recibí una llamada de L, diciendo que vayamos al Hospital, debido a Key; por fin había despertado. Fue un alivio oir esas palabras.
Debía escuchar de la boca de Key, que Sunggyu no había tenido nada que ver.
Quizás no he actuado de la forma correcta, pero necesito escuchar que Sunggyu es inocente.Talvez dudé de la misma forma que hizo Sunggyu conmigo, pero sé que no debí hacerlo, y sin avisarle me llevé mis cosas, para no tener ningun tipo de problemas con mis padres, ya que regresaban en pocos dias.
Casi no he mantenido contacto con Sunggyu, debo pensar muy bien las cosas.
Algo que me partió el alma fue que aún después de todo volvió a decir que me ama.
¿Cuanto más debía esperar para decirle que también lo amo?, ¿por qué mi estupidez no me permitió hacérselo saber de una buena vez?, Incógnitas sin una buena respuesta venian a mi cabeza.(...)
Llegué al hospital acompañado de L e inmediato fuimos en busca de Key, y efectivamente estaba despierto, me alegré de que estuviera bien, pero entonces pidió que habláramos a solas, pensé que sería alguna otra jugarreta, pero aún así me quedé para que respondiera a todas mis incógnitas.
ㅡ seré breve WooHyun, no te asustes que no hare nada.ㅡdijo apenas cerré la puerta.
ㅡantes que nada... ¿cómo te sientes?ㅡle pregunté. Y aunque aún estaba algo molesto por lo de días anteriores, sólo trataba de ser cortés.
ㅡcomo si te importara. ㅡdijo sarcásticoㅡAhora a lo que hiba. ¿cómo diablos pudiste haber dudado de Sunggyu?, ¿eres estúpido o que?... llevas tanto tiempo enamorado de el, que no lo conoces ni un pocoㅡ habló con ironía.
ㅡTaeMin dijo...
ㅡ ¿acaso es más importante lo que él diga? Era la palabra de Sunggyu contra la suya, hasta yo sabría a quién debo creer.
ㅡ.....
ㅡfinalmente él logra confesarte todo lo que siente por ti, y terminaste arruinadolo de nuevo, ni siquiera sé como es que él puede aguantar tanto, sabes cuantas veces a dicho que te quiere y a ti simplemente no te importa.
ㅡ ¡él me importa!, tu no puedes saber como me siento, soy un imbécil, sé que soy el imbecil más grande del mundo.
ㅡsi te importara tanto como dices, no hubieras permitido que lo lastimen tanto. No hubieras permitido que tú, MinHo y yo lo lastimemos, eres un egoísta, sólo te preocupa tu felicidad, pero nunca te has detenido en pensar en la suya. Hoy lo ví, y no sabes lo lastimado que está.
Y tu crees que un simple "lo siento" hace que lo olvide todo. ¡no es suficiente!¡nunca a sido suficiente!, lo conozco y cuando calla piensa en ti antes que en élㅡescuchar esas dolorosas palabras, me habían golpeado en la cara y traído de vuelta al mundo real, ¡que diablos había hecho!, ¿Por qué estaba haciendo sufrir a la persona que más amo en el mundo? ¡por qué!, pero de nada valía lamentarse, tenía que actuar pronto, tenía que reinveindicarme y volver a la pelea.
Pensándolo bien.. ¿como pude haber dudado de esa forma?, lo ignoré cuando más me necesitó...Salí de la habitación, decidido a recuperar el tiempo perdido, hacer todo lo posible para que Sunggyu me perdone, pero entonces escuché a L; alzaba la voz un tanto alterado, estaba oculto en una esquina, pronunció el nombre de Sunggyu, y de inmediato le arrebaté su celular de las manos , y sólo alcancé a escuchar un ~lo siento~, al otro lado de la linea, era la voz de Sunggyu, y entonces una sensación devastadora recorrió mi ser, sentí miedo, temí lo peor.
Quería explicaciones, así que tomé a L del cuello de su playera, de seguro él sabe lo que sucede, siempre me oculta lo que Sunggyu le dice, pero esta vez, a las buena o las malas me lo diría.
ㅡ¡dónde esta!ㅡ grité furioso, sin importarme aquel lugar.
ㅡ¡Todo es tu culpa!, ¿ahora si estas asusstado?ㅡ levantó una de sus cejas.
ㅡ¿qué es lo que sabes y yo no!.ㅡ se soltó de mi agarre aún alterado, mientras esta vez era él, el que me arrebatada el celular.
ㅡ¡tengo que llamarlo!.
ㅡ¿qué sucede?.ㅡpregunté nervioso, temiendo escuchar su respuesta.
ㅡ ¡esta apagado, no contesta!.ㅡme miró un tanto preocupadoㅡ¡se fue!.
ㅡ¿qu..que acabas de decir?.ㅡsentí como se formaba un nudo en mi garganta, ante esa simple frase.
ㅡ¡maldita sea Woohyun!, ¡Sunggyu se fue!.
ㅡ¡Qué!... no.. no.. ¿es una broma cierto?, a ti te gusta bromear... ¡¡DIME QUE SE TRATA DE ALGUNA DE TUS ESTUPIDAS BROMAS!!Salí tan rápido como pude del hospital, y traté de tomar un taxi, pero no se detenían, estaba desesperado en la mitad de la calle tratando de hacer que alguien se detuviera, pero parecía que todo el mundo se había puesto en mi contra.
L, Llegó hasta dónde me encontraba y prácticamente me jaló hasta la vereda.
ㅡ¡Qué rayos intentas hacer!, ¿acaso quieres que te maten?ㅡestaba forsejeando con L, no me soltaba, y yo sólo quería ver a Sunggyu, quería escuchar su voz, esta vez no solitaria su mano, lo sujeraría lo más fuerte que pudiese para que no se aleje de mi lado, me repetía a mi mismo que todo estaba bien, que todo saldría bien, pero nada estaría bien si no era con él.
ㅡ¡Sueltame! ¡tengo que detenerlo!.
ㅡes imposible, ¡se fue! Me oyes ¡se fue!ㅡpalabras que no estaba dispuesto a asimilar, y nadie me impediria ir a buscalo, nisiquiera L.Estaba empezando a enojarme y L aun me sostenia.ㅡ¡TE DIJE QUE ME SUELTES! ㅡno pude contenerme y lanzé un puñetazo contra su rostro, haciendole inmediatamente soltarme. Estaba interfiriendo,y no lo iba a permitir.
Nuevamente me mezclé en la avalancha de autos en la calle, pero ninguno me prestaba atención, sentía que el tiempo se me acababa, estaba apunto de volverme loco, una vez más L, intervino; sacándole de allí.
ㅡ¿ahora te preocupa?, ahora que lo perdiste ¿estas asustado?..
ㅡ¡cállate!, ¡no quiero volver a Golpearte!ㅡ de nuevo forsejee con L, pero esta vez su puño se estrelló en mi cara, haciéndome perder el equilibrio.
ㅡ¡es mejor que te tranquilizes!, ¡no podemos hacer nada!, su celular esta apagado, ¡esta en el avión!¡y el aeropuerto que da a horas de aquí!. ¡si te sigues atravesando los carros te golpearan!, no lo entiendes, ya nada peor pude pasar.ㅡtoda y cada una de sus palabras eran ciertas, pero yo quería intentarlo, quería que Sunggyu me escuchara, quería verlo, pero ahora era imposible.Estaba tirado en el suelo, y una lágrima de impotencia rodó por mi mejilla, ¡que había hecho!, ahora como iba a seguir sin tener que verlo. ¿cómo resignarse a la idea de perder lo?..¡cómo!. Y L continuó recordandome porque Sunggyu me habia dejado.ㅡ no debiste haber dudado de él en primer lugar, nada de esto hubiera pasado si no lo hubieras hecho sufrir desde el principio. El se enamoró de ti desde el primer día en que te vio, y tu sólo le fallabas cada vez más y más.
ㅡ¡y tu crees que no lo sé!, ¡ya deja de recordarme lo estúpido que soy!ㅡ de pronto L estiró su mano para que la tomase y me levante, y sin remedio a nada, así lo hize.
ㅡmirate WooHyun, ㅡsuspiroㅡ lamentó haberte golpeado, pero creo que algo de tiempo les hará bien a los dos.
ㅡtu crees que vuelva a verlo.
ㅡ no debería decírtelo, pero Sunggyu dijo que regresaría.
ㅡque.. pero ¿cuándo?.
ㅡno lo sé, pueden ser dias, meses, e inclusive años.
ㅡ¿años?...ㅡ y otra vez mis lágrimas recorrieron mis mejillas, talvez el amor regresaría a mi, o quizás no, pero si era así, estaba dispuesto a esperarlo; todo lo que deba esperar, será como un pago a la estupidez más grande que había cometido.El viento empezó a soplar y la suave brisa en el aire se llevaba parte de mis lagrimas, y con dolor acepté su partida, el amor se me escapó y no pude hacer absolutamente nada, pero aquello no quiere decir que tengo que olvidarlo. ¡Pues no!, esperaré cuanto sea necesario. Él volverá, ¡sé que volverá!, y esta vez no lo dejaré escapar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
《 《6 años después 》》*conversación externa*
ㅡ¡secretario!.
ㅡsi, ¿necesita algo?..
ㅡhe terminado con mi trabajo... dígame...¿qué más tengo programado para hoy?
ㅡla cena en la casa del director Nam.
ㅡ¿Nam?.
ㅡ¿lo olvidó?, para hoy estaba programada la invitación con el director y su familia, ellos ya fueron comunicados.
ㅡes cierto... lo habia olvidado, y ¿cuántos son?
ㅡ sólo su esposa y su hijo, ¿ellos deben esmerarse para impresionarlo cierto?.
ㅡalgo así, la verdad me da igual.
ㅡsabe, ellos tienen mucho dinero, son dueños de varias propiedades, lo tienen todo, pero lo único malo es su hijo.
ㅡ¿su hijo?
ㅡsi, su nombre es WooHyun; es un bueno para nada, a pesar de haberse graduado, no ha hecho nada más, y como todo holgazan, sólo espera heredar lo que ha construido su padre.
ㅡya veo... un bueno para nada.
ㅡellos siempre están intentando conseguirle a alguien de buena familia con quién se case, pero no saben que es lo que sucede que siempre sus citas terminan odiandolo.
ㅡme preguntó por que.
ㅡy por cierto, ¿usted irá sólo?
ㅡ¡si, y no quiero interrupciones!.
ㅡ¡bien!, no se olvide que lo estarán esperando.
ㅡno te preocupes allí estaré...
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...