¡Aviso! Este capi es BASTANTE guarro y no me gustaría traumar a nadie… :S Si lo leéis ya es cosa vuestra xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron unos diez minutos, oímos un coche y después alguien que llamaba a la puerta.
Harry hizo el gesto de levantarse, pero se lo impedí poniendo mi mano en su pierna.
_____: Ya voy yo.
Asintió y se volvió a acomodar.
Abrí la puerta y allí estaba.
Zayn, mi Zayn, con esa mirada misteriosa y profunda plasmada en esos preciosos ojos café que me volvían loca.
Zayn: Hola cielo, ¿vamos a casa?
_____: Vamos a casa.
Nos despedimos de Harry y nos montamos en el coche.
Mientras conducía, Zayn me miraba de reojo mientras se mordía el labio.
_____: Zayn… ¿Pasa algo?
Zayn: Estás muy sexy esta noche. –Volvió a morderse el labio-.
Sonreí.
_____: Será mejor que dejes de morderte el labio… Porqué… me estás…-Pasé mi mano por su pantalón y agarré su paquete- provocando – dije muy cerca de su cuello.
Zayn giró el volante de golpe lo que hizo que nos desviáramos unos momentos de la carretera.
Zayn:_____, mejor esperemos a llegar a casa… Quiero que estemos enteros para esta noche…
……..
Acabábamos de entrar por la puerta cuando Zayn me apresó contra la pared y empezó a besar mi cuello mientras sus manos estaban en mis caderas.
_____: Zayn, tus manos…
Zayn: E-estan en tus caderas… - parecía confundido-.
_____: ¿Acaso soy una monja? Ponlas en un sitio más productivo.
Zayn sonrió y agarrándome de la cintura me elevó, rodeé su cintura con mis piernas y el colocó sus manos en mi culo.
____: Ahí están mejor.
Empezamos a besarnos. Mi espalda tocaba la pared.
Zayn : Podemos hacerlo por toda la casa. –Dijo pícaramente-.
_____: Podemos gritar todo lo que queramos. –Terminé de decir la frase y le lancé un mordisco al aire-.
Sonrió y me cargó hasta la cocina, dónde apartó, tirando al suelo con el brazo todo lo que había encima de la mesa, y me tumbó allí. Me senté y me quité la camiseta bruscamente y Zayn hizo lo mismo pero aún de forma más desesperada. Agarré su pantalón y de un tirón lo acerqué a mí, lo desabroché y Zayn se los sacó y tiró a yo que sé dónde.
Empezamos a besarnos apasionadamente y no sé cómo, pero Zayn se deshizo de mis pantalones y ropa interior.
Me estiré en la mesa y Zayn fue bajando haciendo un recorrido desde mi cuello hasta mi feminidad. Una vez llegó allí pasó su lengua, lo cual hizo estremecerme.
Zayn hacia movimientos rápidos y yo me retorcía mientras gemía encima de la mesa y le agarraba del pelo.
_____: Z-za… Ahh Zayn, vo… Ohh voy a correrme.- Dije con dificultad-.
Zayn aceleró sus movimientos y terminé corriéndome en su boca, se lamió los labios, se incorporó, me agarró de las piernas y tiró de ellas para acercarme a él. Nuestras bocas chocaron en un ardiente beso mientras enrollaba mis manos en su cuello.
Bajé de la mesa y empujé a Zayn contra el fregadero. Me deshice de sus pantalones y de su ropa interior en un segundo y a continuación le miré a los ojos pervertidamente. Ahora le tocaba a él.
Coloqué mis manos en su pecho y las fui bajando lentamente mientras me iba arrodillando enfrente de él. Cuando acaricié su miembro Zayn apretó los ojos con fuerza, tiró su cabeza hacia atrás y agarró con una mano el cuello del grifo.
Inmediatamente me lo metí en la boca y lo lamía por todas partes, Zayn iba soltando gemidos y gruñidos con esa voz ronca que tanto me gustaba.
Al cabo de un rato, me incorporé, colocando ahora mi mano alrededor de su miembro y fui lamiendo cada parte de su perfecto cuerpo hasta llegar a su cuello. No iba a besarlo en los labios porque no podía permitirme dejar de oír esos profundos gemidos.
Empecé a masajearse-la mientras iba dejando mordidas entre su cuello y hombro.
Zayn gruñía, y me encantaba que lo hiciera.
Zayn: Oh Dios _____.
Sonreí y aceleré mis movimientos mientras Zayn apretaba cada vez con más fuerza el cuello del grifo. A ese paso acabaría partiéndolo. Su cuerpo empezaba a agitarse.
Zayn: _____ yo… e-estoy… ahh…
Lo entendí, así que rápidamente me volví a arrodillar y con rápidos movimientos la metía y sacaba de mi boca hasta que se corrió, acompañado de un fuerte gemido y un ruido, me tragué ese delicioso líquido y de repente algo me mojó. Miré arriba y vi a Zayn con la cara algo roja y sujetando el grifo en su mano completamente arrancado mientras un chorro de agua salía del fregadero. Me empecé a reír y Zayn igual, apagamos el agua y Zayn tiró lo que quedaba de grifo al suelo mientras me agarraba de la cintura y besaba lleno de lujúria.
Quería oírle decir guarradas así que le pregunté:
_____: Y… ¿ahora que me vas a hacer?
Zayn: ¿A qué te refieres?-Dijo sensualmente-.
_____: sabes perfectamente a que me refiero. –Me pegué a su cuerpo y eso provocó que soltara un pequeño gemido-.
Zayn: Voy a hacerte gritar de placer.-Susurró-.
Tenía ganas de jugar así que antes de que se pudiera acercar nuevamente a mis labios me separé de él y empecé a correr hacía el salón, aunque casi me resbalo con el agua que había por el suelo.
_____: Antes tendrás que cogerme.
Sentía a Zayn correr detrás de mí y aunque no le veía la cara, sentía su sonrisa. No tardó mucho en alcanzarme, justo en cuanto entré al salón y tenía sus manos en mis caderas y me cargaba hasta el sofá.
Una vez allí, me dejó caer y se tiró encima de mí colocando sus manos a ambos lados de mi cuerpo para no dejar caer todo el peso encima mío.
Zayn: Te atrapé.
En un rápido movimiento ya pude sentirlo dentro de mí. Un escalofrío lleno de placer recorrió mi cuerpo acompañado de un gemido.
Iba haciendo movimientos cada vez más rápidos, más profundos y más placenteros, sentía su piel arder sobre la mía y los dos gritábamos y gemíamos sin importarnos el ruido que hiciéramos, mientras yo movía las caderas.
Terminamos los dos juntos y Zayn se dejó caer a un lado del sofá pero se cayó y cómo estábamos abrazados yo caí encima de él. Soltamos un último gemido y empezamos a reír, con dificultad ya que nuestros pechos subían y bajaban mientras respirábamos con dificultad.
______: Ha sido el mejor polvo de mi vida.-Le susurré-.
Zayn: Y los que nos quedan. Te amo.
Sonreí.
_____: Te amo.
Me apoye sobre su pecho, y pude sentir el acelerado latido de su corazón antes de que me durmiera encima suyo.
Y aquí está el nuevo capi, siento haber tardado pero es qué he estado superliada y además no estaba inspirada pero bueno al final aquí lo tenéis y espero que lo disfrutéis.
Lot of love.xx