Pasó media hora, 30 minutos en los cuales estuve hablando y riendo con Kyle y Chris, consiguieron que me olvidara por unos minutos de que estaba en la cárcel, cosa que aún no me creía. No podía. Yo no había estado nunca en la cárcel. No me metía en líos. No era una chica problemática. O eso pensaba yo.
-¿Que harás cuando te saquen de aquí? - Me preguntó Kyle.
Antes de que pudiera responder, Chris habló.
-Lo dice porqué quiere quedar contigo para llevarte a la cama. -Lo dijo con una sonrisa pícara en la cara y mientras se sacaba del bolsillo el paquete de tabaco.
Fruncí el ceño.
Iba a contestar pero un poli que llevaba arrastrando un hombre sangrando pasó por delante de nuestra celda. Estaba muerto. Joder ESTABA MUERTO. Me quedé de piedra mirándolo, con los ojos súper abiertos. ¿Se habría suicidado? ¿le habrían matado?
-Eh, no te asustes anda, era uno de los de cadena perpetua, está mejor así. -Dijo Chris. Pero sus palabras no me alentaron.
Nunca había visto un muerto, y eso me había impactado.
Me quedé callada durante unos segundos y luego me llamaron.
Era un poli. Me dijo que habían pagado mi fianza y que ya me podía ir.
Me despedí de Kyle y Chris y este último me dijo que volveríamos a vernos, lo cual me provocó un escalofrío.
El policía me guió hasta una sala y allí me entrego algunos objetos personales que me habían confiscado al entrar en la comisaria. Mi móvil, mi reloj, el paquete de tabaco y mi cartera básicamente. Luego salimos, pasamos por un pasillo bastante estrecho y gris y al final dimos a la entrada.
Allí estaban Harry y Zayn. Zayn...
Los dos me miraban. Una mezcla de sentimientos estaban en mi interior. Felicidad por salir, impotencia ante lo sucedido, alegría de verlos, rabia por Zayn, tristeza por lo que había pasado... Todo un cóctel.
Nada más verlos corrí hacia Harry y le abracé. Las lágrimas estaban a punto de salir pero hice todo el esfuerzo que pude para que no salieran. Harry me apretó contra él mientras me decía que no pasaba nada.
Zayn no dijo una palabra.Estábamos en el coche, de vuelta a casa. Zayn conducía. Harry y yo estábamos en la parte trasera. Él me abrazaba y yo a él. Estábamos en silencio. Nadie decía nada. Zayn estaba serio.
Paró el coche en un cruce y se quedó callado.
Hubo silencio por un rato, hasta que habló.
-¿Dónde te vas a quedar? En nues... En mi casa esta... Perrie. Así que...
-Puede quedarse en la mía hasta que se calme la cosa -Interrumpió Harry.
Asentí.
Zayn volvió a arrancar el coche.
Durante el camino pensaba en si podría volver a ver a Perrie sin reventarle la cara. Mi odio hacia ella no disminuía.
Llegamos a casa de Harry, nos bajamos del coche. Zayn ni siquiera me miró. Miró a Harry le dijo adiós muy flojo. Subió la ventanilla y se largó.
Era de noche y yo estaba en el sofá mientras que Harry estaba en la cocina. Louis llevaba una semana en casa de sus padres. Había ido a visitarlos.
-¿Quieres que te prepare un té o alguna infusión? -me preguntó Harry.
-Un té por favor.
Harry no tardó en hacérmelo, me lo trajo al sofá y se sentó junto a mi.
-Puedes dormir en el cuarto de Louis si...no te apetece dormir conmigo... o por cualquier motivo.
Le miré un tanto apenada.
-Aunque... Si me miras con esa mirada de cachorrito no puedo negarte dormir conmigo, a mi no me importa, es, es más, me encantaría pero solo era para que no se mal interpretaran las cosas sabes,como... Estuvimos juntos, bueno juntos, a ver...
-Harry -le interrumpí- tranquilo, esta bien.
Él me sonrió, como aliviado.
- Vamos a dormir _______, seguro que estás cansada.
- Ves subiendo Harry, ahora voy, termino mi té y subo.
- Esta bien. -Me sonrió.
Harry subía las escaleras mientras yo me levantaba del sofá, agarraba mi paquete de tabaco en una mano y en la otra la taza de té y salía al patio.
Me senté en el porche, le di un sorbo al té y cuando lo trague me metí el cigarro en la boca y lo encendí.
Aspire ese humo tóxico y sentí como se esparcía por mi cuerpo. Lo solté lentamente, mirando al cielo oscuro, no había estrellas. Sólo oscuridad.
Mi relación con Zayn había terminado.
Pensaba que había sentido dolor antes. Pero nada era comparable a lo que sentía en ese momento. La persona que más quería en el mundo. Ya no le importaba.
Otra calada. Esta aún más profunda. Me atraganté con el humo y tosí.
Noté unas ganas de llorar horribles. Pero no me salían las lágrimas. Ya no. Un sorbo. La bebida estaba caliente. Otra calada. Un suspiro. Una mirada a la nada. Suspiro. Bajo la mirada. Inhalar humo, exhalar humo. Terminé mi cigarro, terminé mi té y me quede unos minutos más observando. Estaba triste, muy triste, por todo. Me levanté, puse la taza en el fregadero y subí a la habitación de Harry, ya estaba dormido, me quité los pantalones y dejé mi camiseta, la cual era larga y me metí en la cama. Me pegué a Harry, a su pecho, que subía y bajaba tranquilamente y sentí como sus brazos me rodeaban. No me quitaba la tristeza pero me hacia sentir mejor. Decidí dejar de pensar antes de que terminara llorando y me dormí.
Estará dormido Zayn?--------------------------------------------------------------------------------
Hola!
Me queréis matar lo sé.
Decidí no subir más capítulos porqué la novela no recibía ni votos ni comentarios, lo cual no me animaba a seguir. Pero hace poco me volví a meter en wattpad y ví que había recibido algunos comentarios y votos, además algunas personas me habían dicho de seguirla, así que aquí tenéis un capi!
El bachillerato también me tiene muy liada, así que aprovecharé estas fiestas para seguirla. Espero que reciba votos y comentarios. Para saber que la gente la lee y quiere seguir leyéndola. Sino no tiene sentido que siga subiendo :')
Así que ya sabéis *equisdé*
Lot of love
Xx