ㅡKey, ¿no crees que fue un poco excesivo lo que hiciste con WooHyun?
ㅡ¡claro que no!, y en lugar de estar diciendo estupideces.. ¿ya enviaste la foto?.
ㅡno... ¡y que tal sí Sunggyu sabe que soy yo el que la envía!.
ㅡ¡no se va a dar cuenta!.
ㅡno lo sé...
ㅡ¡basta de tonterias Taemin!
ㅡesta bien... ya la envié... y por cierto.. ¿Dónde esta MinHo?.
ㅡahora mismo debe estar en casa de Sunggyu, rogandole que heche a WooHyun, y no creo que Sunggyu sea tan estúpido para que después de la foto, siga queriendo verlo.
ㅡy que tal si Sunggyu, ya no está enamorado de WooHyun.
ㅡ¡por favor, tu y yo sabemos que ese par de estúpidos están enamorados!
ㅡno entiendo por que te tomas tantas molestias, ¿Por qué odias tanto a Sunggyu?, le quitaste a WooHyun y de paso te acuestas con MinHo, simplemente no lo entiendo.ㅡ después de escuchar a Tae, decidí que era hora de que él, lo supiera, tuve que recurrir a aquel beso con WooHyun, debido a que si no actuaba rápido, seguiría impidiendo que MinHo se acerque a Sunggyu. Al principio no sabía que WooHyun también se había quedado con él, yo sabía que sólo era cuestión de horas para que ese par se declaren, complicandolo una vez más todo. Así que decidí contarle a Taemin, como había nacido mi odio hacia Sunggyu.ㅡSunggyu cree que él y yo, nos conocimos en la Universidad ¿cierto?.ㅡdije ante la mirada atenta de Tae.
ㅡeso creo.
ㅡpero en realidad, estudiamos en el mismo Instituto, no en el mismo salón, pero si en el mismo lugar, Sunggyu nunca supo de mí. Se encontraba tan distraído con MinHo, que pensaba que no existían más personas aparte de él.
En aquel entonces, Mi mejor amigo me arrebato a mi novio, estaba debastado, no encontraba ningún tipo de consuelo, hasta que conocí a MinHo, él era muy lindo y tierno conmigo, que irremediablemente termine enamorado de él, pero el día que decidí confesar mis sentimientos , se acercó a mi con una gran sonrisa y me dijo que estaba felizmente enamorado del idiota de Sunggyu.
ㅡmm.. ¿y es por eso que lo odias?ㅡTae preguntó.
ㅡyo, merecía estar con él, claro que ahora estoy con Jonghyun, y MinHo ya no me importa.
ㅡespera un momento.. ¿y entonces porque te sigues acostando con MinHo?, si supuestamente JH es el amor de tu vida..
ㅡ bueno pues... porque quería recordar viejos tiempos.
ㅡ¿viejos tiempos?, no acabas de decir que ustedes no tuvieron nada por culpa de Sunggyu... además, pudiste haber hablado con Sunggyu ¿no?.. haberle dicho que ha ti te gustaba MinHo.
ㅡ¿y tu crees que yo no lo intenté?... un día traté de hablar con Sunggyu, pero me ignoró completamente, fingio que no me escuchó, así que no dejé que me humillara más. En aquel entonces, MinHo y yo seguíamos con nuestra buena relación de amistad, hasta que una noche ocurrió lo inevitable.
ㅡ¡no lo puedo creer!. ¿MinHo engañaba a Sunggyu contigo?ㅡpreguntó Key con sorpresa.
ㅡclaro que si, incluso un día, besé a MinHo delante los amigos de Sunggyu, para que se lo dijeran a este, y de una vez por todas termine la relación... pero no funcionó. Luego intenté besandolo delante de sus padres, y Tampoco resultó.
ㅡ¿Incluso delante de sus padres?.
ㅡsi, pero Sunggyu creia todo lo que MinHo decía, y obvio le negaba todo, en ese punto me había enamorado demasiado, de hecho hasta llegue a mandarle mensajes de amenaza.
ㅡ¿lo amenzazaste?.. wow.. realmente lo odias, aunque... se supone que actualmente no tienen ninguna relación, ¿pero como es eso?.
ㅡdespués de mucho Intentarlo, Sunggyu finalmente terminó con MinHo, apenas me enteré, estuve esperando que llegará a mis brazos, pero no lo hizo, en su lugar se puso histérico, no aceptaba que Sunggyu haya sido el causante de la ruptura, a pesar de haber terminado, a MinHo aún le importaba, y comenzó a despreciarme y a tratarme como la peor basura, así que decidí olvidar todo.
ㅡpero si eso fue hace casi dos años, ¿por qué continúas atormentando a Sunggyu?.
ㅡ¡por qué no lo soporto!, ¡por qué mi primer día de Universidad tuve que ver a la persona que me había hecho infeliz por un largo tiempo!, ¡creí que todo habia quedado atrás, pero no!
ㅡpor eso le quitaste a WooHyun, ¿no crees que ya ha sido suficiente?, tu mismo has visto como ha sufrido, y sin embargo, él sigue tratandote como a su amigo.
ㅡ él no es mi amigo, y nunca será suficiente.
ㅡ key, incluso si todo esto te afectó demasiado, no entiendo porque volvió MinHo, sé que el ya no lo quiere a Sunggyu, pero no me has dicho por qué.
ㅡCuando terminé con WooHyun, sólo era cuestión de días para que Sunggyu y él empezarán a salir, así que contacté a MinHo, le pedí que viniera, claro que al principio no quiso, pero yo sabía que extrañaba estar conmigo, así que esa fue una de las condiciones, el odia Sunggyu tanto como yo.
ㅡmm... es por eso que se quedaba con Sunggyu..
ㅡalgo así, porque en realidad yo obtenía la mejor parte. MinHo va a enamorarlo nuevamente, para luego botarlo. Sólo estuve con WooHyun para demostrarle que yo siempre consigo lo que quiero.Ya había sido momento de ser sincero y hablar de aquello. Continúe con aquel relato, hasta que MinHo llegó.
ㅡ¿que te pasó?ㅡle pregunté al ver su rostro herido, tenía varios moretones, quise acariciar su mejilla pero me esquivó con dureza.
ㅡ¡no me toques!ㅡgrito con Furia.
ㅡbueno... yo creo que los dejaré solos.ㅡ Taemin, se percató de aquella incómoda situación, y cobardemente se marchó dejándome a solas con MinHo.
ㅡ¿pero que te pasó?ㅡpregunté.
ㅡel imbécil de WooHyun, me golpeó, intente hablar con Sunggyu, pero a él le gusta WooHyun, así que intenté hacerlo mío a la fuerza, y si tu no hubieras dejado ir a WooHyun, ese idiota no habría llegado.
ㅡ te dije que fueras a tratar de hacerle entrar en razón, no que vayas a violarlo.
ㅡ¡estoy harto!, ¡me largo!.
ㅡ¡que!.. no.. ¡MinHo!..ㅡ quise detenerlo pero ya estaba hecha su decisión, él es del tipo de persona que no da marcha atrás una vez que decide algo. ¿ahora que rayos haré?... por un lado también pienso que Sunggyu ha sufrido suficiente, pero... por otro lado, si en quel entonces, él no me hubiera ignorado, talvez todo habria sido totalmente diferente.
Me quedé unas cuantas horas meditando aquello; todas mis molestias y todo lo que había hecho. Suspiré un momento, ya debía marcharme.Estaba por cruzar la calle cuando sentí que me sujetaron del brazo con dureza, volteándome al instante.
ㅡ¿por qué no me lo dijiste?.ㅡera Sunggyu, lo miré sorprendido, ¿de que rayos estaba hablando ahora?.
ㅡ¿de que hablas?ㅡme solté, y lo mire indiferente, ya no me importaba nada.
ㅡtodo era cierto, tu nunca te acercarse a mi, yo no sabía de ti... confíe en ti y tu...
ㅡ¿quien... te lo dijo?... ㅡ pregunté, pero.. ¿para que tomarme tantas molestias?,ㅡno tengo nada que decirte.ㅡ intente marcharme, pero nuevamente me sujetó, estaba harto de que Sunggyu se comportara de esa forma, siempre como la víctima.ㅡ¡ya suéltame!, ¡no me interesa escucharte!.
ㅡ realmente no te recuerdo, pero eso no te da ningún derecho de haber hecho pedazos mi vida, deje que te acercaras a WooHyun porque eras mi amigo pero tu..ㅡ¿quién rayos le habia dicho todo eso?, y entonces a mi mente vino TaeMin... ese imbécil, fue al único que se lo dije.
ㅡ¡ yo no soy tu amigo, nunca sería amigo tuyo, tu destruirse mi vida!.
ㅡ¡fuiste tu mismo el que la destruyó!, ¡tu sólo te destruiste!.ㅡescuchar aquellas palabras, me golpearon tan fuerte como para saber que talvez... había sido cierto, pero no hiba a dar marcha atrás, era demasiado tarde.Era la primera vez que veía Sunggyu tan a la defensiva, nunca lo había estado tan enfadado.
No iba a permitirle que siga gritandome, asi que lo sujeté de ambos brazos, él intentó soltarse, pero lo sacudi lo suficiente como para calmarlo.ㅡ si me hubieras escuchado, si no te hubieras creído la gran cosa sólo por estar con MinHo, nada de esto.. nada hubiera ocurrido.
ㅡ ¡suéltame!.ㅡdijo Sunggyu desafiante, no tenia intenciones de soltarlo. Miré a mi costado para serciorarme de que ningun conocido estuviera precenciando aquella escena, pero vi más que sólo eso, vi como un auto se acercaba de forma extraña, ¿exeso de velocidad?... no se mantenia en la carretera, no podia hacerlo.
Los minutos se volvieron segundos, segundos en los cuáles todo paso tan rápido, sin dar tiempo a pensar, ni actuar, escuché un gran estruendo y no tuve otra opción, Un auto venia directo a nosotros, salió de la nada pero cuándo lo divisé, tuve que tomar una decisión.
Todo momentáneamente pareció congelarse, era demasiado tarde, si corria seria impactado de todas formas, aún así debía intentarlo, pero no lo hize, en su lugar empujé a Sunggyu tan lejos como pude, y luego de aquello todo a mi alrededor se nubló.
Estaba tirado en el padiemento, semi inconciente, no tenía fuerzas, aquel auto me habia golpeado. De pronto oí la voz de Sunggyu, pero se escuchaba tan distante, que casi no podía entender lo que decía..
ㅡ¡Key!, ¿puedes oirme?... ¡Key!.ㅡlo escuchaba, pero no pude levantarme, no tenía fuerzas para responder.
Sentí como la una de las manos de Sunggyu sujetaba la mía, y supe que él estaba bien. Inevitablemente me odié por haberlo hecho infeliz, si es cierto que lo que dijo, entonces, no podia hacer nada más que decir...¡lo siento!.
Sí, lo habia salvado, a pesar de todo... lo habia salvado.
Después de aquello no pude escuhar nada más...
**disculpen la tardanza, iba a actualizar el sábado.. pero con todo lo que ocurrió x Aquí, me fue imposible** (^_^,)9 *EC fighting!*
Pd: ya estamos a sólo unos cuantos cap de finalizar.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
AcakSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...