capitulo 13

207 13 8
                                    

 Diana : Llegamos a la discoteca y Harry nos presentó a Liam a Louis, que yo no conocía, y a la novia de Louis, Eleanor, que enseguida se llevó genial con _____.

Entramos a la discoteca y empezasteis a beber, todos menos Liam y yo. Zayn ya andaba borracho y Perrie, si tú.   Dijo señalándola. Aprovechó y se llevó a Zayn a la pista y le empezó a perrear. Harry de mientras, también borracho, intentó ligar con _____.

Miré a Harry y este se puso rojo. Diana continuó.

 Harry terminó hiendo con Louis, Liam y Eleonor que hablaban sentados en una mesa. _____ vio a Perrie y a Zayn bailando muy pegados y se puso muy celosa, entonces, un chico, Josh, la invitó a bailar y ella aceptó. Zayn, pareció acordarse de _____ y dejo de bailar con Perrie. Pero luego la vio bailando con Josh y fue hacia él. Yo pensaba que le iba a pegar pero solo les vi discutir. _____ enfadada se vino conmigo a la barra(del bar, no penséis mal xd) y siguió bebiendo mientras a Zayn y Perrie les sacaban fotos unos paparazis.

Luego, no lo pensé y deje a _____ sola allí, y me fui a bailar con Niall, no sé qué pasó después ya que yo estaba bailando, pero cuando fui un momento al baño la vi besando a Josh en la puerta. Y luego volvimos a casa. Ya me acordé de todo.

 Zayn: ¿¡Te besaste con ese tío!?

_____: creo que si... ¿Y tú qué?¡¡ te dejaste zorrear por Perrie!!

Zayn: ¡Estaba borracho!

_____: ¡Yo también!

Zayn: ¡Eres una puta!

 Me quedé callada y una lágrima cayó por mi mejilla. Todos estaban callados y sorprendidos excepto Perrie que sonreía disimuladamente. Fui hacia la puerta, más dolida que enfurecida. La abrí y me choqué con un chico alto, cabello castaño casi rubio. Era Josh.

 Josh: Hola preciosa.  Dijo con una sonrisa torcida.

Rápidamente aparecieron Niall y Harry detrás mío.

 Niall: ¿_____, estás bien?

Harry: ¿Tú eres Josh no? ¡Pírate!

Josh: ¿Quienes sois vosotros?

Niall: somos sus amigos.

Harry: y tu solo fuiste un lío de una noche.

Josh: ¿Es eso cierto? Dijo mirándome.

_____: Si...

Josh: Pues te arrepentirás _____.

Le cerré la puerta y me fui corriendo al lavabo, me encerré allí, apoyé mi espalda en la puerta y me dejé caer colocando mis manos en mi cara y empecé a llorar, en silencio para que no me oyeran, aunque seguramente me oirían o se imaginarían lo que iba a hacer.

Mientras tanto en la cocina…

Niall: ¡te has pasado tío!

Perrie: Porque, si solo ha dicho la verdad.

Diana: ¡Cállate! ¡Y tú!   Dijo mirando a Zayn. ¡Ya puedes solucionar las cosas con _____! ¿De qué vas llamándola puta? Solo se besaron además todos la dejamos sola y ¡estaba borracha!

Zayn: No creo que quiera hablar conmigo...

Harry: Iré yo.

Zayn: ¡No!

Niall: No, iré yo.

Oí unos pasos que se acercaban al lavabo y luego alguien golpeó la puerta.

Niall:_____... Abre...

_____: ¡No!  ¡Déjame!

Niall: Se te olvida que las puertas se abren desde fuera...

_____: Estúpidas puertas...

Niall abrió la puerta y se sentó frente a mí.

 Niall: No lo tomes enserio, está enfadado...

____: ¡yo también!

Entró Zayn por la puerta.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora