*para los que creyeron que no habría Lemon.. déjenme decirles que no habrá... más remedio que leerlo.. xD **
.
.
.
Después de haber esperado Tanto por Sunggyu, volver a verlo fue como empezar otra vez, al principio no estaba muy seguro de todo, pero al final terminé cediendo ante él."Te amo'', palabras que estúpidamente guardé. Algo de eso me enseñó que si sientes algo, debes decirlo en el momento, no esperar nada, y sólo decirlo.
Cuando se fue, mi vida quedó hecha pedazos, de vez en cuando mis padres me obligaban ir a citas pero, rechazaba a cualquiera que se atreviera ha tratar de hacer olvidara a Sunggyu.
Esta noche verlo después de seis eternos años, no pude evitar sentirme con el derecho de volver a reclamar lo mío. Creo que mi estupidez más grande fue haber desconfiado de él, pero estoy seguro que a partir de ahora mi vida y mi corazón sólo estarán en el y con él.Después de gritarle que lo amaba, que lo amo como a nadie, no pude evitar besar esos lindos labios, una vez más.
Aquella sensación se sentía como si fuera la primera vez que lo hacía.Me aparté un momento y pude ver confusión en sus pequeños ojos. Él Iba a hablar pero no lo dejé.
ㅡhe esperado demasiado por ti.
ㅡ ¿crees que fue fácil para mi?.
ㅡno voy a reprocharte nada... ¿debería odiarte por abandonarme?, claramente vez que no puedo... empezamos de nuevo... quiero que olvidemos todo lo malo y recordemos lo bueno...
ㅡWooHyun ya nada volverá hacer como antes...
ㅡ lo sé... esta vez lo haré diferente... esta vez creeré y amaré sólo a Sunggyu, incluso si todos se vuelven contra ti, yo estaré contigo... creeré en ti, y tu podrás creer en mi..
ㅡ¿por qué si dices amarme, me abandonaste cuando más te nesecite?
ㅡSoy un tonto, y no hay justificación lo sé. Pero quiero arreglarlo todo..ㅡagaché la mirada un momento para tomar fuerzasㅡ asi que hoy quiero dejar todo esto de una buena vez... me alejaré si es lo que quieres, pero eso sí... si lo hago no volverás a saber de mi... no esperaré ni un día más para saber si esto ya no puede arreglarse.
ㅡWooHyun...ㅡlevanté mi cabeza, y los labios de Sunggyu atraparon los míos. En un beso desesperado. Era la prumera vez que el tomaba la iniciativa de besarme, y no pudo haber sido en una mejor ocasión.Sentí como sus manos se envolvian en mi cuello, mientras hacíamos más profundo el beso, tomando cada cierto tiempo algo de aire para continuar. Sunggyu y yo habíamos dejado de ser quizás unos inmaduros. Nuestra relación estaba tomando otro nuevo rumbo.
Cuando lo vi, a más de sorprenderme por su repentina llegada, me sorprendí por lo bien parecido que estaba. No digo que no lo haya sido, pero su rostro reflejaba un nuevo semblante. Su cabello callendo en su frente y su esbelta figura en aquel traje, era algo que me había llamado mucho la atención.Algo extraño comenzó a suceder, no sé como, ni en que momento, pero de repentinamente sentí como Sunggyu empezaba a dar pequeños pasos, no sabía a dónde lo llevaba, pero de pronto nos vimos en su habitación cerca de una cama muy amplia, no sé por que lo hize, pero de a poco terminé recostandolo allí, mientras nuestros labios continuaban en lo suyo. Aunque pensandolo bien, ya me imaginaba a dónde llegariamos si continuabamos así.
Mis manos subieron a su cuello, y pude quitar su corbata, seguido de su saco que también como pude se lo saqué.
En todo ese tiempo habíamos mantenido nuestros besos, sus ojos continuaban cerrados, y yo sólo disfrutaba estar de esa forma con él.
De pronto sus manos desataron mi corbata también y quitaron parte de mi atuendo hasta dejarme sólo en aquella camisa, que él mismo se encargó de desabotonar, para quitarla completamente.Dejé de lado por un momento sus labios, y bajé por su cuello, y ante aquella acción, escuché a la perfección como Sunggyu lanzaba pequeños gruñidos, al mismo tiempo que le desabotonaba su camisa Blanca, hasta dejar al descubierto su abdomen.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...