Capitulo 19

177 8 3
                                    

 Llegamos a casa y allí estaba Zayn.

_____: Aleluya! El chico perdido a vuelto! Alabado sea Dios!

Empezaron a reír a carcajadas.  Y Niall de tanto reír cayó al suelo.

Zayn: Anda ven aquí tonta, que tengo una sorpresa.  Dijo secándose una lágrima de la risa.

_____: Una sorpresa? No me gustan las sorpresas...

Zayn: Esta seguro que te encanta. Pero antes tengo que vendarte los ojos.

Me vendó los ojos y nos despedimos de Diana y Niall, me montó en su coche y estuvo unos 20 minutos conduciendo.

_____: No me lo puedo quitar? No me gusta estar sin ver nada.

 Zayn: Aguanta un poco ya casi llegamos...

Paró el coche y me ayudó a salir de él. Zayn se iba riendo, seguramente de lo mal que caminaba ya que no sabía por dónde iba y si no llega a ser porque Zayn me sujetaba me abría comido el suelo más de una vez.

Zayn: Bueno, ya hemos llegado.  Me quitó la venda y quedé alucinada.

Estábamos en una playa hermosísima, el agua era cristalina y la arena blanca y fina, no había nadie, estaba completamente vacía.

_____: Oh dios... Es preciosa...

Zayn: No más que tú.

_____: Que bobo eres.

Zayn: Nunca me dejas hacerte cumplidos...

_____: Porque no son ciertos y lo sabes.

Zayn: Sabes? Dices muchas tonterías eres hermosa y no te lo crees.

_____: No lo soy...  Dije mirando al suelo. Realmente no creo ser una chica preciosa, guapa y todo eso, no lo decía solo para que él me dijera lo contrario, sino que realmente lo creo.

Inmediatamente me quitó el jersey y se deshizo de mis shorts y botas, se quitó su ropa quedando en bóxers y me cargó en su espalda.

_____: Zayn! Loco! Suéltame!  Se dirigía al agua.  No Zayn! No está helada! Zayn!

Se adentró en el agua y me hundió con él, yo estaba pegada a su cuerpo, estaba congelada!

Zayn: A ver si se refresca tu cerebro y paras de decir tonterías.

_____: Eres malo!  Le tiré agua a la cara jugando.

 Zayn: A si? Ya veras...

Me empezó a perseguir y yo corría y nadaba entre las olas mientras él me perseguía. No parábamos de reír. Estuvimos un buen rato así, hasta que nos cansamos y salimos a estirarnos en la arena encima de una toalla enorme que había traído Zayn.

_____: Por eso no estabas esta mañana en casa? Y Diana y Niall lo sabían?  

Zayn: Si y si.  Dijo con una sonrisa.

Me quedé mirando su perfecta sonrisa, todo él era perfecto, no podía creer que estuviera saliendo conmigo, nunca lo imaginé, bueno en realidad lo imaginaba cada día pero no podía pensar que fuera real.

______: Eres real? Dije mirándole.

Zayn: No... _____... Yo... Soy un alíen, lo siento he venido a cumplir una misión y ya debo irme...  Reí ante su respuesta y se inclinó para besar mis labios.

 Zayn: Pues claro que lo soy. Dijo a pocos centímetros de mis labios. La pregunta es: lo eres tú?

_____: Crees que soy un holograma? Dije sonriendo y el soltó esa risita suya tan tierna. Podría un holograma hacer esto?  Dije dándole un beso.

Zayn: Esta claro que somos reales.  Dijo divertido.

La playa se había llenado un poco y pronto unas niñas se acercaron a nosotros.

X: Dios! Es Zayn Malik!

X2: Eres su novia? Dijo mirándome un poco despectivamente.

Zayn: Así es.

X3: Y que pasa con Perrie?

Me había olvidado completamente de Perrie. Zayn y ella tenían un contrato que terminaba el año que viene y tenía que cumplirlo. Zayn no contestó se dedicó a mirar al suelo.

X2: Puedes hacernos una foto?

Cogí la cámara.

X2: Me gustaría que salieras tu también em...

_____: _____. Dije sonriéndole.

Otra chica tomó la cámara y nos hizo unas fotos. Luego le dieron las gracias y se alejaron.

_____: Que vas a hacer con el contrato?

Zayn: No sé. De momento olvidémoslo y disfrutemos. Dijo levantándose.

______: A dónde vas?

Zayn: Tengo otra sorpresa para ti. Sonrió pícaramente. Además esto se va a llenar de fans de aquí poco.

______: Esta bien pero esta vez no me pongo la venda. Dije mientras me vestía. Él hizo pucheros pero lo aceptó. 

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora