Después de la llegada de su "amigo", todo, absolutamente todo ha ido de mal en peor, ni siquiera sé por qué actúe de aquella forma al verlos abrazados, incluso le reclamé a Sunggyu cosas que simplemente no tenían sentido alguno.
Nunca... nunca Sunggyu me habló de su ex novio, se supone que yo le había confiado cosas intimas mías, pero desde aquel día en el que estúpidamente dije que no correspondía a sus sentimientos, parte de mi, comenzó a aferrarse a él.
Key tenía razón, Sunggyu siempre fue mi primera opción, pero no sabía acerca de lo que sentía por mi, incluso key dijo que él salía con más de una persona a la vez, y escuchar estas palabras me decepcionó tanto que decidí no darle importancia.
He comenzado a acercarme a Sunggyu, y pienso que es del tipo de persona sensible, aunque suelo verlo sonreír, parte de mi sabe lo mucho que sufrió.
Después de todo lo que dijo key, algo me quedó muy claro.
Key sabía de los sentimientos de Sunggyu hacia mí y si embargo me pidió que saliera con él, no es como si yo no hubiera tenido culpa pero si Tal vez key me hubiera dicho algo de eso a tiempo, nada estaría sucediendo ahora.Se que me aproveché cuando noté que Sunggyu se habia fijado en mi, pero lo hacía inconscientemente, no sabía el daño que le causaba.
Algo que realmente me partió el alma, fue ver a Sunggyu totalmente empapado por mi culpa, él se acercó con la intención de protegerme pero estaba cegado por la rabia, tanto que no me Di cuenta del momento en el que lo tiré en aquel charco. Sunggyu me miraba fijamente, y entonces comprendí que había hecho mal, ni siquiera un "lo siento" podía arreglar aquella acción, y aún así él no hizo ni una sóla señal de que me aborrecia, admiré su fortaleza, ¿cómo es que alguien puede ser así de fuerte?, me pregunté, pero también ¿cómo es que nunca me Di cuenta de lo valioso que es?. Entonces lo comprendí; tuve miedo. Miedo de su sentir, porque si yo trataba de intentarlo, Si trataba de verlo como él lo hacía conmigo, temí no llegar a quererlo tanto como él lo hubiera esperado, y si yo le daba una oportunidad y no me enamoraba, irremediablemente hubiera tenido que dejarlo, y eso habria sido mucho peor para él.
Crei. Que estaría bien, que después de todo, lo vería como el buen amigo que solía ser, en lugar de esto, sólo se alejó más de mí, aunque seguíamos siendo amigos, podía notar su indiferencia, Sé que me equivoqué, pero ahora Sunggyu parece más interesado en MinHo que en nadie
Es por esta razón que salí aquella noche con L y unos cuantos amigos más, llegamos a un bar y de inmediato me dediqué a beber sin control, Tal vez y así se me olvidaría la ridícula escena que le armé a Sunggyu, y porque no, dejar de pensar en él, el único causante de todo era yo, así que yo mismo terminaría de una vez por todas aquello.
Después de unas cuantas horas, entre copa y copa, estaba tan mareado que no podía ni siquiera ponerme en pié, por supuesto los demás me ayudaron y fue lo último que recordé hasta encontrarme en la cama junto a Sunggyu.
Abrí lentamente mis ojos, y mi cabeza dolía demasiado, me senté un momento en la cama y pude notar algo extraño, esa no era mi habitación, miré a un lado y vi a Sunggyu allí, de inmediato pegué un salto, quitandome de su lado, para ponerme en pié. Al parecer esto despertó a Sunggyu, quien aún adormilado me dió una mirada rápida
ㅡ¿qu... qué estoy haciendo aquí?ㅡ pregunté asustado, no recordaba nada. Y el dolor en mi cabeza cada vez era más insoportable.
ㅡtu... ¿no recuerdas nada?..ㅡ preguntó, ¿recordar qué?
ㅡno..ㅡnegué ㅡ¿acaso debo recordar algo?ㅡ comenzé a tocar mi ropa desesperadamente mirándome de arriba a abajoㅡpero... yo aún tengo mi ropa puesta. Sé que anoche estaba con L y unos cuantos amigos más pero...ㅡ fue un alivio, saber que mi ropa aún seguía conmigo, por un momento había pensado que Sunggyu y yo habíamos hecho algo con lo que no se puede jugar así a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...