Capitulo 20

194 10 4
                                    

Subimos al coche y al cabo de un rato paró en frente de un lujosísimo hotel de cinco estrellas. Era enorme y tenía una de esas puertas giratorias tan guays.

_____: Guaau... Dije alucinada. Nos vamos a quedar aquí? Si no tengo ropa?

Zayn: Como que no? Dijo abriendo el maletero y sacando mi maleta, seguramente con ropa dentro.

 Salté a su cuello dándole un fuerte abrazo y le susurré:

_____: Porque eres tan bueno conmigo?

Zayn: Porque te lo mereces.

 Acto seguido nuestros labios se fundieron en un hermoso beso.

Entramos en recepción y nos dieron las llaves de la habitación. Un hombre nos acompañó hasta la habitación y al verla volví a alucinar. Era muy bonita, con una gran cama en medio, los lavabos eran de mármol blanco, con una gran ventana con vistas al mar...todo era muy lujoso se notaba que era de cinco estrellas.

Zayn: Aún hay más...

_____: No puede ser!  Dije cogiendo unos billetes que había encima de la cama. Leí la destinación: Hawaii!!! Dios mio Hawaii!!

_____: Dios mío nos vamos a Hawaii?!

Zayn: Quien dijo que eran para ti?

 Mi cara cambió completamente. Si no eran para nosotros, con quien iría?

_____: Y con quien vas a ir?  Dije casi en un susurro, con la voz rota.

Zayn: Pues... De eso quería hablarte... Voy a ir con una chica que está buenísima!

_____: Eres un cerdo!

Iba a largarme de allí pero me agarró del brazo me tomó por la cintura y me pegó a él.

_____: No me toques!  Intente separarme pero su agarre era fuerte.

Zayn: Y sabes lo mejor?  Dijo muy cerca de mis labios. Besa de maravilla. Dijo besándome.

Ahí lo entendí todo se refería a mí! Dios ya me había asustado.

_____: Sabes que creía que hablabas de otra chica?!

Zayn: Lose... Soltó una carcajada. Pero solo tengo ojos para tí!

_____: Ya ya... Te vas a enterar!

De un salto subí encima de la cama, cogí un cojín y se lo tiré encima, se rió y cogió otro y me lo tiró pero lo esquivé subió a la cama y yo bajé, le di un golpe con el cojín y perdió el equilibrio cayendo encima del colchón.

Narra Zayn:

_____ me dio con el cojín y caí encima del colchón rápidamente se subió a la cama y gateando sensualmente, como si fuera un tigre, se acercó a mí y se puso encima de mí.

_____: Ya eres mío.  

Dijo muy cerca de mi cuello, el contacto de su aliento con mi piel hizo que se me erizara la piel. Me tiene completamente hechizado. Empezó a besar mi cuello, a lo que solté un gemido, me volvía loco. Fue bajando sus manos por mi torso, mientras me daba pequeños mordiscos por el cuello hasta que sus manos llegaron a mis partes. Me excitaba tanto. De pronto se separó de mí.

_____: Bueno... Me voy a duchar.

Zayn: Que? Se levantó y yo corrí hacia ella, la tomé por las muñecas y la pegué a la pared.

Zayn: No puedes dejarme así, con este... Problema... Dije señalando abajo. Ella miró abajo, me miró a mí y se mordió el labio inferior, algo que la hacía ver jodidamente sexy.

_____: Zayn... Necesito una ducha.   Hice pucheros pero la deje ir.

 Caminó hasta la puerta del baño y agarrándose al marco de la puerta empezó a quitar su ropa lentamente, sabía que lo hacía para provocarme.

Zayn: _____... _____... No juegues conmigo. Dije pícaramente. Estaba excitado y el bulto bajo mi pantalón lo demostraba.

_____: No dije que no estuvieras invitado a la ducha... Se me iluminó la cara. Me acerqué a ella y la besé apasionadamente. Me quité la ropa y vi que ella aún llevaba la ropa interior. Notó que la miraba.

_____: Quítamela.

Me arrodillé ante ella y mordí la goma de su braga y la bajé con los dientes deshaciéndome de ellas. Empecé a subir mientras dejaba besos por el recorrido de su barriga a sus labios. Aún llevaba los bóxers puestos. Se arrodilló ante mí y con los dientes pilló la goma del bóxer como había hecho yo antes y se deshizo de ellos. Empezó a masajear mi miembro y lo lamía muy lentamente. Pegué mi espalda a la pared y agarré su cabeza suavemente con mis manos. Ella seguía sin metérselo en la boca. Sabía que eso me excitaba y era lo que quería. Estaba a punto de introducirlo y de pronto gemí.

Zayn: Perrie... Mierda!   Mierda! Que había dicho!

_____ se separó de mi inmediatamente, se levantó y se puso a mi altura mirándome a los ojos.

_____: ¿Qué?!

Zayn: Yo...Yo... No quería decir eso...   Vi como una lágrima caía por su mejilla.

Zayn: No _____, no llores...  Intenté abrazarla pero me apartó.

_____: ¡No me toques!  Dijo llorando.  Me dio una cachetada, se vistió rápidamente  y salió del lavabo. Se dirigía a la puerta pero me puse delante.

Zayn: _____no sabes dónde estamos te vas a perder si sales.

_____: Me da igual! Déjame!  Me apartó y salió por la puerta, no podía seguirla, estaba desnudo. Me cerró la puerta en las narices y estampé mi puño contra la pared.

Zayn: Joder! Porque siempre la cago con ella?! 

:O Lo que ha dicho Zayn! >.<  Que mal, que mal…

Bueno aquí otro capi espero que os guste, a partir de ahora prometo subir mínimo un capítulo por semana wiwiwiwiwi xd

No olvidéis votar y comentar que no me gustan las lectoras fantasma :( dan miedito… neeh es broma, los fantasmas molan! Vale me tranquilizo, bueno pues eso que la disfrutéis. x

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora