cap. 16 (no quiero verte)

921 92 8
                                    

De pronto MinHo intentó besarme a la fuerza, pero no lo  dejé, moví mi cabeza a todas las direcciones posibles evitando el contacto, pero su fuerza era mucho mas que la mia, aún no me soltaba, y estaba comenzando a desesperarme. Ya Nada podría ser peor, pero lo pensé demasiado rápido. Hasta que escuché a MinHo hablar. ㅡvoy ha hacerte mío, así sea por la fuerza, sentía como mi pequeño mundo se caía a pedazos, y no podía recurrir a nadie.

ㅡ ¿y crees que hacer eso hará que  vuelva a quererte?.ㅡle pregunté con ironía.
ㅡ¡no te voy a permitir,  que vuelvas a dejarme como si fuera insignificante!,¿ tan valiente te crees?, ¿que sólo una estúpida llamada fue suficiente para alejarte de mí?.
ㅡ ¡y que querías que hiciera!, ¡estoy harto de ti, y de WooHyun!,  ¡por qué no se largan y me dejan en paz!ㅡle grité, estaba cansado, lastimado y demasiado dolido como para recordar el pasado, en su momento había querido a MinHo, pero aquella persona enfrente de mi, era un total desconocido.

ㅡ¡como dije antes, voy a hacerte mio!, así que tu decides, si es por las buenas o por las malas, me cansé de pedirlo amablemente, ¿lo recuerdas?, cada vez que te lo mencionaba, decías qu no estabas listo, pero llego aquí y me topo con el imbécil ese con quién de seguro ya te revolcaste. ¿Verdad?, ¿eso fue suficiente para que te olvidaras de mi?, ¿el comportarte como un cualquiera te resultó?.ㅡno espere a seguir escuchando sus estupideces, saqué fuerzas de dónde no tenia, lo empujé , y de inmediato mi puño se estrelló en su cara, con tal fuerza que hize que tropezara y callera al suelo,  lo suficiente como para correr hasta la puerta, la cuál abrí e intenté salir, pero MinHo, volvió a sujetarme.ㅡno te dejaré ir, no esta vez.ㅡpero que rayos sucedia con él, estaba demasiado alterado.

Me sujetó de la cintura y me lanzó al suelo, intenté levantarme pero se sentó en mi abdomen, mientras sus dos manos, sujetaban mis brazos, presionandolos contra el piso helado.
ㅡsueltameㅡ grité nuevamente, pero a MinHo ya no le importó.

¿Como mi vida en cuestión de horas se había vuelto un infierno?... ¿cuál había sido mi error?, ¿en qué me había equivocado? ,cómo podian sucederme tales cosas si estaba siendo sincero, intentaba lo menos posible lastimar a los demás, pero todos me lastimaban sin ningún cuidado.

De pronto me vi indefenso, sin nada que pudiera hacer, seguí forsejeando sin resultados, y entonces MinHo se acercó a mi cuello, besando como podía mi piel, mientras yo continuaba tratando de levantarme, era lo peor que MinHo pudia haber hecho, aquella acción hacia que me sintiera sucio, porque no lo quería, quería que se detuviera. Pero él continuaba desesperandose.ㅡ¡YA DEJA DE MOVERTE!ㅡgritó.
ㅡ¡no voy ha hacerlo fácil para ti!.
ㅡ¡TE DIJE QUE DEJARAS DE MOVERTE!ㅡ gritó aún más enojado, y su puño de lleno golpeó mi mejilla, con tal intensidad, que sentía como me quedaba sin fuerzas. Y una lágrima de impotencia rodó por mi mejilla, pero con mis brazos atemblorosos hize un último intento de soltarme, me arrepentí con toda el alma de haberlo aceptado nuevamente, y aunque odiaba admitirlo, en aquellas instancias, incluso me arrepentí de haber mantenido una relación con él, ya no me importaba nada, estaba a punto de rendirme, y entonces vi a WooHyun entrar disparado, al tiempo que quitó a MinHo de un empujón de encima de mí.

ㅡ¿SungGyu estás bien?ㅡ me preguntó WooHyun con preocupación,  se acercó a mi y tomó mi rostro entre sus manos, pero entonces MinHo lanzó otro golpe, pero este dirigido a WooHyun, haciéndole caer de inmediato. Los ojos de Woohyun parecian llenos de odio. Me paré e intenté detenerlos, pero aún no me reponia del todo.
WooHyun se lanzó a MinHo, devolviendo aquel golpe con más irá, que antes. Nunca lo había visto pelearse con nadie, su semblante no era el del WooHyun que conocía.

ㅡ¡BASTA! ¡ES SUFICIENTE!ㅡ grité sin obteber la atención de ninguno. Pero después de unos cuantos segundos, MinHo parecía exhausto, al parecer WooHyun pudo más con él,  que tan sólo desistió de continuar con la pelea, y salió maldiciendo mientras caminaba cubriendo las heridas en su rostro, tan pronto como salió, WooHyun y yo caminamos hasta la entrada para serciorarnos de que realmente se habia ido, y así fue.

Miré a WooHyun y vi su labio partido, con un rastro de sangre en el, y aunque mi mejilla aún dolía, corrí por algo para tratar de curarle la herida. Mientaras tanto yo aún estaba mal por aquella foto, pero WooHyun me había ayudado y era lo menos que podía hacer.

ㅡ¿Sunggyu estás bien? Mira lo que el imbécil ese te hizoㅡ dijo  mientras yo preparaba el algodon para curar su herida, se acercó para tomar una vez más mi rostro entre sus manos, pero logre evadirlo.

Una vez listo todo para curar su labio, acerqué el pequeño algodón, quitando los rastros de sangre, e inevitablemente sentí como mis ojos se humedecian, estaba destrozado.ㅡ¿Sunggyu estas bien?ㅡpreguntó por tercera vez.

ㅡ no hables, estoy tratando de curarte.ㅡ no me dejó terminar, y sostuvo mi mano para que dejará de ignorarlo, pero lo solté con brusquedad.ㅡ sólo deja que cure esto para que te puedas ir.ㅡdije indiferente, pero entonces el giró su cara para que dejé de hacerlo.

ㅡ¡no!, ¿ahora dime que sucede?.ㅡ. sisee,  y todavia preguntaba... que tan descarado podría ser WooHyun, fui en busca de mi celular. Y sin decirle nada sólo lo puse a la altura de sus ojos para que viera la imagen en la pantalla.ㅡSun.. SungGyu eso no es...

ㅡ ¡lárgate!, no quiero oirte.ㅡ  no se que ra lo que dolia más, si el golpe en mi cara o el hecho de estar en esa situación por segunda ocasión.
ㅡ¡eso no sucedió  así!
ㅡ te pregunté que sucedía, y dijiste que no era nada, ¿era Key?
ㅡ Si, bueno.. no, pero...
ㅡ¿sabes qué?, fuera de aquí, vete y continua con lo que hacías, no me importa, olvídate de todo, olvída lo que dije, simplemente déjame en paz.
ㅡno SungGyu yo...
ㅡ¡lárgate de una vez!ㅡ no esperé a que reaccionará y simplemente lo empuje fuera, cerrando la puerta prácticamente en sus narices, aún escuchaba su voz tratando de darme explicaciones, cerré mis ojos y me recosté en la puerta.  Cubrí mis oídos con ambas manos,  mientras me dejaba caer en la puerta hasta quedar sentado completamente el suelo. Sentía que la vida se me iba, y las lágrimas no se hicieron esperar, otra vez había sido burlado, una vez más había sido tratado como un idiota.

Descubrí mis oídos para saber si WooHyun aún seguía allí, y efectivamente. Continuaba llamándome, momentáneamente se detuvo, y le  escuché contestar su celular, entonces me acerqué un poco y  pude escuchar parte de la conversación.

ㅡsi, estoy aquí.
ㅡ.........
ㅡ no creo que le importe eso ahora.
ㅡ.........
ㅡ esta bien, voy enseguida.

La llamada parecía haber culminado, y WooHyun al parecer se había marchado, no lo dejé, salí tan rápido como escuchaba sus pasos desaparecer, para seguirlo, y que no pudiera negarme absolutamente nada de lo que decía. Estaba dispuesto a gritarle en la cara, la clase de idiota que había resultado ser. Su show barato ya no volvería a funcionarle, ya no conmigo, ya no más.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora