

Me aparté para pasar de largo pero me agarro del brazo.

-Oye, no tienes que ser tan maleducada. -Me dijo despectivamente.

Me solté de su agarre bruscamente y le contesté:

-Y tu no tienes que ser tan amargada.

Se hizo la ofendida y me empezó a soltar una charla sobre lo maleducados que son los jóvenes de hoy en día.

Le mandé saludos de parte de mi dedo de enmedio y me fuí.

No tenia a donde ir, así que al ver un bar enfrente mio no me lo pensé dos veces y entré.

Narra Harry:

Me despertó el teléfono y miré el reloj con mucha dificultad.

Las tres de la mañana... ¡¿LAS TRES DE LA MAÑANA?! ¿Quien coño llama a estas horas?

Contesté sin siquiera mirar la pantalla para ver el nombre.

*llamada*

-¿Que?

-¿Eres amigo de _______?

-Si ¿Por? ¿Quien eres?

- Ven a buscarla, está muy borracha en el bar de la quinta avenida pasado el parque. ¿Sabes cuál es?

-Sí, ahora voy.

*Fin de la llamada*

Me puse lo primero que pillé y cogí el coche en dirección al bar.

Entré y me encontré a ______ sentada en la barra del bar riéndose sola y enfrente suyo un camarero con una cara no muy alegre.

-¿Eres su amigo?- me preguntó cuando me vió.

- Sí, me la llevo, gracias por llamar.

El camarero asintió y pasé el brazo de ______ por mi hombro y la agarré por la cintura para que no se cayera.

Llegamos a casa. Una vez allí la senté en el sofá.

-______, ¿se puede saber por que estás tan borracha?

-¡Harry! -Dijo sorprendida y luego volvió a reír.

-Está bien ______, voy a llamar a Zayn para que te venga a buscar.

-¡No! -Dijo levantándose del sofá de golpe, lo que provocó que perdiera el equilibrio pero la agarré del brazo antes de que pudiera caerse.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora