Ha transcurrido mas de un año y aun todo me parece un sueño, tener a WooHyun a mi lado es lo único que me ha hecho feliz en todo este tiempo, es el hombre perfecto, no podria haber pedido nada mejor... quizás exagero un poco o tal vez no, por que lo amo demasiado y eso es suficiente para mi.
.
.
.
Ya pasan de las 7:30 de la noche y aveces mi trabajo me impide estar con Hyunnie, al igual que a WooHyun el suyo, sólo que él llega un poco más temprano a casa. Estoy tan contento, no me canso ni un sólo día de decirle cuanto lo amo.Despertar a su lado, ver su rostro por las mañanas es lo único que me motiva a seguir, trabajo largas jornadas y podría decirse que en ocasiones es demasiado agotador para mi, pero llegar a casa y encontrarme su linda sonrisa, es suficiente razón para que todo tipo de cansancio desaparezca.
.
.
.
Llegué a casa como de costumbre, solo que esta vez logré terminar mas temprano y por ende salí con mas de hora y media de antelación, coloqué mejor en mi brazo la pequeña bolsa de papel con unas cuantas golosinas en ella y me dispuse a poner la clave de nuestro apartamento, pero... la puerta estaba abierta, escuché ruidos, y con temor a cualquier cosa, con una corazonada, que me alertaba que me marchase, con una sensación desgarradora, y mi mano ligeramente temblorosa encendí la luz.Deseé nunca haber terminado tan rápido mi trabajo, deseé haber sido detenido en el camino por alguien que me arranque la vida, porque lo mismo sentí en aquel instante, esa situación que quién ama nunca desea contemplar, no en su casa, no.. y en ningún lado, no con la persona que amas...
Mi cuerpo no reaccionaba, aquella escena hizo hervir mi ser.
Ella... una recién aparecida, con sus pechos al aire; sobre WooHyun y en el sofá de nuestro propio hogar.
Mi pequeño mundo que creí perfecto una vez más por su causa; por causa del hombre que amo... se había derrumbado en mis narices... todas aquellas falsas promesas, todas esas lágrimas, al parcer se le olvidaron tan pronto.
Nam WooHyun mi esposo, el hombre que amo.. hoy, me ha sido infiel...
Continuará...
.
.Holaaaa este es un pequeño adelanto.. pensé en agregar unos cuantos capítulos más, y creí que era conveniente agregarlos aquí mismo, ya que no serán muchos...
Y de paso quería saber que tal les parece la idea?.. les gustaría que alargue un poco más.. sólo un poquis más?.. ^_^
❤❤❤Gracias por su atención ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
RandomSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...