Cap 1. (desde el principio)

3K 136 5
                                    

Finalmente el dia a llegado, otra vez empiezan las aburridas clases, el colegio a quedado atrás, aunque extraño a mis amigos, no puedo dejar de sentirme algo emocionado por el regreso a clases, pero en esta ocación seria en la universidad y aunque no quiera tengo que que conocer a los que seran mis nuevos compañeros. Lleguê desde muy lejos, bueno no demasiado, mis padres quisieron que estudie fuera de mi ciudad natal, mandandome lejos, a el lugar desconocido en el que vivo hoy, los voy a visitar de vez en cuando, pero parte de mi ha empezado a acostumbrarse a esta soledad.

Llegué temprano a mi nuevo salón o eso fue lo que pensé, hasta que abrí la puerta y ví que era el último en llegar. busqué rápidamente con mi mirada un asiento vacio y al hacerlo cruzé miradas con un chico que estaba ubicado en la parte delantera, el sólo bajo la mirada y no dió tanta importancia al igual que yo. La tutora me miró para que le dijera mi nombre, solo asentí y contesté.
ㅡSunggyu... perdón por la demora, ¿puedo pasar?. Pregunté un tanto avergonzado, ya que sentí todas las miradas sobre mí.
ㅡsí, busca tu asiento sor favor Sunggyu. Respondió con una sonrisa. Una vez más pase la mirada y encontré un asiento en casi la última banca, después de todo, lo único que hicimos ese dia fue; dinamicas para "conocer a nuestros compañeros", realmente odiaba que nos trataran como niños en su primer dia de escuela. Odiaba las estúpidas dinámicas, Incluso en algundo de los juegos me trabé, gracias a mi mala memoria olvidé el nombre de uno de mis nuevos compañeros, pero depronto la persona sentada delante junto a mi fila, volteo dandome la respuesta con una sonrisa en su rostro.
El nombre de aquel que me ayudó es Woohyun, y odio admitirlo pero es muy bien parecido. No se con exactitud en que segundo fué pero sólo bastó que me sonriera, para que no pueda dejar de pensarlo nunca más. Mi corazón comenzaba a comportarse extraño, no puede ser.. ¿acaso esto es amor a primera vista?. Nunca me sucedió, ni siquiera estaba listo, no.. de ningun modo lo vi venir. Me habian lastimado demasiado, que el solo hecho de pensar en lo que acababa de suceder, provocaba temor en mí. Pasé por una relación tormentosa, fue linda en su momento, pero luego muchas personas decian que aquel me engañaba, asíque una noche, estaba tan aturdido de preocupaciones, tareas, peleas con mis padres; porque no lo acreptaban, provocó que terminara mi relación en una sóla noche, aunque fué hace más de un año, no podia evitar no pensar en él en ciertas ocaciones.
los dias empezaron a trancurrir rápidamente, pero algo sucedia, los docentes recordaban los nombres de todos menos el mío, incluso escuché decir a alguien que era dificil acordarse de los callados. No era callado era solo que... no podia acoplarme a ellos, cada vez que reian por alguna gracia, provocaba que recuerde con nostalgia a mis antiguos amigos y compañeros, los conparaba uno por uno y no habia comparación alguna.

teniamos que realizar en trabajo equipo y recuerdo perfectamente que alguien se sentó junto a mí. agradecí porque no seria el sin compañero, al que hacian poner de pié para ver si alguien se compadecía.

ㅡhola sunggyu soy Key, ¿quieres que trabajemos juntos?. Preguntó un chico de contextura delgada girando su banca para poder sentarse junto a mí.
ㅡ¡Claro!, mucho gusto. Lo saludé, y a partir de ese instante nos volvimos inseparables, nos contabamos todo, bromeabamos entre nosotros, todo empezaba a estar mucho mejor.

ㅡya hablando enserio sunggyu, dime... ¿te gusta alguien de aquí del salón?. Preguntó repentinamente sin rodeo alguno, claro que me gustaba alguien, aquel chico rubio que se sienta en la parte delantera.
Desde el primer momento que lo ví me enamoré de él, no Hize nada al respecto, creyendo que lo que me sucedia era pasajero, pero enrealidad no era así, no habia Tenido la oportunidad de tan siquiera dirijirale la palabra en una conversación normal, a causa de mis malditos nervios, me quedaba callado cada vez que se me hacercaba. Soy tan patético pensé dejando salir un suspiro. Aún sin contestar.
ㅡobservando tu reacción creo que si hay alguien verdad. Infirió key tratando de que confesara todo lo que habia guardado durante el tiempo no tan largo que llevabamos de clase. Yo solo asentí avergonzado, causando intriga en él pero sabía que eato solo causaba que me acosara hasta que le diga el nombre..

ㅡes... Me detuve un instannte para recobrar fuerzas. ㅡes woohyun. Dije de golpe.
ㅡ¡wow! ¿Sunggyu y por qué no hablas con él?. Preguntó
ㅡ¿y que quieres que le diga?, ¿hola woohyun me gustas desde el primer dia que te vi?... repondi sarcasticamente.
ㅡeso es genial ve y díselo. corre. Acaso key no acababa de entender lo sarcastico que fuí. Negué con la cabeza, que caso tenia, si nisiquiera hablabamos, por suerte tenia a alguien que me entendia así no le reproché nada más

Naturalmente nos sentamos uno detrás de otro. Key algunas veces simulaba que era woohyun y me entregaba papeles diciendo que eran cartas de él, realmente es un buen amigo, sin duda el hecho de estar en la universidad ahora, ya no es tan malo como antes. Porque aunque no esten mis amigos de colegio a mi lado, hay cosas que me inpulsan a seguir.
Donde hay dos, hay tres. Ya no sólo somos key y yo, ahora se junta con nosotros otro chico mas, él es L, es muy joven, algo serio cuando no tienes confianza con él, pero divertido a su manera, hace que quiera estar pendiente de él, realmente parece ser tranquilo.

Desde hace un tiempo he notado que a cada oportunidad que puede, Woohyun mira discretamente a mi lugar, en ocaciones chocamos miradas, pero el sólo finje. ¿será acaso que se siente como yo?. ¿por qué me mira tanto?. sentí como me sonrojaba de solo pensarlo, al mismo tiempo que sentia miedo, nervios y todas esas emociones o preocupaciones que te invaden cuando estas apunto de comenzar una nueva historia en tu vida. Cuando hacemos algun tipo de tabajo grupal, siempre ruego que me enparejen con él, y aunque aveces sucede, muy pocas veces hablamos. Esta de más decir que toda estas olas de emociones solo las vivo en mi mundo, ya que no suelo expresarme de esta forma, de hecho nunca me habia sucedido nada parecido, todo es nuevo para mí.

A pasado un mes desde que entré a la universidad y las cosas no han cambiado tanto como esperaba...
Key como siempre comenzó con las supuestas cartas de Woohyun, provocando que otros de mis compañeros del salón las vieran.

ㅡentonces es cierto Sunggyu... a tí ¿te gusta Woohyun?. Preguntó mi compañero intrigado.
ㅡdeja de decir tonterias y presta atención.
Le quité la supuesta carta A TaeMin y finjí que no me importaba, moriria si Woohyun se enterara, así que no hizé escandalo por ello. Claramente pude notar que una pequeña mueca de maldad se formó en su rostro, como advirtiendo que hablaria de más. No le dí tantas vueltas al asunto, que me limité a escuchar la clase.

De un dia para el otro TaeMin ha comenzado a molestar a key con Woohyun, es mi mejor amigo pero aun así me molesta tanto que los involucren, aunque Woohyun solo parece ignorar todo, he notado que Key lo disfruta, se rie como si deverdad le agradara. ¿acaso no somos amigos? ¿por qué se presta para esas estúpidas bromas?. Es todo lo que pensé en esos momentos.

Unos cuantos dias depués sucedió lo que menos imaginé. Lo que tanto temí.
Nunca voy a olvidar aquellas palabras que mi mejor amigo key dijo una tarde durante el descanso, esas palabras que deseé haber ignorado, el comienzo de mi eterna soledad, el fin de nuestra amistad.

ㅡSunggyu tengo que decirte algo, pero no se si deba.
Mi corazon levemente se aceleró, una parte de mí me advertia que no lo escuche, pero no podia hacerlo, somos amigos ¿no?.
ㅡno te preocupes puedes decirme lo que quieras con confianza.. Sonreí.
ㅡTaeMin...
Se detuvo un instante.ㅡ TaeMin me dijo que estuvo en casa de woohyun hoy.
ㅡque bien y...¿qué pasó?
ㅡ me preguntó si yo tenia idea del por qué WooHyun mira tanto a nuestros lugares en el salón.

Me sonrojé un poco, de hecho yo sabia perfectamente eso, sonrei levemente.ㅡ¿que le dijiste?. Pregunté.

ㅡyo le dije que Woohyun te miraba a tí.. pero el dijo que...
ㅡdijo que... ¡habla de una vez!.
ㅡdijo que me miraba a mí y que si yo le doy una oportunidad, él... saldria conmigo.

Sentí que mi mundo se habia venido abajo...

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora