Sentía que en cualquier momento mi corazón se saldría, estaba comenzando a respirar un poco más acelerado, estaba demasiado nervioso. Y antes de que siguiera hablando, me jaló en un movimiento rápido hasta él, presionando mis labios contra los suyos, de inmediato intenté desesperadamente zafarme, levanté mis manos y las puse en su pecho para tratar de empujarme, pero WooHyun cada vez presionaba más fuerte sus labios contra los mios, su expresión era relajada y tranquila como si no le costara nada, como si no le importara lo que pensaría después, a diferencia mía, que me mantenía con los ojos abiertos viéndole y tratando de apartarlo. Pero después de un pequeño momento, como si no tuviera control de mi cuerpo y mis acciones, me rendí, mis manos dejaron de empujarlo y automáticamente mis ojos lentamente se cerraron, WooHyun intentó profundizar el beso moviendo su cabeza suavemente a un lado, dándonos oportunidad de tomar un respiro, pero sin separarnos. Al mismo tiempo que quitó sus manos de mi rostro y las envolvió con sutileza en mi cuello. Todo se sentía como si hubiera esperado mucho por aquello. Se separó lentamente y me miró fijamente con una sonrisa en su rostro, e intentó besarme otra vez, pero esta vez no le dejé, me aparté.
ㅡSi vas a hacer algo como esto, que sea cuando estés conciente de tus acciones.ㅡ le dije, pero WooHyun sólo siguió sonriendo con sus ojos entrecerrados. Me fastidio un poco ya que parecía estar jugando conmigo ㅡ Aunque... aquel beso se sintió tan bien.ㅡ. dije en voz baja, cuidando de que no llegara a escucharme.
Rosé mis labios con la yema de mis dedos mientras veía a Woohyun acomodarse mejor para dormir. Pero entonces vino a mi mente MinHo, y el como reaccionaria cuando vea a Woohyun allí, ¿se molestaría?..., aunque dejé eso de lado ya que, MinHo no puede reclamarme nada. No puede molestarse, Simplemente por eso; porque no somos nada.
Dejé de lado mis preocupaciones y me recosté junto a Woohyun cuidando de que no fuera a despertarse, ya que al parecer el cansancio había podido más con él o eso pensé hasta que de pronto se bajó de la cama poniéndose en pié como sonámbulo.
ㅡ¿ahora qué?, si continúas así, va a amanecerte y no has dormido nada, ¿acaso no tienes malestar o algo?. ¿dime de dónde te apago?.ㅡle dije al verlo levantado. Ahora veo porque L no queria hacerce cargo.
ㅡEs que..., recordé que yo duermo desnudo en casa. Y toda esta ropa me fastidia.ㅡ pensé que se trataba de una broma y que sólo estaba jugando, pero su voz aún sonaba extraña así que era clara señal de que aún estaba mareado.ㅡ!qué¡, no te atrevas,
ㅡesque tengo calor..
ㅡpero esta es mi casa, así que acuésdate y deja de decir tonterías.ㅡy como si no me hubiera oido empezó a desabrocharse la camisa, casi quitandosela por completo, de inmediato corrí a detenerlo. ¿acaso esta hablando enserio?.Logré hacerle cambiar de parecer y lo hice acostar de nuevo.
ㅡ¿acaso eres un niño que necesita que lo estén vigilando?.ㅡle abroché su camisa mientras me observaba con una expresión relajada.Una vez más me acosté a su lado, guardando mi distancia por supuesto.
Le di la espalda y cerré mis ojos para dormir, pero aun asi, me sentia intranquilo con la presencia de WooHyun, y el simple hecho de lo que sucedería en la mañana era suficiente como para quitarme un poco el sueño.
Iba a levantarme para ir a beber un poco de agua, cuando sentí que Woohyun rodeó mi cintura y me jaló hasta él, abrazándome por la espalda. Al sentir su cuerpo tan cerca del mío, un escalofrío me recorrió, quería quitarlo, pero... en ese pequeño momento supuse que tal vez en el futuro nisiquiera volvería a tenerlo tan cerca de mí, y por eso no dije ni una sola palabra más.
Parte de mí seguía queriendo a Woohyun, pero otra parte me advertía de que podría seguirme lastimado, y otra parte de mí pensaba en MinHo, Woohyun me había hecho sufrir tanto, que parecía irreal todo lo que sucedía, y más por el simple hecho de que no era consciente de lo que estaba haciendo, y eso me entristecia más.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...