Me habían detenido. Por culpa de esa maldita estúpida me habían detenido. No me lo podía creer. Estaba alucinando.
El flash me sacó de mis pensamientos. Sí, me estaban haciendo las típicas fotos con el puto cartelito que te hacen cuando te están fichando.
Me había fichado la policía. Sigo alucinando, esto no me puede estar pasando.
Unos policías me empujan hasta una celda y cierran los barrotes detrás de mi con un fuerte sonido.
Me agarro la cabeza con las manos y de la desesperación me tiro de los pelos.
-Te vas a quedar calva. -Dice una voz detrás de mí.
Me asusto y pego un salto antes de girarme para ver de quien procede esa voz.
Se trata de un chico alto y moreno, de piel oscura y labios gruesos, con el cuerpo (por lo que puedo ver) lleno de tatuajes.
-Lo siento niña, ¿te he asustado? - Sonríe divertido mientras saca un cigarro, se lo coloca entre los labios y lo enciende.
-No me llames niña, no lo soy. -Digo intentando que mi voz suene sin temblar.
Saca el humo lentamente y sonríe.
-No puedes fumar aquí.
-¿Crees que estoy aquí por seguir las normas?-Me dijo serio y con una mirada que me asustó.
Tragué saliva.
Dió otra calada al cigarro.
-¿Se puede saber que ha hecho la niñita para que la metan en la cárcel? Tienes pinta de santurrona.
-No me conoces. -Le dije secamente. Era un tipo peligroso, se veía a la legua, así que no podía permitir que me viera asustada ante él, o se aprovecharía.
Se rió apagó el cigarro y tiró la colilla mientras se acercaba hacía mí y yo me tiraba hacia atrás hasta chocar con los barrotes.
- Te veo estresada... ¿Porque no vamos a esa cama y lo solucionamos? Estoy seguro de que no has probado una buena polla en tu vida.
La sangre se me heló, pero saqué valentía para empujarlo y alejarme de él lo máximo que me permitía esa pequeña y oscura celda. ¡¿Donde están los de seguridad, o policías o alguien?!
-No te acerques. -le dije amenazante.
-¿O qué? - Preguntó.
-Ya basta Chris. -Dijo otra voz procedente de uno de los extremos de la pared.
Me quedé mirando la oscuridad y luego distinguí un cuerpo que se acercaba.
Era otro chico, alto y rubio, con los ojos oscuros y profundos.- Deja en paz a la chica.
-Vamos Kyle, no seas aguafiestas, si sabes que se va a divertir.
-He dicho que la dejes, ¿te crees que la vas a poder violar aquí? ¿Con esto infestado de policías? ¿Esque eres imbécil?
-Vale, vale tranquilo.
Acto seguido, Chris, se sentó en una de las camas y empezó a juguetear con una cadena que tenía.
Yo seguía allí plantada.
-Esto... Gracias... -Dije no muy segura.
-No las des encanto. -Me contestó Kyle mientras me guiñaba un ojo.Las horas pasaban y había conseguido llevarme bien con Chris y Kyle, en verdad eran tipos majos a pesar de que los dos estaban allí por asesinato, cosa que al principio me asustó mucho, pero al explicarme sus historias resultó ser, en ambos casos, en defensa propia.
Chris y Kyle eran camellos y se metieron en problemas con una banda, los de ésta les atacaron y tuvieron que matar a tres de ellos porque sino sus vidas correrían peligro. Todo eso me ponía los pelos de punta, pero parecían tan normales... Yo les conté mi historia y se rieron.
No me extraña, comparado con el motivo por el que ellos estaban allí lo mio parecía una tontería. Era una tontería.
Estábamos hablando cuando un poli me llamó y me sacó de la celda.
-Tienes derecho a realizar una llamada. Sólo una. Así que piensate bien a quien vas a llamar.
Me guió a una sala y me situó enfrente de un teléfono.
-Ten cuidado con lo que dices porqué las llamadas quedan registradas. Tienes 5 minutos.
Sólo me sabía el número de casa de Zayn, así que ese fue el que marqué.
El teléfono sonó dos veces y descolgaron.
-¿Diga? -contestó Harry.
-Menos mal que eres tú, no quería hablar con ese imbécil. Escúchame bien Harry, estoy en la cárcel, unos polis me detuvieron porfabor ven a buscarme y sácame de aquí, porfabor.
-¿Que? ¿En que cárcel? ¿Lo dices enserio?-Preguntó alarmado.
-Tres minutos. -Espetó el policía.
-Sí Harry, ven a buscarme te lo suplico.
- Le preguntaré a Zayn a ver si sabe donde esta la cárcel, _______ ten cuidado ahora vamos a por ti.
Se colgó el teléfono.
-Se acabó, vuelve a tu celda.
El policía me arrastró hasta mi celda y me volvió a dejar allí, cerrando los barrotes con fuerza y ante la vista de Chris y Kyle.----------------------------------------
Holaaa
Bueno aquí tenéis nuevo capi!
Espero que os guste.
No olvidéis comentar y votar si queréis que siga subiendo :)Lot of love
Sky xx