cap. 3 (WooKey)

1K 110 12
                                    

Ha pasado mucho desde que ingresé a la universidad, no esperaba encontrar tan rápido una oportunidad para enamorarme, pero así ha sucedido. Me enemoré o por lo menos aún lo intento.
Parece ser que Key a llegado para tratar de hacerme sentir más seguro, creo que con un poco más de tiempo me acostumbraré a esa nueva experiencia en mi vida. Incluso he comenzado a arreglarme un poco más; teñi nuevamente mi cabello, con la ilusión de que sea del agrado de Key. Ya que ahora no pasa mucho tiempo con Sunggyu esto me hace sentir más cómodo al momento de robarselo por un instante  a sus nuevos amigos.

Tengo que confesar que estaba confundido al principio, yo creí que Sunggyu era el que llamaba mi atención, pero cuando me enteré que es del tipo de persona que solo le gusta jugar, vi una mejor opción, en Key, él es muy divertido y lo mejor de todo es que me facilitó las cosas al declararse primero.
Es de mente muy abierta y creo que esta logrando que cada dia me enamore más de él. .

Key  me llevó a su casa un momento para realizar unos cuantos trabajos que los docentes  nos  habían dejado.

Como su madre y su padre casi nunca pasan en su casa, el pensó que era una buena oportunidad para no ser  interrumpidos.

Tan rapido terminamos todos los trabajos que nos habían enviado, quise dedicarle un poco más de tiempo, me acerqué y pose un suave beso en sus labios rojos y le dije lo mucho qe me gustaba pasar mi tiempo con él. De un momento a otro el beso subió de intensidad, key  comenzaba a portarse un poco más atrevido, nos encontrábamos en su habitación así se creyó hacer todo lo que quisiera. Enredó  sus manos en mi cuello atrayendome hasta el, repentinamente tirándome de espaldas a la cama con él encima, comenzó a meter sus manos debajo de mi playera, y al sentir sus manos frías me safé de inmediato poniéndome en pié.
ㅡ ¿qué sucede Amor?
ㅡyo... yo creo que ya es muy tarde, ya debo irme.

Estaba tan nervioso que tartamudeaba al hablar, era tan inexperto en el tema, debido a mi virginidad, que no quería arruinarlo, tenía miedo de lastimado, pero mucho más que eso, aun no me sentí listo como para dar ese paso tan rápido, en cierto momento me asustó lo rápido que está yendo la relación. Quería que mi primera vez fuera inolvidable pero no de ese modo.
ㅡ¿acaso no me quieres?.
Preguntó Key  con una cara de enojo y desilusión .
ㅡno es eso..es sólo que... aun no estoy listo, yo no quiero lastimarte.
ㅡ¿lastimarme?ㅡsonrió sarcastimente.ㅡ mentiras nada más. Si tantas ganas tienes de irte vete ahora mismo.
ㅡkey no te enojes yo...
ㅡ¡no me importa! ¡Vete¡.

Señaló la puerta para que me vaya, no quería escucharme y temí que ese fuera el final. Me marché sin darle más vueltas al asunto. Tenía tanta vergüenza pero realmente no quería que fuera así de esa forma, mi corazón no estaba tan convencido, nesecito tiempo para amarlo y dar aquel paso, pero Key  parece no entender.

Iba caminando atrapado en mis pensamientos cuando de pronto a lo lejos en una banqueta vi sentado al solitario Sunggyu. Realmente no me explico por qué le gusta estar solo. Key aún no llegaba así que fuí ha hacerle algo de compañia.

ㅡhola sunggyu ¿por qué tan solo?
ㅡhola Woohyun.. no lo sé... ¿ahora que trabajo no hiciste o no puedes hacer?ㅡ .Respondió desinteresadamente, aveces no lo entiendo, Veo como se muere de la risa con L, pero cuando esta conmigo es como si me detestara, eso hace que yo sienta que debo tratarlo igual o peor.
ㅡ¿qué? No.. ¿acaso no podemos hablar tranquilamente?.
ㅡbueno este.. sólo cuando me necesitas me buscas.

Sus palabras sonaron tan equivocadas, aunque muchas veces he pedido su ayuda, en esta ocasión Solo quería que  platicaramos un rato. Entiendo que se sienta de esa forma, pero realmente  agradezco cada vez que me ayuda.
Sunggyu podría decirse que es la persona a la que más he pedido y  él que menos ha reprochado, siempre me ha ayudado con una sonrisa en su rostro, nisiquiera un gesto de incomodidad o algo que me lo haga saber. El silencio repentinamente se hizo presente, nisiquiera me miraba, parecía más concentrado en el espacio, que de lo  que sucedía a su alrededor.
Quería romper ese momento incómodo y lo único que se me occurrió fue preguntar acerca de su relación o supuestas relaciones, aunque dudo mucho que sea esa clase de persona,cada vez que lo veo pareciera ser tan calmado y tranquilo que se me hace difícil asimilar que es ese tipo de persona de la que key habló en aquella ocasión.

