cap 20 (adiós)

845 95 14
                                    

(...)

Hoy iré a visitar a Key nuevamente. Quiero saber como esta, el doctor ha dicho que ha mostrado mucha mejoría y que en cualquier momento despertará. Así que debo ir practicamente todos los dias para asegurarme de su estado.

Por otro lado,ya he enviado todas mis cosas y sólo cuento con lo suficiente para llevar en unas cuantas maletas. No daría marcha atrás, ya no.

De Nam no se tanto, aveces me llama para saber como estoy, pero es todo. Por un lado, esta bien así no se enterará de lo que estoy planeando hacer.

Estaba entrando en la sala de espera y antes de llegar a la habitación de Key,  me aseguré de que no estuviera su madre por ningún lado. La última vez me amenazó, supongo que quiere encerrarme o algo asi, pero no puedo dejar de ir solo por sus amenazas.

Llegué a la habitación dónde tenían a Key, y al acercarme escuché voces, había alguien más allí, talvez dos o  tres personas más. Logré asomarme solo un poco por la ventanilla y me llevé una gran sorpresa, al ver a Key sentado en su cama, riendo y abrazando a su madre. Tae también estaba allí.
¡Por Dios estaba despierto!, por fin a había despertado, no me di cuenta de en que momento, pero empujé la puerta y entré como si no hubiera ningún peligro, y corrí a abrazarlo.
ㅡ¡Key!.. ¡te sientes mejor!ㅡ él estaba bien, realmente estaba bien.
Pero no duro mucho mi emoción, cuando su madre me quitó de un empujón.

ㅡ¡otra vez tú!ㅡdijo con la misma furia de antes.
ㅡ¡mamá! ¿qué haces?..¿por que lo tratas mal?ㅡenseguida Key reaccionó.
ㅡ¡qué estas haciendo tú key!, se supone que por culpa de este idiota estas aquí en el hospital.
ㅡ¿qué?, no.. él...
ㅡTaeMin nos dijo que este muchacho te empujó para lastimarte.ㅡme señaló, y pude ver como Tae asentía afirmando aquello.
ㅡ¿TaeMin?ㅡpreguntó Key.
ㅡyo vi como discutían y luego tu..ㅡtrató de defenderse tae.
ㅡesperen.. esperen... ¿ustedes creyeron que Sunggyu me empujó, para que el auto me golpeara?
ㅡ¿bueno entonces no fue así?ㅡpreguntó con duda la Señora Kim, ahora su cara denotaba confusión.
ㅡclaro que no... es una historia muy larga de contar, pero él que tuvo toda la culpa de que esto sucediera fui yo. Así que no lo vuelvan a tratar así.. y ahora pueden dejarnos solos por favor...

Tae estaba muy avergonzado de sus acusaciones, el sólo dedujó lo que había pasado pero, en realidad nunca me vio hacerlo. Y como ordenó Key, ambos salieron de la habitacion, dejándonos solos.

ㅡ Key, no deberías estar sentado... ¿por que no te recuestas?..ㅡtraté de hacerlo acostar, tenía miedo de que fuera a recaer o que le pasará algo, y entonces no tendría oportunidad de que me salven en esa ocasión.ㅡsi te pasa algo pensaran que te ahogué con la almoada o algo peor.
ㅡ Sunggyu deveria dejar de ver tantas novelas.
ㅡbueno es que...
ㅡlo siento.. no entiendo como pudieron pensar eso.ㅡKey parecía una nueva persona. Mi amigo había vuelto, me alegró un poco el hecho de que al fin estaba siendo sincero, ahora si podría marcharme tranquilo.
ㅡdescansa Key.
ㅡno te preocupes, al parecer mis heridas casi han sanado por completo pero... yo quiero pedirte que me perdones. Dime... ¿es verdad que nunca supiste de mi?.
ㅡyo te juro Key, que nunca quise que sufrieras.
ㅡni te intentes disculpar.. que soy yo el debe pedirte perdón.. Perdóname por favor... Perdóname.ㅡ estaba sorprendido. ¿Por que tuvo que pasar tanto para que se diera cuenta de que mi amistad siempre fue sincera?.
ㅡsólo olvidemos todo... esta bien.
ㅡno te enojes con WooHyun, fui yo el que lo hizo. ㅡy Key tenía que topar ese tema. Me quedé en silencio, no sabía como responder.ㅡ¿sucedió algo?ㅡ agaché mi mirada y el intentó buscar mis ojos.ㅡno me digas que él también creyó en las palabras de Tae.
ㅡ .......
ㅡ¿acaso es idiota?... ese estúpido...ㅡgolpeó con una de sus manos la cama.ㅡ¿dónde esta?, llámalo tengo que decirle lo que paso.ㅡdefinitivamente el Key que conocía había regresado. Me alegró saber que ahora quería protegerme.
ㅡno es necesario.ㅡcontesté.
ㅡ lo siento Sunggyu, creo que he vuelto a darte problemas.
ㅡ no es tu culpa. ㅡ y no mentía, por que es Nam el que había elegido no creerme. Pero eso ya importaba ahoraㅡ sólo te pido que si llega, no le digas que estuve aquí.
ㅡ¿y por qué?.
ㅡpor favor, es lo último que te pido, pero no puedo decírte el por qué.
ㅡ¿estas seguro?
ㅡsi por favor.
ㅡ esta bien, por esta vez te lo dejo pasar.ㅡsonrió.

Platiqué por varios minutos con Key,  y me alegró el hecho de que haya hecho lo correcto. Salí de la habitación, no sin antes escuchar unas cuantas disculpas más y luego me marché a mi departamento, para arreglar las últimas maletas e irme de una buena vez.

Me Voy por varias razones, una de esas es la disculpa que debo darles a mis padres y algunos de mis amigos.

También me voy para volver fuerte y más determinado. Ya no podré caer en trucos ni trampas tan fácilmente. Quizás tiempo es lo que WooHyun y yo necesitamos. Me voy porque no puedo obligale a sentir lo que yo siento por él, el tiempo y sólo el tiempo me dará la razón.

(...)

Empaqué las cosas que restaban guardar, cerré con un poco de dificultad mis maletas, y salí del departamento.
Me paré un momento en la calle y Di un último  vistazo alrededor, realmente iba extrañar muchas cosas, demasiadas cosas.
Suspire un instante y llamé un taxi, para que me llevara al a ereopuerto.

Debí haberme despedido de varias personas antes de irme, pero así sería más fácil, no corría el riesgo de que me hagan cambiar de idea.
El viaje en aquel taxi me pareció eterno, mientras miraba por la ventana derecha, podía recordar perfectamente la primera vez que vi a WooHyun,su cabello rubio le quedaba muy bien en entonces, sonreí un momento.
Recordé las estupideces de L, y todos los buenos y malos momentos que viví. 《¿prefieres que te diga cariño? o  ¿amor?》esas palabras de WooHyun vinieron a mi mente, tan cursi. Reí a carcajadas con algo de dificultad, y de inmediato en medio de mi falsa risa, las lágrimas me inundaron, quería reír, pero sólo lloraba como un tonto, sentía que me ahogaba, estaba dejando salir todo, y cubrí mi rostro con mis manos, ya que el conductor me miraba extraño, pero aún así lo ignoré, traté de reponerme, tragué mis lágrimas y Aspire hondo, todo estará bien, me repetí una y otra vez.

Llegué al aereopuerto y enseguida escuché mi vuelo ser anunciado, el miedo recorrió mi cuerpo, realmente estaba sucediendo.
Unos cuantos minutos antes de abordar, saqué mi celular, para apagarlo, y ví varias llamadas perdidas de L. Enseguida le marqué, para saber que quería y de inmediato contestó.

ㅡL.. ¿sucede algo?.. tengo varias llamadas perdidas.
ㅡalfin contestas... fui a tu departamento y no estabas, por eso te llamé... key ya despertó.ㅡpor lo visto las noticias no fueron tan rápidas en esta ocasión.
ㅡlo sé.
ㅡ ¡qué!, y ¿cómo te enteraste?.
ㅡfui a verlo, hace varias horas, yo mismo lo vi.
ㅡgenial... estamos en el hospital, Woohyun esta conmigo ahora mismo, pero Key esta hablando a solas con él.
ㅡ si estas en el hospital, ¿como es que estas hablandome?
ㅡestoy oculto, aun no me atrapan... Key esta muy enojado, y sabes que.. acaba de decir que nada es tu culpa... creo que esta regañando a WooHyun, ya sabes como es él... ¿dónde estas?.. ven enseguida.
ㅡno puedo.
ㅡ¿que?... ¿por que no? (Última llamada para los vuelos de la tarde...) ¿acaso estas?.. Sunggyu ¿dónde estás?..
ㅡlo siento L, debo irme, es mi vuelo.
ㅡ¡que estas diciendo! (L ¿es Sunggyu?..quiero hablar con él).ㅡescuché la voz de Nam a través  del celular, y los nervios me invadieron. Su voz sonaba  a un tanto de preocupación.
ㅡ¡Sunggyu! eres t...
ㅡlo siento.ㅡcolgué sin prestar atención, era tarde y debía marcharme.

Abordé el avión, le quité todo a mi celuLar, desde la batería hasta el chip. Me senté junto a una de las  ventanas, y como dije antes, ya no había marcha atrás...

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora