cap 15 (a un paso de descubrir la verdad)

1K 94 23
                                    

Un nuevo dia habia comenzado, senti los rayos de sol entrar por mi ventana pegando directamente en mis ojos, de inmediato comenzé a abrirlos hasta  lentamente toparme con el rostro de WooHyun; estaba observandome con sus ojos muy despiertos, como si llevará un tiempo así, su expresión era tranquila y relajada, sonrió levemente y respondí a su gesto de la misma manera. Después de lo sucedido, aún sentía extraño verlo, no sabía como actuar,  no hemos formalizado correctamente pero intentaré comportarme como siempre, con la única diferencia de que ambos sabemos lo que sentimos. No entiendo que es lo que tiene  que me atrajo desde el primer instante en que lo vi. Su rostro, es algo que nunca me cansaría de contemplar.

ㅡ¿qué haces WooHyun?ㅡle pregunté,  ya que continuaba observandome en silencio.
ㅡestoy pensando...
ㅡ¿pesando? ¿en qué?.
ㅡen como debería decirte ahora..
ㅡ¿decirme ahora?... no te entiendo..
ㅡ si... ¿prefieres que te diga cariño? o  ¿amor?ㅡ enseguida comprendi, ¿acaso se referia a ambos como pareja?.. y de inmediato sentí como mis mejillas se tiñieron, ante sus palabras.
ㅡpu.. pues... SungGyu está bienㅡy no mentia, sentia extraño que me dijera de esa forma, pero el lo decia tan natural, aunque no voy a negar que , que ne agradó escuchar eso viniendo de él, pero aún no, él debia pedirmelo de forma correcta primero. Pero sin duda, me gustaba hablarle de una forma  sarcástica a WooHyun, por el simple de hecho de que aveces no lo tolera, me gusta verlo armando sus berrinches, y así no ni el ni yo no sentiremos incomodidad de ningún modo.

ㅡ¿Qué?.ㅡcontestó WooHyun con un puchero.ㅡ esa nueva actitud era algo que nunca había tenido la oportunidad de ver.
ㅡdije que  sólo me digas Sunggyu.
ㅡ ¡cómo que SungGyu!, ㅡse sentó en la cama,ㅡ estoy tratando de ser cariñoso.. además no me digas WooHyun, deberías decirme amor o algo así.
ㅡ¿amor?ㅡ reí ㅡ. no seas tan cursi. WooHyun..¡WooHyun!, ¡WooHyun! ¡WooHyun!ㅡme puse de pie a un costado de la cama, mientras le hacía caras, y a la vez chácharas, podía ver como estaba a punto de armarme una escena.
ㅡ¿te estas burlando de mi?.ㅡtambién se puso de pié al otro extremo de la cama.
ㅡtalvez..
ㅡ ¡Kim SungGyu ven aquí!.
ㅡno Nam WooHyunㅡ comenzó a rodear la cama para tratar de sujetarme, intenté salir pero no pude, enseguida sentí sus manos rodear mi cuerpo.
ㅡno voy a soltarte hasta que lo digas.
ㅡ ¿decirte que?.ㅡme volteó a él, aún sin soltar mi cintura, envolviendo sus manos tras mi espalda, atrayedóme.

Nuestros cuerpos estaban tan cerca que una sensación extraña se apoderó de mi, me observaba silencioso, esperando que le dijera algo.

ㅡya te dije lo mucho que me gustas.ㅡ dijo mirándome fijamente a mis ojos, mientras letamente se acercaba para unir nuestros labios en un beso. Un beso lleno de dulzura, era lo único que podía decir al sentir sus labios buscar los míos con suavidad.

Nos separamos y su mirar volvió a clavarse en mi.

No paraba de contemplar ese rostro que ni aunque quisiera podria dejar de querer, pero no era sólo eso, ya no lo quería, durante todo este tiempo intenté que no fuera más allá de sólo eso, pero con seguridad podría decir que... amo a Nam WooHyun y quiero pasar a su lado el resto de mis días..

ㅡcreo que lo dijiste muchas veces en la noche.ㅡcontesté con una sonrisa.ㅡ¿quieres que sea sincero contigo?
ㅡsí, por supuesto.
ㅡla verdad... tu no me gustas.ㅡ enseguida vi como su rostro cambiaba de semblante, y ligeramente sus manos estaban soltando su agarre, pero antes de que pudiera hacerlo, lo rodee con mis manos también. ㅡyo a ti te amo.ㅡal cabo de decirlo, acomode mi cabeza en su pecho y nuevamente senti sus manos aferrarse con mucha más fuerza. Al fin lo había dicho, espere demasiado para decir aquellas palabras que me resultaba imposible, expresarme de aquella forma. Pero no escuché que respondiera, esto me entristecio un poco, talvez Woohyun no me amaba lo suficiente, pero escucharle decir, "me gustas", hacia que mi corazón se aferre a él.

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora