~SG~
La noche había terminado, y el ruido del alrededor hizo que me despertara, traté de moverme pero no pude... sentí que unos brazos me jalaban abrazando mi cuerpo desnudo por debajo de las sábanas.Me volteé y vi a WooHyun, con los ojos cerrados, parecía que aún dormía. Lo miré tranquilamente y su rostro era radiante. A pesar de Todo, decidí hacer lo que dijo.. olvidar todo y empezar otra vez... ya no quería recordar el pasado.. todo absolutamente todo será diferente a partir de ahora. Pensé.
De a poco WooHyun empezó a abrir lentamente sus ojos, hasta quedar observanfome fijamente con una linda sonrisa. Yo Aún estaba algo nervioso por lo aburrido la noche anterior.. pero WooHyun estaba a mi lado y era lo único que nesecitaba.
Se acercó y posó un suave beso en mis labios. Para luego sentir sus manos jalandome hacia él.
ㅡ¿estas bien?...
ㅡ¿de que hablas?ㅡfinji no saber a que se refería, era obvio que hablaba de lo que habíamos hecho.
ㅡde eso...
ㅡ¿de que?.
ㅡrealmente fui muy cuidadoso.. yo...ㅡ Callé sus bobas explicaciones de un beso... él debía entender que siendo una pareja debemos hablar más libremente.. aunque.. sentía algo de dolor, no me quejaba porque aquella primera vez habia sido tomada por la persona que amo. Aun siento vergüenza, pero si le demuestro que estoy cómodo.. el también lo estará.ㅡ Sunggyu... recuerdas que una vez te pregunté como debería decirte.. si cariño o amor... y dijiste que tu nombre estaba bien.
ㅡantes o después de que creyeras que yo quise matar a Key..ㅡdije sarcástico.
ㅡSunggyu respecto a eso...
ㅡNo te preocupes sólo bromeaba... pero si lo recuerdo... ㅡme detuve un momento.. antes de sonreírㅡamor.
ㅡ¿amor?... ¿acabas de decirme amor?..
ㅡsi.. no veo veo nadie más aquí.
ㅡ entonces... a mi amor ¿le gustaria ver a un pequeño Nam?... mmm.. no lo sé.. ¿deberíamos intentarlo?.
ㅡq..que... yo sólo lo dije por decir..
ㅡpero a mi me gustaría intentarloㅡhizo un puchero.
ㅡdemasiado infantil para mi gusto.. ¡olvidalo!..ㅡextrañaba tanto hablar cómodamente con él, y si.. con cómodo me refería a la forma sarcástica en la que siempre solía tratarlo, porque su reacción era algo que disfrutaba mucho.De pronto, estiró la cobija que cubría nuestra desnudez y la tiró encima de ambos cubriendonls por completo.
ㅡ¡ya que haces!..
ㅡquiero intentarlo.ㅡno es por nada... pero si volvíamos a repetir algo como lo de la noche anterior, no sabría si lo soportaría.. aún no me había recuperado por completo...
ㅡno..ㅡintenté levantarme pero no me dejaba.
ㅡ¡TE AMO!...
ㅡ¡Por que gritas!. Te van a oir los vecinos.
ㅡ¡KIM SUNGGYU TE AMO!.
ㅡWooHyun...
ㅡporque no respondes...
ㅡte amo.
ㅡasí no..
ㅡ¡TE AMO!... ¡NAM WOOHYUN!.ㅡ reí avergonzado.
ㅡ¡mucho mejor!... ahora si.. ¿como hacemos como lo del bebé?.
ㅡSomos hombres.. eso no es posible.
ㅡpero no perdemos nada tratando de intentarlo..
ㅡ cochino.
ㅡ ¿por que?... es natural ¿no?.. además yo un día vi una película donde un hombre quedaba embarazado.
ㅡ¿que?.. y donde viste eso.
ㅡno lo recuerdo... pero el estaba embarazado...
ㅡ¿y tu pretendes que yo haga igual?
ㅡpor supuesto... por eso hay que practicar mucho...
ㅡ¿tu crees?ㅡme acerqué hasta rozar sus labios.ㅡpráctica sólo desconsiderado.ㅡ al fin entendió porque me negaba..
ㅡy si esperamos una o dos horas ¿entonces si?...
ㅡ¿cuándo te volviste tan pervertido?... ¿fue en mi ausencia cierto?... acaso practicabas con alguien mas ¿he?.. ¿he?..
ㅡ ¿estas celoso?...
ㅡ y Como esperas que reaccione...
ㅡeso es un si..
ㅡsi..ㅡ quité la manta que nos cubría y traté nuevamente levantarme, pero no me dejó otra vez... y volvió a abrazarme por la espalda.. hasta poner su mentón en mí clavícula... realmente había extrañado su forma de ser.. nisiquiera sé como es que pude aguantar tanto sin verlo, pero aquella espera, sin duda valió la pena.~WH~
ㅡme creerías si te digo que fuiste el primero..ㅡle dije a Sunggyu casi en el oído.
ㅡ¿yo?... bueno... dijimos que no volveríamos a desconfiar entonces... esta vez...
ㅡ me alegra que hayas sido tu.
ㅡ también yo... pero.. es por eso que parecias principiante.
ㅡ¿principiante?.. ¿a que te refieres?... ¿acaso estuve tan mal?... ¡por que destrozas mi orgullo!.ㅡ Sunggyu se subió encima de mi y enlazo sus manos alrededor de mi cuello.
ㅡsolo bromeaba... me gustó porque fuiste tu el que lo hizo.ㅡme acerqué y besé sus labios, mientras mis manos recorrían desde su espalda hasta sus glúteos..
ㅡpor cierto.. ayer mencionabas a un tal secretario Lee. ¿quién es?..
ㅡ¡ha!... L..
ㅡ¿L?... ¿ustedes dos mantenían contacto todo este tiempo.?..
ㅡbueno si..
ㅡese tonto.. ¡nunca me dijo nada a pesar de como yo estaba!...
ㅡyo se lo pedí... no dijimos que ya no recordariamos el pasado.
ㅡpero...
ㅡpero nada.. ¿ quieres que me vaya otra vez?..
ㅡ¡no claro qe no!.. esque aveces pienso que L esta enamorado de ti.. y eso me molesta.
ㅡL... realmente es un buen amigo... es capaz de guardar muy bien los secretos... bueno... y volviendo a tu pregunta.. el secretario y L están saliendo desde hace un tiempo...
ㅡ¿que?... ¿L?.. creí.. que realmente el te pretendía..
ㅡpues no.. Sungyeol y él ya llevan unos cuantos meses juntos.
ㅡno lo sabía... nisiquiera sabía que tenía pareja. ¿cuanto tiempo llevan juntos?..
ㅡmmm... no lo sé.. son meses pero no se exactamente cuantos... hay cosas que obviamente no me comparte.. Sungyeol y yo nos hablamos formal en el trabajo.. pero afuera él realmente me trata sin cuidado alguno... de hecho contraté a Sungyeol debido Myung.. ya que como trabaja como modelo, Sungyeol necesitaba sentirse menos inútil.
ㅡsi... por lo menos como modelo L no tendrá que habrir la boca para decir tonterías.. me molesta... es realmente guapo pero... no tanto como tú.ㅡ le di un nuevo beso.. para mi Sunggyu es perfecto.
ㅡno es cierto.. tu eres más guapo..
ㅡlo sé.
ㅡ sabias que tu ego es más grande que tu boca.
ㅡ¡que!.. ¿que tiene mi boca?.
ㅡ tontoㅡsonrió.. parecíamos recién casados, tonteando y bromeando... todo me parecía irreal.. pero no era así... finalmente tenía a la persona que amaba entre mis brazos.Sunggyu y yo estábamos tan concentrados en lo nuestro cuando de pronto escuchamos pasos dirigirse a la habitación.
ㅡSunggyu la puerta estaba abierta y yo...ㅡL entró seguido de otra persona. Y se quedaron pasmados al vernos en paños menores abrazados en la cama... una escena nada agradable para sus ojos, porque para mi era lo mejor que podía ver.
De inmediato buscamos escondemos debajo de las mantas.
Había olvidado que cuando empujé a Sunggyu hacia dentro, la puerta había quedado abierta.. quién sabe cuántos más nos vieron.ㅡlo siento yo...ㅡL y su acompañante salieron rápidamente a esperar en la sala. Mientras ambos corrimos a ponernos algo.. Sunggyu y yo a más de estar avergonzados nos reíamos en silencio de lo sucedido.
Una vez que salimos... vi a L, quién sonreía pícaramente.
ㅡ¡que horror la próxima vez asegurense de cerrar la puerta!..ㅡdijo el alto que acompañaba a L, con cara de molestia.
ㅡeste niño.. tratame con respeto que soy tu jefe.
ㅡ¡no estamos trabajando... lo sabes!.ㅡreplico.
ㅡespera a que lleguemos a la oficina..ㅡSunggyu lo amenazó y a Sungyeol simplemente no pareció importarle.
ㅡtu... tu sabías que..ㅡseñale a L... iba a reclamarle por esconderme el hecho de que Sunggyu y el habían mantenido contacto...pero recordé que ya no había caso que reclame algo que era parte del pasado.. por ello no continué.
ㅡasí que por fin lograste perdonarle Sunggyu..ㅡdijo L dirigiéndose a mi amado.
ㅡbueno...
ㅡmira Sunggyu si esta vez vuelve a lastimarte yo te juro que...ㅡSunggyu le hizo señas de que Sungyeol lo estaba oyendo.. y al darse cuenta L.. sólo se volteó a abrazar a su supuesto novio.ㅡtu sabes que yo siempre lo cuido.
ㅡ él es mayor que tú.ㅡreplicó el alto.
ㅡL siempre molesta a Sunggyu, recuerdo que siempre lo abrazaba y en ocaciones intentaba besarlo.ㅡ lo acusé mientras Sunggyu continuaba jalandome para que me callase.
ㅡéramos muy buenos amigos por eso lo hacía.. no debes preocuparte Sungyeolㅡdijo Gyu.ㅡy tu WooHyun... no hagas que empize a darte sermones a ti..
ㅡlo siento amorcito.ㅡme acerqué para abrazarlo.
ㅡ¡iagg! ¿tienes que hacer eso en público?...ㅡreprochó el amargado de Yeol.
ㅡ Nos amamos.. y si no te gusta.. puedes irte como llegaste... ㅡle dije aún abrazando a Sunggyu..
ㅡSiempre supuse que sería así..ㅡdijo MyungSoo.ㅡsabes Sunggyu... cuando te fuiste.. WooHyun casi se vuelve loco..
ㅡL.. no..ㅡtraté de detenerlo para que no le dijera lo que sucedió después de que se fue, pero este siguió hablando.
ㅡ Woohyun estaba llorando como loco, e incluso se lanzó en medio de los carros tratando de detn...ㅡde inmediato le cubri la boca.
ㅡ¿eso es cierto WooHyun?..
ㅡSunggyu... yo...
ㅡ mm... ahora me siento terrible..ㅡbajo su mirada..
ㅡno Sunggyu... no traigamos cosas que no vienen al caso..ㅡ tomé su rostro con ambas manos..ㅡestas aquí y es lo único que importa ahora..ㅡSunggyu sonrió y me dispuse a darle un beso.. pero escuché a nuestras espaldas que alguien simulaba tocer..
Voltee y eran ese par que seguían allí...
ㅡ¿no quieren que salgamos un rato?..ㅡ preguntó el Myungyeol.
ㅡclaro.. vamos a dar una vuelta.. ya saben... para recuperar tiempo perdido como antes..Sunggyu y yo asentimos y fuimos con ellos..
Mientras caminabamos tomé de la mano a Sunggyu, quién tímidamente me sonrió..Finalmente era feliz.. finalmente yo era feliz.. y estar con él era lo único que me importa ahora... le prometí que haría las cosas bien y así será, esta vez como le dije.. sólo miraré, creeré y confiaré en Sunggyu. Así todos estén en su contra, yo siempre... siempre estaré con él...
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...