Muy temprano en la mañana recibí un mensaje de Key.
[WooHyun, necesito hablar contigo del tal MinHo, ven un momento, pero tú sólo].
Después de leer aquel mensaje, no pude evitar mentirle, decirle a Sunggyu, que no era nada importante, no queria que llegara a pensar mal, y lo más extraño de aquello es que Key yo no habiamos vuelto a hablar desde el dia en el que me terminó, claro que ahora no me importa, pero... esperen un momento ¿Cómo es que Key conoce a MinHo?, y de que querrá hablar... MinHo se ha comportado demasiado extraño, pensé. Pero primero debía asegurarme antes de decirle algo a Sunggyu acerca de MinHo. No queria que peliaramos por una tonteria asi.
Algo que realmente me hizo feliz escuchar, fue aquel ~te amo~, escuchar aquella frase con tal timidez de sus labios, hizo que me de cuenta de que estar junto a Sunggyu era todo lo que necesitaba, iba a contestarle, pero no lo hize, porque quería hacerlo especial, quiero sorprenderlo cuando se lo diga, así que sólo guarde silencio.
Dejando por un momento todo ello, decidí ir aquel lugar al que Key me había citado. Por un instante dudé, pero al final fuí.
ㅡ ya estoy aquí, ahora dime que es lo que sabes de MinHo.ㅡle pregunté fastidiado a Key.
ㅡ¿y no me piensas saludar?.
ㅡsólo vine por lo que tenías que decir, se breve.
ㅡbueno pues... ㅡse acercó un poco, y en un descuido Key se lanzó a mí, basándome. Traté de apartarlo, colocando mis manos a ambos lados de su rostro, para quitarlo, y luego de un pequeño instante logré empujarlo con brusquedadㅡ¡qué te pasa!.ㅡestaba molesto, su accionar me hizo enojar.
ㅡlisto, eso era lo que tenía que decirte.
ㅡ¡imbécil, para eso me haces perder mi tiempo!.ㅡy en su cara se dibujo una sonrisa burlona, había caído en el juego de ese idiota, de verdad me molestó su actitud. Me marché de aquel lugar arrepentido de haberle mentido a Sunggyu, ni siquiera vi llegar aquella acción de Key.No había terminado de entender la situación con Key, cuando apenas al llegar al departamento de Sunggyu, me topo con el imbécil de MinHo tratando de lastimarlo, saqué fuerzas de dónde no tenía y lo golpee para que se diera cuenta de que su momento había terminado, que reaccionara de una vez y sepa que Sunggyu me quiere.. bueno en realidad me ama a mi, y sólo a mí.
Creí que todo estaba bien pero de pronto Sunggyu me mostró una estúpida foto dónde parece que soy yo el que esta besando a Key, ¡diablos no podía ser peor!. Todo estaba en mi contra, intenté explicárselo pero Sunggyu no me dio tiempo a nada. Estaba frustrado, no sabía como debía actuar, me recosté en la puerta esperando que me abra, pero nada daba resultado.Mi celular sonó y vi en la pantalla "L", ahora que querrá, pensé.
ㅡWooHyun, ¿estas en casa de Sunggyu?.
ㅡsi, estoy aquí.
ㅡ ¿él esta cerca?,
ㅡ no creo que le importe eso ahora.
ㅡ bien, quiero que vengas un momento, me enteré de algo, que no sé... si deba decirle a Sunggyu.
ㅡ esta bien, voy enseguida.Que será esta vez, un problema venía tras otro y de otro, había sido el fin de semana más largo de toda mi vida.
(....)
ㅡ¿qué sucede que pasa con Sunggyu?ㅡpregunté rápidamente, ya que no tenía tiempo para bromas.
ㅡ no sé si esta bien que t lo diga, pero antes... debo saber que sucede con Sunggyu.
ㅡ¿qué sucede de que?.
ㅡustedes dos ya...¿ están saliendo?.
ㅡy por qué crees que te hablaría de mi vida sentimental.
ㅡ eso es un si, en realidad... ya estaban tardando demasiado.
ㅡbueno... creo que el tiempo dio la razón pero...
ㅡpero ¿qué?
ㅡnada olvidalo.
ㅡsi no me dices, tampoco te diré lo que me acabó de enterar.
ㅡbueno, esta bien... creo que tuvimos una pequeña pelea.
ㅡeres realmente sorprendente, yo me saco el aire cargándote hasta su casa, para tu en cuestión de horas lo hagas infeliz, sabes que... mejor no te voy a decir nada, no ayudarias de todas formas.ㅡse intentó ir, odio esa actitud suya de sobreproteger a Sunggyu, aveces siento como si L estuviera mas interesado que yo, por suerte sólo se quieren como amigos, aunque L sea un empalagoso.
ㅡfue sólo un mal entendido, nada grave.ㅡmentí, debido a que sí había sido grave, aún estaba pensando en que hacer para que Sunggyu me escuchara.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
AcakSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...