cap. 9 (no dejaré que me olvides)

1.1K 110 16
                                    

No tenía palabras para responderle adecuadamente, e inevitablemente miré con tristeza a Woohyun, entonces giré mi cabeza y ví a MinHo más impaciente que antes, él también me vió, y sólo sonrió ampliamente, así que le sonreí, habia perdido la discusión, y por esto decidí sólo darme la vuelta para lentamenente dirigirme hasta MinHo, cuándo de pronto sentí como unos brazos presurosos rodearon mi abdomen, sujetandome con fuerza. No sabía como reaccionar, estaba tan sorprendido que mis piernas no reaccionaban, pude sentir como mis manos comenzaban a temblar, pero... ¿Por qué WooHyun lo hacía?

ㅡya te lo dije Sunggyu, no quiero perderte.ㅡrespondió como si hubiera leido mi mente.¿habré escuchado mal?.
ㅡ¿qué dijiste?ㅡ pregunté para serciorarme, pero sólo hubo silencio de su parte, fue suficiente para deducir que tal vez confundí sus palabras. Tantas emociones se concentraban en mi, que ya no quería lastimarme de nuevo.
Puse un instante mis manos sobre las suyas, y lentamente se las levanté quitandolas de mí.ㅡsi haces eso alguien podría mal interpretar.ㅡ le dije sutilmente al mismo tiempo que noté como bajo su mirada sin decir nada, así que solo me alejé para ir con MinHo.

ㅡ¿que le pasa a ese sujeto?ㅡme preguntó MinHo con voz de fastidio.
ㅡsu nombre es WooHyun y no lo se pero...  ¿nos vamos?ㅡ sonreí cambiando de tema para ya no mencionar a Nam. MinHo sólo asintió.

Llegamos a mi departamento, MinHo dejó sus cosas, mientras daba un vistazo al rededor.
ㅡ¡ha! Lo olvidaba, hoy no pasaré la noche aquí, de hecho ahora mismo debo ir a casa de mis familiares, me dijeron que podía pasar esta noche allá
ㅡy entonces...ㅡle señale sus maletas.
ㅡsólo será por hoy, pero mañana temprano vendré. Tenemos mucho de que hablar.
ㅡeso creo. ¡Entonces ve!.ㅡ le sonreí, pero aún no lograba entender muy bien el por qué  de su repentina llegada.

Estaba enredado en mis pensamientos cuando de pronto sentí un suave beso en mi frente. Di un pequeño salto de sorpresa y de inmediato lo vi sin entender. Pero MinHo sólo se limitó a regalarme una última sonrisa antes de marcharse.

Una vez que salió, me lleve mis manos a mis mejillas, ¿acaso me sonrojé?, no ... no.. no.. negué. Tal vez es sólo porque no lo he visto desde hace mucho, sí, es sólo eso.

La noche cayó presurosa ese día, era tan extraño lo que había sucedido, que quería borrar las palabras de WooHyun pero no podía, esa simple frase llegaba a mi mente una y otra vez. "No quiero perderte". ¿Habra dicho eso?, Pero que podía hacer, nisiquiera supe como reaccionar, mis sentimientos ya no son los mismos, aunque aún lo apreció, traté con todas mis fuerzas de dejar de quererlo, no puedo decir que no siento nada, porque no es así, pero esta vez, ya no quiero sufrir.

Me Alisté para ir a dormir como todas las noches. Ya era un poco tarde, me acosté cubriendome con las cobijas,  pero repentinamente mi celular empezó a sonar, me  levanté con fastido, lo tomé en mis manos y vi "L" en la pantalla. ¿ahora qué?. Pensé.

ㅡes muy tarde, ¿sucede algo L?
ㅡestoy Fuera de tu departamento , sale un momento.
ㅡ¿a fuera? ¿Que necesitas?.  Si es alguna estupidez yo...
ㅡes WooHyun...ㅡ mi corazón dió un pequeño salto.
ㅡ¿WooHyun?, ¿le paso algo?, ya salgo.ㅡ esto fue suficiente razón para que salga del departamento lo más rápido posible. Llevándome una sorpresa al ver a WooHyun esforzándose por mantenerse en pié, mientras L le ayudaba a pararse, habían dos personas más allí, pero no presté tanta importancia.

ㅡ¿qué le pasó?ㅡ me acerqué.
ㅡno es obvio.ㅡ entonces el olor a alcohol me llegó.
ㅡ¿acaso esta...?
ㅡ¿ebrio?, Sí,  sucede  que salimos con unos amigos y... creo que WooHyun  se pasó un pocoㅡ respondió L.
ㅡ¿un poco?ㅡdije sarcasticamenteㅡ¡no ves que casi no puede ni parse!. Miré a WooHyun, quien sólo sonreía.
ㅡ¡lo sé! y por eso iba a llevarlo hasta su casa pero como la tuya quedaba más cerca, y ya que él no dejaba de mencionarte...ㅡ me pasó a Woohyun haciendole que rodeara mis hombros con su brazo.ㅡahora es tu problema.
ㅡ¿qué?...L, no te atrevas a dejarlo aquí.
ㅡ¡lo siento Sunggyu!,  adiós. Yo se que tú lo cuidarás mejor.ㅡel imbécil de L, no dejó ni que reaccionará, y prácticamente se fue corriendo con sus amigos. Ya me las pagará.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora