Final ♡En Silencio (WooHyun )♡

1K 104 30
                                    

~años atrás~
.
.
.

ㅡL.. ¿Dónde esta Sunggyu?.. ㅡle pregunté a pesar de saber que él no había salido con nosotros.

Era viernes por la noche y teníamos todo un fin de semana para divertirnos. Le pedí a L que salieramos e invitó a unos cuantos de sus amigos a una discoteca ya teníamos la edad suficiente así que no hubo problemas al ingresar.
Le pedí que fuéramos porque quería olvidar lo sucedido con Sunggyu, con la repentina llega a de su "amigo", me molestó tanto, que impulsivamente traté de detenerlo, pero Sunggyu sólo continuaba ignorandome como si no le importará nada de lo que le había dicho.

A penas entramos a aquel lugar busque algo de beber, quería saber si así dejaría de dar vueltas en mi cabeza aquella fastidiosa imagen de ambos abrazandose. Se estaba haciendo algo tarde, y unas cuantas chicas se acercaron a coquetearme... al principio pensé aceptar alguna de sus propuestas.. nada decentes por supuesto. Pero no lo hize, todo ¿por que?.. porque Sunggyu estaba adueñado de mis pensamientos.

Estaba algo mareado y entonces se me ocurrió una idea brillante.. o quizás estúpida... pero brillante por donde sea que la miren.

Fingi estar ebrio.. bueno.. estaba ebrio, pero no era estúpido.
Fingi que no podía nisiquiera caminar con ayuda.. me acerqué a L, y comenze a hablarle de Sunggyu,  que quería verlo, que me llevará con él. Al principio no pareció dar resultado, pero minutos después L terminó llevandome a su casa.

Aveces L suele ser un fastidioso pero déjenme decirles que en esa ocasión actuó como la persona más inteligente del mundo... me dejó y prácticamente huyó.
Parte de mi sabía que él no quería responsabilizarse de mi y por eso se marchó tan pronto como Sunggyu me ayudó. Agradecí aquello.

Conozco a Sunggyu y sé que no me dejaría tirado en la calle. Me alegré cuando me ofreció su habitación, hasta entonces no tenía planeado hacer nada, pero sabía que Sunggyu estaba dolido por mi culpa... en repetidas ocaciones le recordé el idiota que yo era, y aun asi sus ojos continuaban mirándome.
Sunggyu es de las personas mas fuertes que conozco, y su valentia fue algo que me atrajo... sin importar que fuerte le griten, sin importar que tan fuerte la vida lo golpea, el siempre se levanta, y cuando lo hace no se apoya en nadie. Su silencio ante mi mala forma de actuar me demostró que el realmente me queria...así que le pedí que se acercara y cuando lo hizo, miré detalladamente su rostro, desde sus cejas, su nariz, sus mejillas hasta sus labios rojizos, los cuales se encontraban entreabiertos.

No pude contenerme, y lo besé, atrape sus labios y lo besé. Sunggyu estaba tan sorprendido que intentó apartarme, pero no lo dejé... en ese corto tiempo, aquel beso aclaró mi mente y corazón... Sunggyu no era ningún capricho.. me había enamorado de él con aquel primer beso, y lo mejor de todo fue escucharle decir que le había gustado.. no en esas palabras pero si en el mismo contexto. ~ ~ ~
.
.
.
.

En silencio...

Con su silencio robó mi corazón, con cada palabra que escondió para no herirme; despertó mi sentido de protección hacia él.

No entendí que con él con era con el que quería pasar el resto de mis días, hasta que lo creí haberlo perdido.

Mi castigo: seis dolorosos años sin escuchar ni siquiera el sonido de su voz.. pero finalmente ahora estamos juntos...
.
.
.
.
De todo lo sucedido aprendí.. que si amas a alguien... debes decirlo en el instante... no esperar ni un sólo segundo y sólo decirlo. Esa es la única forma en la que arriesgas todo.. por aquello que no quieres perder.
.
.
.
.
.
ㅡ¿WooHyun que estas haciendo?
ㅡnada... sólo miraba unas cuantas fotos..
ㅡ mmm... es algo tarde..ㅡsonrió
ㅡlo sé.
ㅡsalgamos un momento.ㅡSunggyu se acercó y me tomó de la mano para que fuéramos al balcón del apartamento en el que ahora vivimos.

Salimos y me paré junto a él ,de frente a la gran ciudad nocturna.. aún había mucha gente el la calle, y sólo observabamos aquello sin decir ni una sola palabra. Pero entonces me giré a él y empecé a hablarle.

ㅡSunggyu...
ㅡsi...
ㅡme pregunto... en ese entonces...¿por qué de todo el salón me elegiste justo a mi?..
ㅡbueno... ¿debería haber elegido a L?.ㅡ dijo sarcástico.
ㅡ ¡cómo que a L!. Tu realmente... ¡terminamos!
ㅡestamos casados.. como terminamos.. deberias decir quiero el  divorcio.
ㅡentonces... ¡quiero el divorció!.ㅡ sabía que estaba jugando.. me gusta su sentido del humor.. y más cuando trata de supuestamente contentarme..ㅡsonrió al mismo tiempo que se acercó a mi y envolvió sus manos en mi cuello para poder mirarme fijamente, mientras yo rodeaba su cintura con mis brazos.
ㅡya no podría dejarte ni a aunque quisiera. Te quise desde el primer dia... no sé por que.. solo pasó... ㅡdijo con una expresión tranquila y relajada.
ㅡsupongo que te enamoraste a primera vista de mi.. por que soy muy guapo ¿no?.
ㅡ . . . . . . . . . . .
ㅡ¿verdad?.
ㅡfanfarrón.ㅡhabló entre dientes..
ㅡ¿que dijiste?.
ㅡamor...  dije amor...ㅡ me dió un beso rápido.
ㅡ¿Me amas?
ㅡ mm... no lo sé...
ㅡ¡SungGyu!ㅡsonrió ampliamente.
ㅡ claro que te amo..
ㅡtambién te amo.. pero mucho más que tu..
ㅡno lo creo... yo te amo mas..ㅡdicha esas palabras, me acerqué y bese sus labios. No me cansaba de hacerlo.. nunca me cansaría de aquello.
Mientras continuaba con aquel beso.. lo llevé hasta nuestra habitación, hasta recostarlo en las finas sábanas. las cuales serían testigo de nuestro amor que allí terminariamos por consumar.
.
.
.

Aveces hay forma de decir cuanto amas a alguien sin necesidad de pronunciar ni una sola palabra... algo así es el amor de Sunggyu.. En Silencio me cuidó, en silencio sufrió y en silencio a pesar de todo me amó....
.
.
.
~ FIN ~
.
.
Ecuador, Viernes 13 de Mayo/ 2016

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora