capitulo 36

109 7 1
                                    

Harry aún tenía su brazo encima de mis hombros y pude notar cómo se tensaba y apretaba los puños. ¿Qué le pasa?

_____: Harry, ¿Estás bien?

Harry: ¡Claro! Mejor que nunca.

Me despedí de Zayn con la mano y Harry me guió hasta la barra.

Harry: Sírvele algo, aún está sobria  –Se dirigió al camarero- y yo también.

El camarero nos sirvió un cubata a los dos y nos lo bebimos sin decir una palabra.

Me giré y vi a una chica realmente guapa que nos estaba mirando, tenía buenas curvas pero cara de antipática.

Un chico se apoyó en la barra cerca de donde yo estaba.

Me miró sonriendo y me dijo:

X: ¿Quieres que te invite a algo? –Preguntó al ver mi vaso medio vacío-

Antes de que pudiera contestarle Harry lo hizo por mí mientras pasaba nuevamente su brazo por mis hombros.

Harry: Ella ya está servida –Dijo bastante amenazadoramente-.

X: O lo siento… -Dijo no muy convencido y se giró para pedirle algo al camarero-.

Me giré hacia Harry, le sonreí  y él hizo lo mismo.

La chica que nos miraba antes se acercó. Me hizo un repaso con la mirada y luego miró a Harry.

X: ¿Te apetece bailar guapo?

Harry la miró sorprendido de arriba abajo y luego me miró confuso.

Con un gesto de cabeza le indiqué que bailara con ella, haciéndole ver que no tenía que preocuparse por mí.

Harry: um… claro, ¿por qué no?

X: ¿No se lo vas a impedir? – Me dijo sonando desagradable-.

_____: No somos novios, no tengo que impedirle nada. –Soné seca ya que ella también lo era-.

Me miró mal y luego se alejó con Harry cogido del brazo.

El chico de antes se volvió a acercar. Antes de que me diera cuenta de que me miraba le di otro trago al cubata y me lo acabé.

X: ¿Ahora sí que te puedo invitar a otro trago no? – No sé si lo decía por Harry o porqué mi vaso ya estaba vacío-.

_____: mm… Claro, si te hace ilusión. –Sonreí-

El chico sonrió y pidió cuatro chupitos.

X: ¿Lista? – Agarró uno-.

_____: Siempre.  –Agarré otro-.

Nos lo bebimos de un trago a la vez agarramos cada uno otro de los que quedaban y también repetimos la acción de antes.

Los dos: Aahhhh…

Nuestras gargantas ardían mientras ese líquido bajaba por ellas.

El chico se acercó más a mí.

X: ¿Sabes? Eres muy guapa como para que ese chico te haya dejado sola.

No sabía que decirle así que me levanté, iba a decirme algo pero lo impedí.

_____: Lo siento, tengo que irme, mi novio me espera en casa, gracias por los chupitos.

X: Jo…, bueno, un placer conocerte, y, de nada. –Parecía un chico simpático-.

Le sonreí y empecé a buscar a Harry.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora