Las clases estaban a punto de comenzar, llegué un poco tarde ya que comenzó a llover derrepente mientras me dirigia a la Universidad, y una vez en esta, era gracioso ver como todo el mundo corria de un lado al otro tratando de protegerse, no podía dejar de reír hasta que a lo lejos divisé en una banqueta a alguien muy conocido para mi, alli en medio de la lluvia, como si no le importara. Sólo con ver su espalda podia notar su soledad. Un frio helado recorrió mi cuerpo cuando al fin pude ver de quien se trataba.
ㅡ¿Woohyun?ㅡMe acerqué a él de inmediato para poder cubrirlo.
ㅡ¡vete Sunggyu, déjame sólo!Su mirada parecía perdida, ¿qué habrá sucedido?. Temí por la respuesta que saldría de sus labios temblorosos casi morados a causa de la lluvia y el frío, pues parecía que llevaba allí mucho tiempo.
ㅡ¡No voy a dejarte!, si sigues así tu...ㅡNo dejó que terminara de hablar cuando se puso en pié totalmente desafiante, podía ver la ira y la frustración en sus ojos, pero no retrocedí ni un solo paso. ㅡ ¡dije que te fueras!
ㅡ¡No Woohyun yo...!
ㅡDime ¿por qué diablos te preocupo tanto?, ¡Sólo vete y déjame en paz!.ㅡ gritó al mismo tiempo que Empujó el paraguas con tal fuerza que terminó haciendo que retrocediera enredandome en mis pies, provocando que cayera al suelo, enmedio de la lluvia, sobre un charco. A causa del viento aquel paraguas fue enviado lejos, sus ojos se encontraban enfurecidos viéndo directamente a los míos. No tenia miedo, no me preocupó mi ropa empapada, ¿qué le habia llevado a tomar esa actitud?. Era todo lo que pensaba en aquel momento.
De pronto su mirada comenzó a cambiar ligernamente, ya no veia odio, ni sufrimiento, sus ojos comenzaron a entrecerrarse, parecía que había vuelto en sí.
ㅡ lo.. lo sie..Sus palabras fueron extremadamente cortas cuando de inmediato me puse en pié para poder sostenerlo, al parecer todo lo sucedido aquel día lo había dejado exhausto, expuesto en la lluvia durante aquel tiempo hizo que se enfermara. Cuando sostuve su brazo , hize que rodeaba mi cuello para poderlo ayudar. Aún estaba consiente.
ㅡno te preocupes te llevaré a la enfermería.
ㅡ¡No!... yo quiero ir a casa.ㅡbalbuceo con un tono casi inaudible. Sabía donde vivía, así que salí rápidamente con él en mi hombro, tomé un taxi y lo llevé. En aquel momento no me importó la lluvia, ni todo lo que gritó, sólo quería que esté bien.Llegamos a su casa y no había nadie, lo suponía ya que Woohyun la mayor parte del tiempo está sólo. Con las pocas fuerzas que le quedaban lo llevé hasta su habitación, iba a recostralo en su cama pero estaba mojado, no podía hacerlo, así que busqué un poco de ropa seca. Mientras él parecía de a poco incorporarse hasta abrir sus ojos por completo.
ㅡ¡aquí tienes Woohyun!ㅡle estiré la ropaㅡ Ponte esto.ㅡ pero él en lugar de tomar su ropa, me tomó del antebrazo, causando sorpresa en mí.ㅡ¿qu.. que haces Woohyun?..ㅡ pregunté nervioso y vi como su mirada cambiaba transformándose en la misma que antes.
ㅡ Qué estas haciendo Sunggyu, estás todo empapado por mi culpa y aún así tu...
ㅡ no es nada... somos amigos ¿no?ㅡ lágrimas brotaban de mis ojos a causa de su estado pero Woohyun no podia verlas debido a las gotas de lluvia en mi rostro.
ㅡKey y yo terminamos hoy... ㅡdijo de golpe.
ㅡentonces es por él que estas asíㅡ tragué saliva por lo que iba a decirㅡ key debe estar confundido por algo... hablaré con él, estoy seguro de que realmente le importas.
ㅡ¡no lo hagas¡... tampoco lo defiendas, dijo que está saliendo con alguien más.ㅡ mis ojos se abrieron aún más , y entonces pensé en aquello, Key se aferró al comienzo tanto a WooHyun, que a pesar de mi dolor, permití que me lastimara, todo por ver feliz a WooHyun, pero ahora lo estaba dejando, porque se aburrió de él tanto así que no espero ni un día para salir con alguien más. Esto aclaró un poco mis dudas, al parecer Key trata de arrebatarme todo lo que es importante para mí, aún lo consideró mi amigo pero no voy a dejar pasar que haga infeliz a WooHyun, el tendrá que aclararme muchas cosas. Y ahora más que nunca, no lo voy a dejar acercarse a Woohyun.
ㅡ Key realmente te gusta verdad.. es por él que te encuentras en este estado.ㅡsuspiré sin que lo notará. Mis manos temblaban y mi corazón Latia acelerado por su respuesta, no soportaré si le escucho decir que lo ama.
ㅡlo intenté Sunggyu, creí que lo estaba haciendo bien. ㅡuna lágrima rodo por su mejillaㅡ y como si fuera poco. después de aquella ruptura me llamaron mis padres y... ¿ves está casa vacía?.. Nisiquiera a mis padres les importo... Se supone que estarían aquí para.. para mi cumpleaños, pero llamaron para decirme que estarán fuera todo un mes. Ni siquiera lo recordaronㅡ nunca había sostenido una conversación de esa forma con WooHyun. Esta vez parecía devastado, su cumpleaños estaba cerca y que sus padres lo trataban como si no existiera, esto le dolía mucho más que Key haya roto con él. Entonces pude comprender el Por qué de sus lagimas. Woohyun sólo queria sentirse querido, queria que alguien le dijera lo mucho que importaba su precensia. Todas aquellas emociones se mezclaron ese dia llevándolo al extremo. No pude contenerme luche contra mi voluntad, armandome de valor para Llevar mi mano hasta su mejilla secando esa lágrima que rodó silenciosa, causando que sus ojos una vez más se clavaran en los míos.
ㅡtienes fiebre Woohyun, es mejor que cambies tu ropa mojada y te recuestes a descanzar.ㅡ pude decir rompiendo el contacto visual, para disimular un poco.
ㅡ ¿y tú?... aún sigues empapado..
ㅡno te preocupes, iré a mi casa a cambiarme luego.ㅡ aunque Woohyun seguia en ese estado, me levanté e intenté dar un paso, cuando Me detuvo nuevamente tomándome de la mano. Estaba tan nervioso que no quise voltear. Si lo hacía estaba seguro que no podría aguantar las ganas de decirle cuanto lo quería, pero no podia hacerlo, ya me había resignado a perderlo.ㅡ Lo siento Sunggyu. Por empujarte, lo siento.ㅡse puso en pié aún sin soltar mí mano.
ㅡ no te disculpes... sé que no estabas pensando claramente.ㅡsonreí de forma leve y sutil.
ㅡ y por... haberte hecho sufrir, durante el tiempo que estuve con Key, pero... creo que no puedo corresponder tus sentimientos...ㅡcontinuóㅡno malinterpretes esto, no quiero que te hagas falsas ilusiones.
ㅡ..........................ㅡ enmudecí al escucharlo, ¿cuando se había enterado de esto?... ¿acaso ya lo sabía?¿todo este tiempo se aprovechó de mí?. Todas esas incógnitas golpeaban mi cabeza que con el corazón hecho pedazos, Lentamente me deshize su agarre.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...