capitulo 30

112 9 4
                                    

Íbamos de camino al centro comercial mientras nos íbamos comiendo el helado, Zayn y yo compartíamos uno de nata y chocolate.

Durante el camino Diana nos iba informando.

Diana: Haber chicos, tenemos que organizarnos antes de entrar. Necesitamos: El vestido de novia y novio, encargar el pastel, en el centro comercial hay una pastelería, flores, el ramo, decoración, papel y cartas para las invitaciones y lo que falte  lo compran mis padres.

Asentimos y al fin llegamos.

Diana: Vale… Yo compraré el vestido, obviamente, ¿quién me acompaña?

_____: ¡Yo! Dije alzando la mano como una niña pequeña y miré a Zayn con cara de cachorrito.

Zayn: Vale… yo también.Sonrió y pasó su brazo por mis hombros.

Louis: Mi amado y yo nos encargamos de toda la decoración, las flores y de encargar el pastel ¿a que si cariño?  -Abrazó a Harry de manera graciosa-

Harry: Claro amor.  Se iban haciendo caritas y yo no paraba de reír.

Liam: Bueno pues, en ese caso, Niall y yo compraremos su traje.

Niall: Sííí!   Sonaba entusiasmado.

Diana: Muy bien pues cada uno a lo suyo. ¡Manos a la obra!

Todos: Siii

Narra Zayn:

_____, Diana y yo nos dirigimos a la tienda de vestidos de novias.

Era una invasión de blanco por todas partes.

_____ y Diana miraban vestidos mientras yo las seguía por los pasillos.

Cogieron unos cuantos y fuimos a los probadores.

Mientras Diana se cambiaba, _____ seguía mirando vestidos. Cogió uno realmente bonito y lo acercó a su definido cuerpo mientras se miraba en el espejo.

Le quedaba realmente bien. Me acerqué a ella y la abracé por la espalda pasando mis manos por sus caderas.

Zayn: Te  ves preciosa con ese vestido.

_____: Gracias cariño, pero… te ves feo diciendo mentiras.

Me sorprendía tanto que no viera lo hermosa que era…

Zayn: Algún día serás la señora de Malik.

Besé su mejilla desde atrás y apoyé mi cabeza en su hombro sin dejar de abrazarla.

_____ rió, su risa era tierna y dulce, una de las cosas que me encantan de ella.

_____: Estamos en el  s.XXI Zayn, las mujeres conservan su apellido.

Zayn: De todas formas serás mía.

_____: Ya lo soy.

Se giró y apenas  junto sus labios con los míos oí una voz irritante que hizo que nos separáramos.

Narra _____:

Allí estaba Perrie, con su falsa sonrisa,  detrás suyo había una chica que cargaba con un montón de vestidos.

Perrie: Mala elección _____, ese vestido tiene demasiado escote y no tienes con qué rellenarlo.

_____: No eres la más indicada para hablar del volumen de las tetas. 

Perrie se hizo la ofendida poniendo una mano sobre su pecho y abriendo la boca.

Dejé el vestido en una silla que había al lado del probador.

Perrie: ¿Se puede saber que haces aquí?

_____: No te importa.

En ese momento salió Diana del probador con un vestido muy bonito y ceñido.

Diana:_____, que te parece este vest… -Miró a Perrie de mala manera- ¿Qué hace ella aquí?

Perrie: He venido a por MI vestido de novia para MI boda con MI futuro marido Zayn.

Se notaba que esas palabras nos desagradaron tanto a Zayn como a mí.

Miré a Zayn con dolor en los ojos, no me agradaba nada que tuviera que fingir una boda con esa.

Zayn: Solo será para hacernos unas fotos y llamar la atención de los paparazis, ni te emociones Perrie, jamás me casaría contigo.

Perrie: ¡Eso ya lo veremos!

_____: ¡Cállate! ¿Te crees que vas a conseguir a Zayn? El no te quiere, ¡Me quiere a mí! Así que hazte a la idea.

Perrie: No sabes con quién te estás metiendo niñata.

_____: Sí que lo sé, la que no lo sabe eres tú.

Perrie no sabía que contestarme así que se dio media vuelta, rabiosa, y se perdió por los pasillos llenos de vestidos.

Throught the darkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora