♡En Silencio 1.(Sunggyu)♡

917 94 4
                                    

Como me imaginé... el tiempo había sido la mejor forma de perdonar errores, madurar y extrañar todo lo que me hizo y me hace feliz ahora.

.
.
.
Finalmente estoy con la persona que más amo y esa es mi prioridad.

~dias después~

ㅡ¡WooHyun!.. apresurate que es tarde!..
ㅡ pensé que ya me decias amor...
ㅡlo siento amor..ㅡsonrei, tomé su mano y lo llevé hasta la entrada, abrí la puerta.. y de pronto vi mucha gente allí.
ㅡ¡sorpresa!ㅡgritaron todos.
ㅡ¿Qué... que es esto?ㅡpregunté extrañado.

En medio de la multitud vi a mucha gente conocida, entre ellos estaban Key, a quien no habia visto en años... estaba igual que siempre, me sonrió, mientras se colgaba de brazo de alguien a su lado..
ㅡ¡felicidades!..ㅡ gritó desde su lugar. Pero...¿ Felicidades de que?, pensé.

Volteé a WooHyun y entonces lo vi arrodillarse con una linda sonrisa en su rostro. Mientras buscaba en su sacó, ¡oh por Dios!... acaso... pero.. yo... estaba realmente nervioso... tan nervioso que no sabía como actuar... mis manos temblaban y mis ojos se humedecieron.

ㅡTe esperé un largo tiempo... y durante ese periodo me prometí que cuando vuelva a estar contigo, no volveria a dejarte ir... asi que aquí delante de todos.. delante de la gente que siguió paso a paso nuestra relación... yo quiero.. pedirte que.. tu Kim Sunggyu... ¿quieres compartir el resto de tu vida conmigo?..ㅡestiró el contenido de aquella pequeña caja para que lo tome,

WooHyun y yo estábamos al borde de las lágrimas.. nunca pensé que todo sería así.. él y yo éramos las personas más cursis que podían existir en el mundo... pero ese cursi es a la persona a la que amo..

Me puse a su altura, y no espere a besarlo y aceptar su proposición.. mientras las pesonas a nuestro lado aplaudian y celebraban..
ㅡ¡cuida bien de Sunggyu.. woohyun!.
ㅡ¡no atrevas a lastimarlo!
ㅡ Sunggyu vigilalo bien.

Sonrei al escuchar la sugerencias de nuestros conicidos..
al fin. Al fin... realmente al fin.. nada podía ser más perfecto que aquello...
.
.
.
En silencio...

En silencio... sin que me diga ni una Solá palabra, me enamoré de WooHyun.. sufrí como ninguno y amé como todos.

Confíe en quien no debía y ciegamente perdone porque así quería.

Durante mucho tiempo me senti sólo, crei que el amor era solo para las personas valientes... pero en realidad el amor te vuelve VALIENTE..

Cuando pierdes a la persona que amas, sientes que nada podrá sanar la herida que te causó, pero la valentía que aquella persona misma te dejó, hace que levantes la cabeza y continues tu camino.

Me fui y volví por WooHyun, a pesar de todo el dolor volví por él. De los errores aprendemos y tratamos no repetirlos, pero error o no.. WooHyun siempre formará y forma una parte muy especial de mi vida.

El silencio ayuda a decir cosas que no eres capaz de pronunciar, quizás una simple mirada demuestra lo importante que es alguien para ti..
El silencio, me ayudó a no herir a las personas que más me importan.
Aunque aveces es necesario expresar lo que realmente piensas, y no guardar palabras que podrían cambiar tu vida del modo que deseas.
Escondi mis sentimientos, y fue tarde en aquel entonces.. pero callé y el amor vino a mi sin que se lo gritase.

A partir de ahora compartiré mi vida con la persona que siempre esperé, y amé.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora