Mientras estaba llegando pude divisar a Woohyun y a L allí, pero también había una persona con ellos, ligeramente sentí que lo conocía, entonces una extraña sensación me embarcó respecto a lo que estaba sucediendo y conforme me acercaba pude terminar de reconocer de quién se trataba,ㅡ ¡no puede ser! ㅡmis ojos se abrieron Hasta donde más pudieron totalmente sorprendidos. Esa persona estaba platicando con Woohyun, pero cuando aquel chico de pronto notó mi presencia, no pude dar paso alguno cuando este corrió tan rápido como pudo enredandome en un fuerte abrazo, causando que soltara el refresco que llevaba en mi mano derecha, al mismo tiempo pude notar como Woohyun y L estaban tan sorprendidos como yo.
Mi cuerpo no reaccionaba, mis manos se encontraban totalmente congeladas. En aquel instante me olvidé de todo lo que sucedía a mi alrededor. Incluso del mismo WooHyun.Parpadee un par de veces hasta entender lo que sucedía. ¿Por qué volvió? ¿por qué cuando estaba intentando sanar mi corazón, sucedían este tipo de cosas?, Nunca pensé volver a ver MinHo ni mucho menos que me recibiera de tal forma, ese abrazo era tan cálido que no quería que me soltara, realmente lo necesitaba, en mucho tiempo, nadie preguntó como me sentía y después de ver a MinHo aferrarse nuevamente así, me hizo recordar aquellos momentos en los que solía sonreir sólo por él.
MinHo Se separó lentamente de mí, mientras veia mis ojos,pero yo por mi lado aún trataba de comprender el por qué de su repentina llegada.
ㅡ¡no sabes cuánto te extrañé!ㅡDijo MinHo poniendo sus manos en mis hombros. Su sonrisa era tan brillante, igual que antes.
ㅡ¿para qué volviste?...ㅡ le dije en un tono sutil, me alegraba verlo de nuevo, pero sin duda mi corazón no habia sanado lo suficiente como para enredar mi presente con el pasado. Y con esto no me refería a que siga pensando en Woohyun, puesto a que decidí alejarme de él y es exactamente lo que hacía.ㅡacaso... ¿no te alegra verme?..ㅡpreguntó mientras sus grandes y expresivos ojos denotaban cierta tristeza. Al escuchar mis palabras.
Es extraño pero MinHo ha cambiado tanto... Recuerdo que en el pasado cuando discutíamos, solía ser yo él que arreglaba las cosas, y después de que yo terminara con él, es suficiente motivo como para que no me quiera ver, en ese entonces era orgulloso y me ignoraba sin importarle lo mucho que me dolía, pero esta vez... siento a una persona totalmente nueva, supongo que casi dos años fueron suficientes para que pudiera madurar.ㅡno es nada de eso.. yo me alegro de que estés aqui...ㅡ sonreí ampliamente.ㅡ es sólo que...
ㅡ ¡lo sé!ㅡ infirió ㅡte sientes incómodo por todo lo ocurrido, pero algún día teníamos que hablar al respecto ¿no?.
ㅡrealmente me tomaste por sorpresa, yo creí que tu...
ㅡ ¿que te odiaba?ㅡinterrumpio de nuevo con una sonrisaㅡ vengo en son de paz.. ㅡ MinHo sonreía a cada segundo que me parecía imposible aquellas escenas, ¿Por qué así derrepente?.
ㅡsi pero ¿por que?ㅡ¿Por qué ahora?... ¿Por qué esperar tanto?, odio admitirlo pero mis sentimientos son casi nulos, ya no podía verlo de la misma forma que antes.
ㅡ¡creo que debemos hablarlo mejor a solas!ㅡpropuso.ㅡ y bueno... también vine a visitar a unos familiares, y como me enteré que estudiabas cerca entonces decidí que seria bueno visitarte. Pero...ㅡ¿pero que?..
ㅡhe Estado buscando unos cuantos hoteles para quedarme un mes, pero son muy costosos, entonces pensé.. sólo creí que si fuera posible que yo..me quede en tu departamento.. pero sólo ese tiempo, ¡yo te ayudaré con los gastos!ㅡ¿en mi departamento?, cada vez desconocía más a la persona enfrente de mí, pero no tuve más remedio que aceptar, espero que sea una buena idea. Ya suponia que su visita no era desinteresada.
ㅡesta bien, puedes quedarte conmigo.
ㅡno tienes de que preocuparte, me alegra que sigas siendo el Sunggyu que am... ㅡse detuvoㅡ amigo, sí eso, y gran amigo.¿Y que haces aquí?.. pensé que te encontraria en clases.
ㅡbueno iba un momento al parqueㅡ le señalé.ㅡ pero ya que estas aquí, entonces vamos a casa.
ㅡ¿esta bien si te vas?.ㅡ preguntó.
ㅡno hay problema..¿vamos?.Estaba un poco nervioso con esa situación, ya que él y yo tendríamos una larga e incómoda plática en casa, realmente sentí como si hubiera vuelto en el tiempo, parecía imposible verlo otra vez, pero estoy alegre de que haya vuelto, nisiquiera puedo reprocharle nada, ya que fue mi culpa que la relación terminara, es por esto que no voy a dejarle que se disculpe, porque fui yo él que hizo todo mal.
Mientras caminábamos para salir, pude ver a Woohyun divirtiéndose con L, ¿ahora que estará diciendo L?, pensé, ya que Woohyun trataba de golpearlo, seguro Myungsoo ha de ver hablado de más. Sonreí.
Pasamos junto a Woohyun, pero no le dije nada, no tenía que hacerlo, el hecho de que lo encuentre en algún lugar no quiere decir que deba entablar una conversación con él. Pero entonces me detuvo preguntando si no entraría a clases, era obvio que no, así que le pedí que le dijera a L que me justifique con los maestros, a L ya se le ocurrirá algo.
Me Di la vuelta para avanzar pero Woohyun me detuvo, sosteniendome del antebrazo. Enseguida me voltee volviendo mi mirada a su mano que me sostenía firmemente para luego alzar mi mirada y dirigirla a sus ojos.ㅡ así que sí lo conocías..ㅡ MinHo se apresuró a hablar, dirigiéndose a WooHyun, tomando su mano y quitándole de mí.
ㅡ¿estoy hablando contigo?ㅡrespondió WooHyun con una mirada desafiante. ¿acaso se conocen?, pensé.
ㅡ¿Sunggyu podemos hablar a solas?ㅡme preguntó WooHyun, y volvió a sujetarse, jalandome hasta donde MinHo no pudiera escuchar.
ㅡ ¡espérame un momento MinHo!ㅡalcanze a decir mientras era prácticamente arrastrado.ㅡ¿qué te pasa?..ㅡle pregunté a WooHyun.
ㅡno me agrada ese tipo.ㅡ dijo sin rodeos, sin expresión alguna, su rostro y sus palabras eran frías.
ㅡ¿tu lo conocías?.
ㅡno y no me interesa, sólo no me agrada.ㅡ volvió su mirada a MinHo, quién parecía impaciente.
ㅡWooHyun, no sé que tipos de problemas tengan ustedes dos, pero sólo porque no te agrada, no me voy a alejar de él, es mi amigo.ㅡ ¿qué rayos le estaba sucediendo?, se comportaba tal cual un niño, su actitud me estaba molestando, él no puede hablar de MinHo si no lo conoce, no se lo voy a permitir.
ㅡ¿tu amigo?ㅡ se burló ㅡ deja de fingir conmigo, ya sé lo que sucedió entre ustedes dos.ㅡ maldición el imbécil de L no pudo tener la boca cerrada. ¡por qué diablos se lo dijo!
ㅡ¿y cuál es el problema?..ㅡarremetí
ㅡSunggyu yo.. no quiero que te vuelva a lastimar.ㅡ al parecer estaba un poco mas calmado, pero igual de fastidioso.
ㅡyo no soy el imbécil que piensas que soy.ㅡ estaba molesto, él es el menos indicado para darme esa clase de sermones, después de todo a él ¿qué le importa?, muy poco le importó hacerme pedazos, como para que ahora quiera ser mi consejero.
ㅡte digo esto porque soy tu amigo, ¿por qué lo vas llevar a tu casa?, es tu ex ¿no?. ¡qué tal y si estando a solas MinHo trata de...!ㅡ se detuvo, e instantáneamente sentí su incomodidad.
ㅡ¿acostarse conmigo?...ㅡ respondí completando su irracionable oración. MinHo y yo nunca llegamos a ese extremo, nunca, ni por un segundo lo imaginé.
ㅡhan pasado casi dos años, ¿cómo sabes que sigue siendo el mismo?ㅡ me evadió.
ㅡmira WooHyun sólo será por un mes, además esta sólo aquí y...
ㅡ¿y cuando yo te dije que me sentía sólo?...
ㅡWooHyun...ㅡ aquello era cierto, aquel día nisiquiera pude darle una palabra de aliento, pero como esperaba que lo hiciera, si ese mismo día me enteré que había jugado con mis sentimientos, no podía fingir que nada pasó. ㅡ estoy tan sólo como él...ㅡ continuó al mimo tiempo que bajó su mirada, WooHyun esta sólo pero de una forma diferente, el siente que ni a sus padres le importa, pero no es así, a pesar de todo lo que ha sucedido, aún sigue importandome, tal vez no de la misma forma que antes. Pero realmente me importa.
De alguna forma aún no logro comprender su comportamiento, pero supongo que el hecho de que confiara en mí y me contará su situación, hizo que espere a que le ayudé a no sentirse sólo, y yo para no hacerme daño simplemente me alejé mucho más, dejándolo de la misma forma que key lo hizo. ¿acaso tiene miedo de perderme como amigo? O quizás, no.. no.. no, negué, de ninguna manera él tendría sentimientos hacia mí.No tenía palabras para responderle adecuadamente, inevitablemente miré con tristeza a Woohyun, entonces giré mi cabeza y ví a MinHo más impaciente que antes, él también me vió, y sólo sonrió ampliamente, así que le sonreí, habia perdido la discusión, y por esto decidí sólo darme la vuelta para lentamenente dirigirme hasta MinHo, cuándo de pronto sentí como unos brazos presurosos rodearon mi abdomen, sujetandome con fuerza. No sabía como reaccionar, estaba tan sorprendido que mis piernas no reaccionaban, pude sentir como mis manos comenzaban a temblar, ¿Por qué lo hacía?
ㅡya te lo dije Sunggyu, no quiero perderte.ㅡrespondió como si hubiera leido mi mente.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...