capitulo 26

123 9 7
                                    

Estábamos ya en casa, habíamos vuelto.

Estábamos todos en el sofá, Niall, Diana, Harry, Zayn, Liam, Louis y yo. Estábamos viendo Toy Story, Liam la había elegido, le encanta esa película.

Niall estuvo nervioso toda la película así que le pregunté:

_____: Niall, te pasa algo?

Niall: Si, tengo algo que decir.

Se levantó y se arrodilló ante Diana, la cual lo miraba sorprendida.

Niall: D-Diana, em… q-quieres casarte conmigo?

Diana se tapo la boca con las manos y le abrazó con entusiasmo.

Diana: SI, SI, SI, que quiero!

Los chicos y yo empezamos a aplaudir y los mirábamos con felicidad en los ojos.

Louis: Y para cuando el bodorrio?  Dijo riendo.

Niall: La semana que viene.  No paraba de sonreír.

Diana: Que?! Si no hay tiempo?!

____: Claro que lo hay! Solo tenemos que organizarnos.

Liam: Además cuando antes mejor.

Louis: Si no no te va a caber el vestido con la barriga.

Le dí un golpe en el hombo.

_____: Ala que fino!

Diana le miró mal pero luego rió.

_____: Mañana nos vamos de compras!  Dije levantándome del sofá y dando saltitos.

Zayn: Oh no, por qué? Hizo ver que lloraba de broma a lo que reímos.

Diana: Pues decidido, y ahora a dormir que mañana os despierto pronto que hay muchas cosas que comprar!

Liam: Nos podemos quedar aquí a dormir?

_____: Pues claro que sí.

Louis: Mejor, así no tenemos que ir y venir, que cansa mucho. Dijo acomodándose en el sofá.

_____: Bajamos los colchones aquí y dormimos todos juntos?

Todos: Sii.  Dijeron a la vez.

Y en ese momento Zayn y Niall nos llamaban, gritando que subiéramos, mientras corrían a gran velocidad escaleras arriba.

Subimos y vimos a los chicos que ya habían sacado los colchones y los ponían en la amplia escalera como si fueran trineos en la nieve. Entendimos lo que querían hacer y nos sentamos en los colchones y empezamos a descender por las escaleras, Diana y Niall con mucho más cuidado que Zayn y yo, ya que Diana estaba embarazada, era realmente divertido.

Llegamos abajo en un segundo y colocamos los colchones en el salón para luego quedarnos dormidos.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora