AGRADECIMIENTOS Y ACLARACIONES

3.5K 321 7
                                    


Hola, lectores. Venimos a hacer una última entrada antes de cerrar la novela.

Primero que nada, nos gustaría agradecerles a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de leer nuestra novela, Leyendo al asesino. Nos alegra mucho ver que haya tenido tan buena aceptación por parte de todos ustedes.

Sabemos que se trata de una obra imperfecta, pero hemos trabajado muy duro en ella.

Algunos nos han preguntado qué sucederá de ahora en adelante. También nos han llegado otras consultas tanto en los comentarios como por mensaje privado. Nos gustaría poder responderlas a continuación.

¿Qué haremos con la novela?
Por ahora, nada. En algún momento discutiremos si vale la pena ofrecerla como ebook gratuito o a precio mínimo en Amazon y Smashwords. También es posible que hagamos copias físicas para Amazon por tiempo limitado (estarían disponibles solo por un par de meses). No lo sabemos aún. Por eso les recomendamos seguir esta cuenta (que no hace spam con mensajes continuos), y avisaremos apenas hayamos tomado una decisión.

¿Escribiremos otra novela grupal?
Por ahora no. No es que no queramos, nos llevamos bien y descubrimos que podemos escribir en conjunto. Sin embargo, en los años que han pasado desde el inicio de LAA, los tres autores fuimos llenándonos de obligaciones y los tiempos ya no coinciden como antes. Quizás algún nos organicemos para algún otro proyecto conjunto, pero por ahora no tenemos nada planeado.

¿Qué ocurrirá con la cuenta de Wattpad?
Seguirá existiendo para que distintas personas puedan seguir leyendo la novela, pero ya no estaremos al pendiente de mensajes o comentarios. Posiblemente revisemos mensualmente y respondamos todo junto, pero si quieren contactarnos por algún motivo, utilicen nuestras cuentas personales que están listadas en el perfil.

¿Qué escriben los autores?
No hay mucho que decir sobre nosotros. Los tres tenemos preferencias distintas y géneros específicos en los que nos destacamos.

Ya lo hemos comentado en el pasado, pero haremos un repaso veloz para que puedan seguirnos si están interesados en nuestras historias individuales.

Deisy se especializa en romance y drama. Nos ha ayudado a la evolución en la relación entre los personajes de la novela. Si no fuera por ella, todos hubiesen muerto en el capítulo 10. En su perfil encontrarán principalmente novelas cortas que se centran en temas amorosos como primera medida, y en drama o comedia en un segundo plano.

Jorge es la mente maestra detrás de los giros inesperados y el suspenso en Leyendo al asesino. Se especializa en redactar misterios y tiene una pluma única que nos mantiene en la duda hasta último momento. En su perfil encontrarán varios cuentos cortos que van desde thrillers a suspenso e incluso rozan el terror.

Nathalia se dedica al género fantástico, pero también trabaja como correctora de estilo en una editorial argentina, por lo que además de redactar capítulos, se encargó de la corrección de la novela. En su perfil encontrarán novelas y cuentos cortos en los que la fantasía se entremezcla con lo cotidiano. Tiene varios libros publicados.

Creo que eso es todo. Gracias nuevamente por leer nuestra novela.

Los estaremos esperando en nuestras historias individuales. Saludos.

Atte. Deisy, Jorge y Nathalia


Leyendo al asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora