cap 4 (se terminó)

1K 101 11
                                    

Después de aquella vergüenza que Woohyun me hizo pasar, al no querer tocarme, realmente me molestó demasiado, no podía creer que ese estúpido se atreva a rechazarme, no cuando hay muchos más como él detrás de mí.
Inmediatamente le dije que se fuera y me dejará, no iba a tolerarlo más.
ㅡ¿a lastimarme?ㅡsisee ㅡni que fuera mi primera vez. Aparte el pasivo soy yo, no él.

Woohyun era así de inocente, y ese no era mi estilo.
Mentí algunas veces para retenerlo e incluso tuve que adelantarmele a Sunggyu, pidiéndole a Taemin que me molestará con él para que se interese más y más sólo en mí. Y aunque no me costó mucho que fuera mi novio, cada vez me hacía las cosas más difíciles. Aveces me asusta un poco, parece que las cosas con el van un tanto enserio, pero yo no estoy listo para ese tipo de relaciones, desde el principio todo fue un juego para mí, pero él es tan ingenuo que no lo ha notado, así que debo hacérselo saber de inmediato, no soy tan cruel como para terminarle así de repente, por eso tengo que aclarar más mi mente antes de hacerlo.

Cuando todo esto comenzó al principio no entendí por qué lo hacía pero luego lo descubrí. Realmente Odio a Sunggyu, no soporto que los demás crean que es tan tierno e inocente. Aunque aquel dia me dijo que hiciera lo que quisiera con Woohyun, yo sabía perfectamente, que no era verdad, pude ver como su rostro se deformada con cada palabra. Pero lo dijo, y no puede reprochar nada. Estaba harto de que todo el mundo dijera lo lindo que era.

No puedo negar que al principio, intenté realmente acercarme a él , pero su corazón es tan distinto al mío; siempre dispuesto a soportar que lo pisoteen sin decir ni una sola palabra. Y por el contrario yo no soy así, busqué en Woohyun una buena opción para olvidar a aquel infeliz que me dejó  por mi mejor amigo. No se cuanto puede dolerle a Sunggyu pero no iba dejar pasar esa oportunidad, ni por él,  ni por nadie.

Aquel día salí un momento para distraerme en algún bar recóndito en la ciudad, donde nadie pudiera reconocerme, para empezar a  ahogarme en licor sabiendo la clase de persona en la que me había convertido. Pero de pronto alguien se acercó a mi y comenzó a charlar un momento conmigo, nunca me había sentido de esa forma, reía automáticamente con cada una de sus bellas palabras, preguntó cosas que Nadie jamás había preguntado, me sentí realmente querido.
Mi relación con woohyun es aburrida, cada vez que le escucho hablar, siento como si estuviera con Sunggyu y eso me molesta demasiado.

Aquella noche después de una larga plática comencé a frecuentar a aquel chico llamado Jonghyun, es tan tierno que no puedo hacer otra cosa que pensarlo todo el día. Aveces faltaba a clases para estar con él todo el día. Nisiquiera me interesaba contestar las llamadas de Woohyun.

Ocurrió lo inevitable, lo que no pasó con Woohyun, sucedió con Jonghyun, fue la mejor experiencia de mi vida. No quería que aquella noche termiara, había algo en él que no encontraba en los brazos de nadie, me había enamorado una vez más, en tan poco tiempo.

Cité a Woohyun muy temprano antes de que las clases comenzaran , en el camino iba pensando como armarle una escena para que creyera todo lo que iba a decir. Llegué y unos cuantos segundos detrás de mi él. Intentó besarme pero no le dejé, ya no quería besar otros labios que no fueran los de Jonghyun.

ㅡ¿qué sucede?ㅡ dijo Woohyun mientras su brillante sonrisa desaparecía lentamente de su rostro.
ㅡno quiero alargar el tema así que seré breve.
ㅡ¿Aún estas así  por lo de aquel dia?... yo ya te expliqué  el porque pero...
ㅡestoy saliendo con alguien más.ㅡ dije de golpe sin dejar que terminara de hablar y simplemente lanzar mis frías y crueles palabras contra él , en ese punto no sé a quién debía compadecer más, si a él o a Sunggyu.
Woohyun a sido tan egoísta como yo. Que ya es hora de que vaya despertando. ㅡ mira... esto no tiene que ver con lo de aquel día en el que me rechazaste.
ㅡyo no te rechazé, ¡entiendelo de una vez!.
ㅡ¡estoy harto de todo esto!, estoy tratando de hacer lo mejor para ti, o qué querías... ¿qué te viva engañando?.ㅡ no soportaba que la gente sienta el derecho de reprocharme o gritarme cuando quiera. Intenté ser paciente pero Woohyun sigue haciéndose la víctima, todo esto es su culpa, si no me hubiera rechazado, nada de esto hubiera pasado. Toda su acción aquel día me demostró que no estaba seguro de nada, traté e iba intentarlo también, iba a enamorarme de él realmente iba a hacerlo. pero no pude.
ㅡtodos me abandonan, incluso mis padres pasan más tiempo fuera que conmigo, y ahora me estas dejando también.

Eso era cierto, lo padres de WooHyun son empresarios así que ambos están más preocupados por cerrar sus  negocios en el exterior, que en saber como está  su hijo , prestandole muy poca atención a WooHyun, pero aquello no es mi culpa.

ㅡ ni tu, ni yo estábamos seguros de esta relación, así que no actues como si te importara. ㅡhablé en mi defensa.
ㅡ¡dijimos que lo íbamos a intentar!.
ㅡ¡acaso fui yo tu primera opción!.
ㅡ ¡que!..
ㅡno te hagas el que no lo entiendes.. o tengo que mencionarte a Sunggyu.
ㅡ¿Por qué lo metes en esto?.. fue a tí al que elegí. ¿por qué eres así de egoísta?.
ㅡ¡egoísta yo!ㅡ reí sarcasticamenteㅡ acaso no eres tú él que se aprovecha del torpe de Sunggyu.
ㅡÉl me ayuda porque quiere, yo no lo obligó a nada.
ㅡ¡que tan ingenuo crees que soy!.. tu lo sabías perfectamente, Sunggyu Prácticamente lleva escrito tu nombre en la Frente.

No pude callarlo más, una palabra llevaba a otra, estaba cansado de que me viera como si yo fuera el único que había hecho todo mal.

Woohyun sólo cayó mientras yo  hablaba, podía ver el dolor en su rostro, pero era demasiado orgulloso como para dirigirme la palabra. El sabía que Sunggyu lo quería y aún así lo lastimó, la relación no sólo es de una persona si no de dos. Tan poco le importó sus sentimientos que no lo pensó dos veces cuando le propuse que salieramos. Ahora que estando conmigo a Sunggyu haya dejado de importarle Woohyun, eso no era asunto mío.

ㅡlo siento.. yo lo intenté pero...
ㅡ no quiero escucharte..ㅡ  su mirada cambió derrepente, se dió cuenta de lo que habia hecho con él, pero todo fue inevitable, no puedo mandar en mi corazón, el cuál se ha rendido por alguien más.
No ingresé  a clases ese día, aún no podía ver la cara de Woohyun. Y para colmo hasta comenzó a llover mientras abordaba el bus de regreso a casa.

Era necesario que haya terminado, hubiera preferido que sea de otra forma, pero si era sutil, Woohyun  creería que habría otra oportunidad, la cual no pienso considerar.

Llegué a casa, y en cuanto entré, mi celular comenzó a sonar.

ㅡKey, ¿que sucede? ¿por qué no viniste a clases hoy?.
ㅡterminé con Woohyun.
ㅡ¿qué? ¡tan pronto todo se acabó?
ㅡera lo mejor, ahora quiero descansar así que no quiero que me llamen de nuevo por el resto del día. Adiós.

Había perdido mis fuerzas, de algún modo venía a mí una y otra vez el rostro de Woohyun. Pero volvió a quedar en el olvido cuando Jonhyun me envió un mensaje para que nos vieramos de nuevo. No bastó  nada mas para que brotara una nueva sonrisa en mí.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora