cap. 22 (seis años después/ no te olvidé)

1.1K 94 11
                                    


.
.
.
.
《 《6 años después 》》
.
.
.
.

ㅡ¡secretario!.ㅡllamé
ㅡsi, ¿necesita algo?..
ㅡhe terminado con mi trabajo... dígame...¿qué más tengo programado para hoy?
ㅡla cena en la casa del director Nam.
ㅡ¿Nam?.
ㅡ¿lo olvidó?, para hoy estaba programada la invitación con el director y su familia, ellos ya fueron comunicados.
ㅡes cierto... lo habia olvidado, y ¿cuántos son?
ㅡ sólo su esposa y su hijo, ¿ellos deben esmerarse para impresionarlo cierto?.
ㅡalgo así, la verdad me da igual.
ㅡsabe, ellos tienen mucho dinero, son dueños de varias propiedades, lo tienen todo, pero lo único malo es su hijo.
ㅡ¿su hijo?
ㅡsi, su nombre es WooHyun; es un bueno para nada, a pesar de haberse graduado, no ha hecho nada más, y como todo holgazan, sólo espera heredar lo que ha construido su padre.
ㅡya veo... un bueno para nada.
ㅡellos siempre están intentando conseguirle a alguien de buena familia con quién se case, pero no saben que es lo que sucede que siempre sus citas terminan odiandolo.
ㅡme preguntó por que.
ㅡy por cierto, ¿usted irá sólo?
ㅡ¡si, y no quiero interrupciones!.
ㅡ¡bien!, no se olvide que lo estarán esperando.
ㅡno te preocupes allí estaré.

Han pasado seis largos años desde la última vez que vi a WooHyun, y absolutamente nadie sabe de mi pequeña y triste historia de amor, guardé todo para mi, cada palabra y cada pequeño recuerdo me ayudaron a seguir.

Tan pronto como volví a casa, hize las pases con aquellos que sólo buscaban mi bienestar, traté de volver después, pero mis padres me enviaron a estudiar a otra Universidad.
Mi padre es empresario al igual que los padres de WooHyun, así que mi padre quería que siga su legado, entonces estudié muy duro para ser lo que soy. Nadie podría pisotearme entonces. Pero no lo hize por esa razón, sólo era algo que debía hacer.

Sorprendentemente mi padre y el de WooHyun, son colegas, se llevan muy bien, y cuando me enteré que WooHyun y él eran padre e hijo, me sorprendió tanto, pero a su vez aproveché para volverme cercano.
A menudo él me hablaba de WooHyun, pero nunca me atreví a decirle lo que pasó, nunca le dije a nadie que ya los conocía. A menudo intentaba preguntar por WooHyun, pero no podia, era necesario que aprenda a estar sin su presencia, así que es exactamente lo que hize durante estos seis años.

Mi padre fue invitado a cenar en casa de los Nam para discutir algunos temas de negocios, socios y ese tipo de cosas, mi padre tenía diligencias que atender, y por ello me envió en su lugar.

Volví al lugar dónde me enamoré, hace dos semanas, y una vez más hize todo en silencio, nadie sabía que Sunggyu había vuelto. Pero ya no era un niño, así que debía atender otro tipo de cuestiones, como negocios en esa zona.

(...)

Estaba listo, todo estaba listo para partir a casa del director Nam, era una cena formal, así que debía vestirme para la ocacion; de traje y corbata.
Peine mi cabello, no demasiado, pero si lo suficiente, estaba listo.

Subi a mi auto y mientras conducía, iba pensando en cómo debería actuar, de alguna u otra forma estaba algo ansioso y nervioso a la vez... aunque lo extrañé, todo este tiempo hize hasta lo imposible para no pensar en él... y hoy después de seis años, otra vez lo veré.

Toque el timbre y de inmediato se abrieron las puertas, al parecer ya me esperaban. Y no era para menos, de mi Dependía que se haga el negocio con mi padre, así que era más que obvio que serían atentos.

La puerta se abrió y allí estaban todos de pié; Toda la familia Nam. Los saludé respetuosamente, y al Alzar la mirada, me topé con los ojos confundidos de WooHyun. Al verlo sentí como se detenía el tiempo y nos envolvía a ambos, parecía haber cambiado sólo un poco su contextura, su cabello negro peinado similar al mío, y un atuendo muy parecido al que llevaba también... pero no era momento de volver a mi pasado o de contemplar como WooHyun se había vuelto más varonil, no... no.. estaba allí por otra cosa. ¡concentrate!, me dije a mi mismo, al percatarme que mi mente estaba en otra parte.
Extendi mi mano esperando que la superará, pretendi actuar como si fuera la primera vez que nos veiamos, asi que alfo dudoso WooHyun estiró su mano y apretó la mia.
ㅡ¿por qué actuas como si no me conocieras?ㅡdepronto dijo WooHyun con una mirada seria ante los ojos expectantes de sus padres. Él Habia tirado abajo mi escena, que no me quedó otra opción que disimular.
ㅡ¿acaso ustedes se conocen?ㅡpreguntó el Director Nam, de seguro eso era algo bueno, para él; debido a que WooHyun supuestamente debe relacionarse con gente del medio.ㅡ¿por qué nunca lo mencionó?.
ㅡFuimos amigos hace años.. ㅡ me adelante a Contestar antes que Woohyun lo haga. Y mientras disimulando una sonrisa, miré a WooHyun con la misma seriedad con la que me veía. No me había dado cuenta pero aún sujetabamos nuestras manos, al percatarme la solté de inmediato.
ㅡ¿y cómo es que dos amigos que no se ven hace años, se saludan de esa forma?ㅡhabló la madre. Supongo que esperaba que le de un abrazo o algo así.
ㅡ bueno... siento que mi padre no haya podido venir, él le manda Saludos.ㅡrápidamente evadí los comentarios que nos involucraba a WooHyun y a mi, y de inmediato hize a lo que había llegado.
Cenamos, y charlamos un largo rato. Pero WooHyun no decía ni una sola palabra, y yo tampoco me dirigía él. De momento vi como sólo se levantó y se marchó, quizás estaba molesto, pero no podía echarme la culpa de nada, ¡no esta vez!.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora