cap.7 (El Ex)

1K 114 8
                                    

Han pasado unos cuantos días de aquel incidente con Sunggyu, y aunque seguimos siendo amigos, creo que se comporta un poco diferente que antes, pero aún sigo creyendo que fue lo mejor para ambos. Aquel dia me destrozó verlo de esa forma, queria que me golpera, pero Sunggyu no es ese tipo de persona. Me odié por lo que habia hecho, por lo que le estaba haciendo. Pero no puedo mandar en mi corazón.
Siento que él me importa pero no la forma en la que quisiera. Y cuando las cosas no podian ponerse peor, sucedió algo que tal vez cambiaría un poco mi perspectiva.

Me encontré un momento con L en el parque de la universidad, y este comenzó con sus interrogantes como siempre entrometido.
ㅡWooHyun, ¿como has estado?.. hace tiempo no charlamos un buen rato.
ㅡpor si no lo has notado estamos en el mismo salón y además he Estado pendiente de otras cosas.ㅡrespondí sin dar tantas explicaciones.
ㅡ¿has visto a Sunggyu?ㅡrepentinamente preguntó.
ㅡcreo que estaba en la cafetería. Pero espera.. hablando de él, dime... ¿tu sabías acerca de los sentimientos de Sunggyu hacia mí?ㅡ Le pregunté a L, ya que ellos se llevan muy bien. pero este en vez de responder se llevó su bebida a la boca evadiendome. enseguida lo noté y traté de quitarsela.ㅡ¡habla de una vez!.
ㅡok ok.. si lo sabía pero me pidió que no te dijera nada.
ㅡ¿desde cuándo lo sabías?
ㅡ¿eso importa?.. si de todas formas terminaste eligiendo a él inconciente de Key. Tal para cual.
ㅡ¿y que querías que hiciera?.. tuve que decirle la verdad. Tenía que saber que no puedo corresponder sus sentimientos.
ㅡ¿tenía?.. acaso tu.. ¿qué le Hiciste a Sunggyu?.. ¡Nam WooHyun te juro que voy a golpearte si lo haces sufrir!.
ㅡ¿acaso eres su novio?, ¿por qué me hablas asi?, pero... tuve que hacerlo,  pero también Key y yo terminamos..
ㅡ ¡que!.. ¿tan rápido? , ¿así de desconsiderado fue Key?.ㅡ dijo en voz tan baja que casi no pude oír.
ㅡ ¿qué dijiste?.
ㅡ¡nada!. Pero Bienvenido al mundo de los solterosㅡ Myungsoo me jaló hasta él para abrazarme. Me desconcertó un poco ya que normalmente no es así conmigo.
ㅡ¿es jugo lo que estas bebiendo o qué?ㅡ al parecer como Sunggyu no se encontraba con nosotros, queria tratarme como lo trata a él,  pero no lo dejé, le Di un suave empujón, quitandomelo de encima. Tomé la botella de su refresco y se la puse de nuevo en la bocaㅡ ¡tomate eso y ya cállate!

Me puse de pié para ir a comprar alguna golosina a la cafeteríaㅡ ¿quieres que te traiga algo?ㅡ le pregunté a L, mientras  sacudida un poco el polvo de mi pantalon. Momentáneamente me dispuse a dar un paso pero alguién tropezó torpemente conmigo.

ㅡ¡lo siento!.. es que estoy un poco desubicado, soy nuevo en este lugar.ㅡdijo aquel chico, y pude notar que era un tanto alto de ojos grandes.
ㅡ¿necesitas ayuda?.ㅡofrecí.
ㅡno te preocupes está bien.ㅡ empezó a alejarse sin decir nada más, pero entonces se detuvo y regreso hasta mi lugar nuevamente.ㅡbueno Tal vez si me puedas ayudar.ㅡ¿conoces a Sunggyu?.ㅡ preguntó  con una gran sonrisa en su rostro, ¿quien era ese sujeto y por qué estaba preguntando por Sunggyu?.
ㅡeso depende de quién lo pregunté.ㅡ respondí sin chistar.
ㅡ¡ha! Es cierto, aún no me he presentado, soy MinHo, Choi MinHo.ㅡ al cabo de estas palabras, L comenzó a comportarse extraño, empezó a torcer freneticamente, lo miré rápidamente.¿acaso lo conoce?.

Estaba tratando de entender la situación cuando Vi a lo lejos que Sunggyu se dirigía hacia nosotros, el tal MinHo también lo notó , y en menos de un segundo corrió directamente a él, abrazandolo tan fuerte como pudo, al mismo tiempo pude notar los nervios de Sunggyu, ya que soltó la bebida que llevaba en su mano. Instantáneamente un sentimiento extraño se apoderó de mi, quizás era la ridícula escena que estaba contemplando pero, parte de mi quería entender mejor a situación.
Miré a L, y supuse que  sabía lo que estaba pasando.

ㅡ¿Me he perdido de algo?.ㅡle pregunté, aún de pié, inevitablemente no podía apartar mi mirada de aquella escena.
ㅡes una historia muy larga, yo no creo que debas oírla.ㅡ respondió  L.
ㅡdeja de decir tonterías y ¡habla ya! ¿quién es ese MinHo?.
ㅡEs... es el novio de Sunggyu.
ㅡ ¡El novio!...ㅡno podía creer lo que estaba escuchando, entonces sus palabras fueron ciertas aquella vez , pero ¿tan rápido perdió el interés en mí?... esperen un momento ¿qué rayos estoy pensando?¿acaso no era eso lo que quería?, pero entonces... ¿por qué esta extraña sensación?.
Sujeté mi pecho, algo andaba mal conmigo.
Me senté junto a L para que continuará explicando.

ㅡcontinua L.
ㅡbueno... la verdad es que no es su novio.ㅡentrecerré mis ojos y le Dí un golpe en el brazo.
ㅡ ¡auch!
ㅡ¡idiota! Entonces ¿por qué dijiste eso?..
ㅡWoohyun debiste haber visto tu cara, parecía que te iba a dar un infarto.ㅡ L se reía como tonto de mí,  como se atreve a jugar con mis sentimien...¿sentimientos?.. no.. no.. no..  negué con la cabeza, esto es sólo una  preocupación sana acerca de mi amigo. Nada más, no puede haber nada más.
ㅡel mundo llamando a Woohyun.ㅡ escuché decir a L, entonces supe que me había perdido en mis pensamientos, me hize un poco hacia delante para ver a Sunggyu y este seguía conversando plácidamente con el tal MinHo.ㅡWoohyun..
ㅡ¿ahora que?
ㅡ¿no sería más fácil si le tomas una foto?, te duraría más.
ㅡcállate L, y Dime lo que ibas a decir.
ㅡbueno... MinHo es el ex novio de Sunggyu, según Sunggyu ellos terminaron hace más de un año, quizás un año y medio. Pero desde entonces no se habían vuelto a ver. Excepto hoy.
ㅡ........   ¿y que crees que este haciendo aquí?ㅡpregunté.
ㅡbueno pues así como fue a lanzarse encima de él, yo pienso que tal vez quiere arreglar las cosas.
ㅡ¿tu crees?. Volví a preguntar.
ㅡ¿y que pensaste, que toda la vida iba a esperarte?.
ㅡno es eso...ㅡ volví nuevamente mi mirada a Sunggyu.
ㅡ¿qué tanto los estas mirando?.. si no te conociera, yo pensaría que estas celoso.
ㅡ ¿celoso yo? ㅡreí sarcasticamenteㅡeso no va conmigoㅡ respondi, aunque pensandolo bien, asi como me estaba comportando cualquiera lo pensaria. Pero de ninguna manera es así, simplemente estoy preocupado por el bienestar de un amigo eso es todo.
ㅡsabes algo WooHyun...  también, la primera vez de Sunggyu fue con MinHo.
ㅡ¡Qué!.ㅡasí  de fuerte era su relación, a tal punto de acostarse con él.. eso es imposible, no podía asimilar esas palabras, el simple hecho de pensarlo sólo causaba una sensación extraña en mí.
ㅡ¡Sí!,  fué la primera vez que Sunggyu tuvo un novio.ㅡ sentí de pronto como esa sensación desaparecía. Sintiendome un poco mas relajado, Mientras L empezaba a reírse histéricamente otra vez.ㅡ¡que mente tan sucia WooHyun!, acaso tu creiste que ellos dos...ㅡ no le deje terminar, me levanté para darle otro golpe en el bazo, pero el cobarde huyó, tomé  la botella de su refresco y se la tiré encima mientras corría, obvio era de plástico. aveces L era un tipo insoportable, sin duda era Myungsoo el que había estado charlando conmigo.

Estaba riendo mientras veía a Myungsoo alejarse como un tonto, cuando me giré  y de inmediato ví a Sunggyu parado frente a mí con el Tal MinHo.
parecía que iban a algún lado. Pasaron Junto a mí,  ignorandome por completo.

ㅡ¡ya Sunggyu!, no piensas entrar las horas restantes a clases.ㅡque diablos estaba haciendo, debi haber cerrado mi boca.  Pero Se acercaron una vez más a mí.

ㅡ ¡ha es cierto!, por favor dile a L, que me justifique con los maestros.ㅡ Dijo con una expresión despreocupada, estaba actuando como siempre, pero yo no me sentía a gusto, no podía quitarle a mirada a MinHo.
ㅡSunggyu ya debemos irnos, tengo que llevar mis cosas a tu casa antes de que se haga de noche.ㅡ MinHo se acercó antes de que yo respondiera pero... ¿a su casa?.. ¿escuché bien?... ¡que diablos quiere hacer MinHo en su casa!...
ㅡsi.. vamos, bueno.. ¡adiós WooHyun!ㅡ dijo Sunggyu, dándome la espalda junto con MinHo e intentó caminar pero como si no tuviera control de mis acciones, automáticamente mi mano se levantó sosteniendo tan rapido como pudo su antebrazo, impidiendole continuar.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora