Después del accidente de Key todo se volvió , aún más complicado de lo normal.
Lo que más me dolió de esta situación fue creer que WooHyun, realmente cme defendería, pero como siempre terminó haciendo lo contrario, ya no me importó nada y esta vez no habrá marcha atrás , no por ahora.ㅡSunggyu, ¿estás bien?ㅡ me preguntó L, una vez que salimos del hospital, realmente la mamá de Key me abofeteó muy fuerte, quedé tan tan sorprendido de aquello que no dije ni una sola palabra.
Después del accidente, llevamos a Key al hospital y me sorprendió la acusación de TaeMin, porque no era cierto, en ningún momento tuve la intención de lastimarlo, solo quería que me diera explicaciones que merecía, pero en su lugar ocurrió una tragedia, en partes me lamento haber seguido a Woohyun y haber tenido que enterarme de todo de esta forma.
ㅡEstoy bien L-ㅡrespondí dejando salir un suspiro seguido de una gran sonrisa para evitar llorar una vez más causa de wohhyun. Quizás si sonreía se notaría menos mi cara inflamada. Dos golpes en el mismo lado ya estaban causándome un poco de incomodidad.
ㅡNo finjas delante de mí... yo te conozco muy bien.-ㅡpero que podía hacer, L me conocía perfectamente para saber que no era cierto.
L, yo te juro que no lo lastimé , yo no lo...
ㅡEstá bien, no tienes que explicarme, yo te creo.-ㅡalfin alguien que me entendía. Sonreí un poco pero hize una mueca, mi cara realmente dolía.
ㅡDéjame verㅡ se acercó- no creí que la madre de key tuviera mucha fuerza, tienes muy roja la cara.
ㅡTal vez, el golpe que me dió MinHo ayudó un poco.
ㅡ¿golpe? ㅡ preguntó extrañado.
ㅡCreí que tu ya lo sabias, pero... no fue nada. ㅡtraté de evadirlo.
ㅡ¿ese idiota te golpeo?... ¿Dónde está?.
ㅡÉl se fue después de que lo echamos, creo que no lo veremos en un largo tiempo. Ya no importa, él no me importa.
ㅡLo sé. Estas mal Woohyun ¿cierto?
Tu viste como Woohyun no hizo absolutamente nada para defenderme, desconfió de mí, él cree que yo de verdad lo hize.
ㅡYo tampoco lo entiendo, no se supone que ya estaban juntos.
ㅡ¿Sabes algo L?, me cansé, me cansé de toda esta estupidez, me voy, me voy a casa, con mis padres a casa.ㅡ estaba cansado de llorar y luego fingir que todo estaba bien.
ㅡ¿Qué?... claro que no. Woohyun solo está confundido... no te apresures a nada... pero... necesito saber que fue lo que exactamente pasó...
ㅡTe escuché L, te escuché cuando le contabas a Woohyun, todo lo que key me había hechoㅡ suspiréㅡy lo busqué para reclamarle.ㅡno me quedó más remedio que decirle que los había oído.Parte de mi me odió por haber escuchado esa conversación, pero había sido necesario.
Todo lo que sucedía estaba abriéndome los ojos, siempre fui un ciego, todo con respecto a MinHo.ㅡLo siento Sunggyu, yo no quería decírtelo. Pero entonces... ¿si estaban discutiendo?.
ㅡSi, pero entonces el me empujó fuera del camino de un conductor ebrio... ¿no lo entiendes?.. él me salvó, yo no empujé, y si no hubiera ido a reclamarle nada... tan solo yo...
ㅡNo te culpes, nada es tu culpa... pero me sorprende que key te haya ayudado, nunca lo hubiera imaginado. Yo creo en ti, porque yo mismo lo escuché, pero voy hablar con woohyun para hacerlo entrar en razón, así que por eso no te preocupes.
ㅡNo. No lo hagas... tú has estado conmigo siempre y te agradezco todo lo que haces por mí, pero... esta vez... esta vez no daré más explicaciones, sólo me alejaré.
ㅡNo quiero que te vallas, además si lo haces, parecerá que huyes.
ㅡEs por eso que lo haré después de que Key despierte... cuando se lo llevaron estaba inconsciente y no reaccionaba, el golpe fue muy fuerte.
ㅡY si despierta, no crees que pondría del lado de Tae.
ㅡNo. Él me demostró que estaba arrepentido, confio en él, ya no más mentiras ni engaños, yo sé que él dirá la verdad.
ㅡPero Sunggyu, aún si fuera así, yo no quiero que te vallas, eres mi mejor amigo.
ㅡL... tu más que nadie sabe cuánto he sufrido... tal vez este lugar no es para mí, volveré a casa de mis padres, y tal vez me envíen a estudiar a otra parte, volveré y volveré como una nueva persona, ya no seré tan ingenuo, voy a madurar, y el tiempo hará que olvide todos mis problemas... no quiero irme peleado con nadie, así que solo fingiré que estoy bien delante de Woohyun, pero no quiero que se lo digas.
ㅡPero a Woohyun parece que realmente le gustas.
ㅡSí, es solo eso. Yo solo le gusto, es muy poco comparado con lo que yo siento por él. Quizás todo sucedió demasiado rápido... así que no debo forzarlo a nada, él continuará con su vida y yo con la mía.
ㅡ¿Estas seguro de esto?. No quiero que te vayas por su culpa, pero si la distancia hace que te sientas mejor, entonces... no puedo ser egoísta. Ya no quiero que llores.Tener un amigo como L, era la única razón por la que me mantenía en pie, a pesar de todo siempre había contado con su incondicional amistad, y como dije quizás todo pasó demasiado rápido, Woohyun está confundido, y ya no lo confundiré más, me iré y volveré, más fuerte, más determinado, y dispuesto a dar el todo por el todo.
Tal vez mi decisión ha sido demasiada apresurada, pero es lo mejor.(...)
Los días han transcurrido con normalidad, Woohyun se llevó sus cosas, el mismo día del accidente, y después de eso empaqué todas las mías, claro que él no sabe que me voy, pero así será mucho mejor para los dos. Ya no he vuelto a llorar, solo estoy esperando a que key pueda finalmente despertar. Lo he ido a visitar, pero es casi imposible acerarse, debido a que su madre siempre está allí. También he visto a Woohyun entrar, eso es bueno.
No he ido a la universidad en todos estos días, todos creen que soy yo el unico culpable, todos me señalan como lo peor, y esta demas decir que volveré a ir, ya no lo planeo hacer.
Si Key despierta y dice la verdad, talvez no sería necesario marcharme, pero No.
Necesito tiempo a solas, tiempo y más tiempo, debo arreglar los errores del pasado, pedir disculpas a mis amigos, a mis padres y a toda la gente que quería mi bienestar.No me arrepiento de haber elegido a Woohyun, no me arrepiento de amarlo. Sé que lo extrañar, pero... es necesario que me marche. Sólo el tiempo sanará mi corazón.
Salí un momento para dirigirme al hospital, para comprobar el estado de Salud de Key, y apenas salí vi a WooHyun acercarse, miraba el suelo, como si estuviera pensando. Pero de momento alzó la mirada y se topó con mi mirar, enseguida la esquivé y continúe caminando.
Traté de pasar por uno de sus lados y me detuvo. Tomé aire, y lo miré con una sonrisa.
ㅡ¿te puedo ayudar en algo?.
ㅡ estaba caminando por aquí... y me preguntó... ¿cómo... has estado?.ㅡpor alguna razón era incómodo estar allí con él. Había cierta tensión, como si fuera la primera vez que habláramos.
ㅡbien..ㅡ respondí, al mismo tiempo que pasaba una de mis manos detrás de mi nuca.. era realmente incómodo finjir que no pasaba nada.
ㅡ eso es buenoㅡ dijo mientras cambiaba su mirada de dirección, como si estuviera nervioso. Hubo silencio un momento. Se hizo a un lado y trató de continuar su camino, sólo había ido para preguntar eso y nada más.
ㅡSé que no crees en míㅡle dije aún de espaldas sin verlo. Y escuché que el sonido sus pasos cesó.ㅡno te preocupes, no es como si lo hubiera esperado... y no me molesta en lo absoluto. ㅡal escucharme, pareció dudar pero al final contestó.
ㅡtu tampoco confiaste en mi,ㅡera cierto, pero que podía hacer, tal vez estaba en una procisión 1000 veces más grave que la de él, pero si nos seguíamos haciendo daño, terminariamos odiandonos.ㅡtampoco me molesta, pero hay líneas que no se deben cruzar,ㅡ él seguía refiriendose al accidenteㅡtalvez me estas odiando, y te arrepientes de haber estado a mi lado pero..ㅡno dejé que terminara de hablar, y me acerqué a él.
ㅡ no me arrepiento de nada, no te odio... ya te lo dijeㅡlo mire directamente a sus ojosㅡte amo.ㅡ se lo dije por que es la verdad, talvez no seria la última vez que se lo diga, pero era como una despedida. Una vez más se quedó en silencio. Me dí la vuelta para marcharme a dónde se suponía que iba, pero sostuvo mi mano fuertemente, como antes. El tiempo pareció volverse a detener entre él y yo, Me hizo feliz por un instante sentir su mano enlazada con la mía, me daba fuerzas, pero duro un breve momento, y sólo un pequeño momento.
Lentamente lo solté, y fui dejándolo como me había dejado a mi... pero sin ningún rencor.
ESTÁS LEYENDO
En silencio - WooGyu (Infinite)
SonstigesSunggyu es traicionado por su mejor amigo Key, quien le arrebata a WooHyun el hombre que ama. Decidido a todo, Sunggyu intenta olvidarlo a este, y en medio de los sentimientos confusos de WooHyun, de forma repentina, aparece el ex novio de Gyu; Min...