ㅡy... ¿cómo vas con tu vida sentimental?.
Pregunté.

Ya no quiero seguir siendo un extraño para él,  de una  otra forma el me inspira cierta confianza.
Me miró con una sonrisa, pero antes de que me respondiera sentí que alguien corrió tras nosotros, inmediatamente me percaté de quien se trataba, nada más y nada menos que L.  De inmediato este se apresuró a sentarse en medio de los dos, entre Sunggyu y yo, sólo sonreí ya que él  es mejor amigo de ambos.

ㅡ¡al fin los encuentro , no tenía con quien andar un rato! Pero ya estámos aquí.

Directamente me ignoró por un momento y se volteó a Sunggyu.ㅡSunggyu tengo que contarte algo realmente extraño.

Al terminar de hablar rodó sus manos en el cuello de Sunggyu.
No lo había notado pero ese par desde hace algún tiempo parecieran ser algo más que amigos, de no ser por que conozco lo pegajoso que aveces L suele portarse, estaría creyendo que estan saliendo.
ㅡ¿qué sucede?. Preguntó Sunggyu intrigado, y una amplia sonrisa empezó a dibujarse en su rostro. Yo mientras tanto sólo escuchaba, pero sin parecer que lo estaba haciendo.
ㅡsoñe algo realmente extraño...
ㅡ¿extraño? En que sentido.

Habían comenzado, parecían la pareja más melosa del mundo, riéndose como si fueran novios en su primera cita, y para colmo, yo enmedio. A pesar que ambos dicen sólo ser buenos amigos, aveces es inevitable pensar si sienten algo más, antes sin mencionar el hecho de que me molesta un poco ver estas escenas de amor. No lo sé pero es tedioso ver como L se transforma en un tonto cuando está con Sunggyu. Siempre quiere abrazarlo e incluso le habla como si ya fueran algo más, mientras que Sunggyu sólo ríe ante estas acciones.

L continuo con su confusa explicación del dichoso "sueño" .

ㅡno era nada malo, sólo recuerdo que ambos estábamos saliendo.
ㅡ¡ya Kim Myung Soo!  ¿cómo te atreves a soñar eso conmigo? ¿quieres morir?¿debería matarte ahora mismo?.

Sunggyu alzó sus brazos y esta vez lo rodeó a L apretandolo ligeramente mientras le "reclamaba", era la escena más patética que jamás había visto, era obvio que estaba sobrando.
ㅡ¡ya basta! Parecen todo menos amigos, ¡dejen de actuar así!
ㅡno le hagas caso Sunggyu sólo esta así porque key lo a dejado plantado.
ㅡno te preocupes woohyun  ya vendrá, ya sabes que siempre tarda un poco.

Fueron las tranquilas palabras de sunggyu, las cuales me confortaron un poco, pero en tal puesto, nisiquiera me había acordado de Key , eso estaba mal, se supone que es mi novio, pero constantemente no le presto la debida atención. Y después de lo sucedido, debía estar aun más atento.

Aquel día transcurrió tan rápido como empezó, Key no llegó  a clases y no me avisó, traté de contactarlo pero me colgaba.
Las cosas con Key no han ido nada bien, llevamos saliendo al rededor de dos meses , pero el cada vez parece más distante, no se que hacer para recuperar al key que me atrajo desde un principio. Aquella noche recibí un mensaje de mi novio solicitando que nos veamos temprano, sentí como una sensación extraña me recorrió el cuerpo, sentí algo de miedo y preocupación al mismo tiempo que me alegraba, al parecer ya no estaba enojado.

Me levanté tan temprano como pude, me Alisté y mientras caminaba iba pensando en las palabras lindas que le diría a key, que no quiero que estemos tan apartados uno del otro, que vuelva a ser mi key.

Llegué y de inmediato lo ví cerca del salón, sentado en una banqueta sólo, me imaginé que me había citado temprano, para que platicaramos a gusto antes de que las clases comenzaran.

ㅡ¡Hola! ¿Llevas mucho aquí?.
Le pregunté cariñosamente mientras  me agachaba dispuesto a darle un tierno beso en los labios. Pero algo extraño pasó . Key Giró su rostro causando que nisiquiera lo tocara. Me apartè lentamente, eso no era nada bueno.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora