cap. 12 (MinGyu)

1K 110 10
                                    

MinHo de pronto sujetó del brazo a Sunggyu, al parecer quería algo de privacidad, ya que yo estaba presente. Me miró con una mirada lasciva y se dispuso llevarlo hasta otro rincón en el apartamento, intentó jalarlo pero no lo permití, al contrario de él, sujeté a Sunggyu de su mano libre y este volteó a mí aún sin soltarse del agarre de MinHo, lo miré directamente a sus pequeños y brillantes ojos confundidos, sin entender la situación, sin entender mí situación y ante su mirada presióné su mano tanto como pude, para no dejarlo ir, pero una vez más, lentamente él iba soltando mi mano, no queria, realmente quería que no lo hiciera, pero Sunggyu continuó hasta safar el último de sus dedos de entre los míos. Él no me miraba pero podía sentir que estaba lastimado, pero sobretodo confundido.

MinHo lo llevó hasta la cocina, no iba a dejarlos sólos, si eso era lo que pretendían, me acerqué hasta dónde más pude, cuidando de que no me oyeran, me asomé un poco y pude ver como MinHo soltó de golpe a Sunggyu.

ㅡ No me agrada ese sujeto. ¿Que estas haciendo?..¡Por qué Sunggyu!..ㅡSu mirada era de dolor, tal vez creyó que hicimos algo más que sólo dormir, pero aún así ese tipo no terminaba de convencerme.ㅡ yo vine por ti y ¿es esto lo que tengo que soportarte?...

ㅡMinHo... WooHyun y yo, no tenemos nada.ㅡno entiendo por qué se molesta en dar tantas explicaciones, si se supone que su relación terminó hace casi 2 años.

ㅡ¿Entonces que está haciendo aquí?ㅡpreguntó, al mismo tiempo que Sunggyu le explicó lo ocurrido, obviamente omitió unos cuantos detalles, pero aún así le contó todo.ㅡ ¿Todo es cierto?.
ㅡ Woohyun no sabia lo que hacia.
ㅡSunggyu, tengo que confesarte algo..ㅡlo tomó de ambas manos, y no pude evitar sentirme en la necesidad de entrar y empujarlo lejos de Sunggyu, pero no lo hize, me contuve, para saber hasta dónde era capaz de llegar MinHo.
ㅡ¡yo vine por ti!, así que voy a ser directo... necesito saber si tu...ㅡse detuvo un momento, para armarse de valorㅡ si tu estás enamorado de mí...ㅡal escuchar esto, mis ojos se abrieron ha más no poder, maldición yo sabía que MinHo quería recuperarlo,

ㅡ MinHo yo... no sabría que responderte, lo sientoㅡSunggyu agachó su mirada. ㅡpero... ¿por qué esperaste tanto?.

ㅡlo sabía, sabía que tu nunca me amaste.ㅡMinHo no contestó su pregunta, pero aún así continuó.

De pronto Sunggyu alzó su cabeza y miró fijamente a MinHo con dolor, estaba al borde de las lágrimas, nunca lo había visto de esa forma, me sentía desesperado, temí perderlo, estaba pagando caro, el no haberme dado cuenta a tiempo.

ㅡ nunca vuelvas decir que yo no te amé, porque nunca jugué con mis sentimientos, ni con los tuyosㅡsus lágrimas empezaron a brotarㅡ sabes cuánto me arrepentí de haber tomado la decisión de terminar contigo, traté de arreglarlo, pero tú no querias arreglar nada, estaba confundido, pero mis corazón siempre fue sincero.
ㅡsi tanto te importaba entonces ¡por qué me dejaste!
ㅡ todo el mundo estaba en nuestra contra, incluso recibía am... ㅡse detuvo ㅡ no importa, sólo sé que intenté volver a tu lado pero tú sólo te negaste a escucharme.ㅡver a Sunggyu en ese estado, me hizo pensar muchas cosas, no sabía lo mucho que había estado lastimado, siempre egoistamente pensé en mi, miré a mi alrededor para ver aquel lugar, Sunggyu vive sólo y aún así le reprochaba que me afectaba la ausencia de mis padres, pero nunca le pregunté como se sentía, ni una sola vez. Al ver como lloraba por ese idiota, quería correr a abrazarlo, a secar sus lágrimas y decirle que no tenía que ser así, que yo estaria a su lafo, que yo haria qur se sienta mejor, pero me temo que ahora sé a quién quiere de verdad.

Estaba molesto, quería correr y olvidar todo, pero no podía, tenía que ser fuerte, y fingir que nada sucedía. Yo mismo me lo había buscado.

MinHo sólo escuchó atento las palabras de Sunggyu, él estaba tan o más sorprendido que yo, Se acercó a Sunggyu y posó sus manos en su rostro mientras secaba sus lágrimas.ㅡestaré dispuesto a esperar lo necesario.ㅡ dijo MinHo mirando los ojos llorosos de Sunggyu, y empezó a acercarse lentamente, ¿qué diablos cree que va hacer?..que no se atreva... él estaba a unos cuando milímetros de Sunggyu, y yo estaba a punto de correr a detenerlo, pero me detuve cuando vi que antes de que MinHo pudiera alcanzar sus labios, Sunggyu giró su cabeza a un lado, para evitarlo, me sentí aliviado, creí que realmente lo haría pero... ¿por qué no lo hizo?, ¿acaso no estaba llorando por él?.

MinHo sonrió levemente con tranquilidad, tal vez entendía la situación de Sunggyu, ㅡesta bien, tendrás mucho tiempo para aclarar tu mente.ㅡy no le bastó el rechazo, que alzó su cabeza y le Dió un beso en la frente, Sunggyu parecía mucho más tranquilo. Pero luego MinHo lo envolvió en un abrazo y lo que me molesto aún más, fue el hecho de que fue correspondido, empuñe mis manos viendo esa escena, pero de pronto los ojos de MinHo se dirigieron a mi, mientras abrazaba a Sunggyu, me miró e hizo una media sonrisa, al ver esa mueca sentí como si MinHo no estuviera siendo sincero. Todo el tiempo supo que habia estado allí. No me quedé a darle el placer de burlarse de mi, me paré por completo y me dirigí a la habitación de Sunggyu, para buscar mis zapatos y largarme cuanto antes posible.
Me incliné un momento mirando bajo la cama pero no los encontraba, estaba realmente enojado, pero conmigo mismo, Y ligeramente con Sunggyu también, si tanto quiere a MinHo, que se quede con él no me interesa. ¡Dónde rayos estaban los malditos zapatos!, no podía hallarlos.
De momento me senté un instante a la orilla de la cama, lanze un gran suspiro y empezé a recordar aquel día que le dije a Sunggyu, que no correspondia sus sentimientos, fui testigo y vi como sus ojos se humedecian, ¿qué no mal intérprete?, reí irónicamente, sentia un nudo en la garganta, si seguia riendo estúpidamente terminaria llorando, pero que caso tendría, Si la felicidad de Sunggyu estaba en MinHo, entonces tendría que alejarme y dejarlo ser.

De pronto sentí que la puerta de la habitación se abrió, miré por encima de mi hombro y vía a Sunggyu acercárse hasta quedar en frente de mí, no queria mirarlo así que seguí mirando el suelo.

ㅡno.. encuentro mis zapatos. Dónde los pusiste.ㅡpregunté con un total desgano.
ㅡ debió haber sido incómodo escuchar todo eso, creo que alzamos mucho la voz, pero no te preocupes, MinHo y yo acabamos de hacer las pases, ya no tendrás que escuchar ese tipo de discusiones.
ㅡ¡lo sé!, porque ahora mismo me voy.
ㅡ¿ya no vas a quedarte?ㅡSunggyu intentó buscar mis ojos pero no lo dejé. Ligeramente sentía algo de resentimiento.
ㅡ¡y para qué!ㅡcontesté, con ironía.
ㅡ¿Por que estas enojado?
ㅡyo no estoy enojado, simplemente quiero irme de de aquí.
ㅡ MinHo dijo que estaba bien que te quedarás.ㅡsisee al escuchar eso.
ㅡaún así no necesitaba su permiso.
ㅡ¡lo sé!, y es por eso le dije que así él negara, igual iba a dejar que te quedarás. Tal vez por esto sólo accedió.
ㅡ ¿él te pidió que me heches?
ㅡWooHyun, no quiero que pelees con MinHo, es una buena persona, ustedes podrian llevarse muy bien.
ㅡ yo no quiero tener nada que ver con él.
ㅡy ¿Por qué?, dame sólo una razón del por qué lo detestas, ¿qué te hizo?.
ㅡ ¡no lo engiendes!, él... ㅡ bajé mi mirada ㅡél quiere alejarte de mí.
ㅡWooHyun no crees que es algo tarde para decir ese tipo de cosas.ㅡ ¿estaba escuchando bien?, Sunggyu acababa de rechazarme sutilmente. Pero talvez mentia, porque no me miraba, su vista estaba fijada en el suelo.
ㅡ¡No!. ㅡme puse de pié, y Sunggyu alzó su mirar y me observó, con sorpresa, no me iba a rendir facilmente.ㅡme quedaré y lo intentaré, voy a tratar de arreglar todo el daño que te hize.
ㅡWooHyun...

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora