cap. 13 ( eres todo lo que necesito)

1K 111 26
                                    

ㅡWooHyun no crees que es algo tarde para decir ese tipo de cosas.ㅡ ¿estaba escuchando bien?, Sunggyu acababa de rechazarme sutilmente. Pero talvez mentia, porque no me miraba, su vista estaba fijada en el suelo.
ㅡ¡No!. ㅡme puse de pié, y Sunggyu lzó su mirar y me observó, con sorpresa, no me iba a rendir facilmente.ㅡme quedaré y lo intentaré, voy a tratar de arreglar todo el daño que te hize.
ㅡWooHyun, no quiero seguir hablando de estoㅡme evadio, pero esta bien, yo tambien queria dejar de lado todas esas emociones, por lo menos un momento. ㅡPor qué no vas por tus cosas a tu casa y... yo te espero aquí. ¿te parece?.
ㅡ no.
ㅡ¿no acabas de decir que te quedarás?. ㅡSi, pero tú me vas a acompañar, no voy a dejarte sólo.ㅡ lo tomé del brazo y me lo llevé vendiendo al molesto MinHo.
ㅡespera.. y tus zapatos.ㅡdijo mientras estaba por salir, Sunggyu volvió a la habitación y luego los trajo rápidamente, ¿Cómo es que los encontró tan rápido?, pensé.ㅡMinHo ya vuelvo.ㅡal escuchar eso, volví a tomarlo de brazo y jalarlo de nuevo.
ㅡ¡Sunggyu!... a dónde...ㅡ MinHo no terminó de decir nada más, debido a que ambos ya nos encontrábamos fuera, reí momentáneamente por eso.

Tomamos un Taxi, y fuimos hasta mi casa, entramos, y Sunggyu se quedó en la sala mientras yo subía a mi habitación para poder buscar algo de ropa, era sábado, así que debía llevar algo con qué cambiarme y llevar los días de Universidad. Aparte de unas cuantas cosas de uso personal.

Aquel día fue una eternidad para mí, aunque mi cabeza ya no dolía tanto, había algo que me dolía mucho más, pero solo intentaba sonreír y ser fuerte.

La noche cayó con prisa, y MinHo seguía en el apartamento, como lo detestaba... , pero estaba bien, y por bien a Sunggyu intentaré llevarme bien con él.

Sunggyu, había salido por unas cuántas cosas, así que fui un momento hasta la sala para hacer las pases con MinHo y tratar de llevarnos bien, pero lo iba hacer por Sunggyu, no por él, su opinión me importaba muy poco.
Estaba en la cuando vi, a MinHo de espaldas, hablando aparentemente por celular, no iba a interrumpirlo, así que me Di la vuelta para marcharme nuevamente, cuando le escuché decir algo que hizo que me detuviera.

ㅡSí, estoy por ir allá, Hoy tampoco dormiré aquí.
ㅡ..............................................
ㅡlas cosas se han complicado un poco
ㅡ...........................................
ㅡesque el tal WooHyun...
ㅡ..........................................
ㅡ no había tenido tiempo de decírtelo, no te enojes.
ㅡ.........................................
ㅡSunggyu aún no llega.
ㅡ..............................................

ㅡ¿Con quién estas hablando MinHo?ㅡal escuchar mi nombre, me acerqué a preguntarle, obviamente sólo pude escuchar como respondia, pero no oí a la otra persona del otro lado del celular, pero, ¿Por que demonios estaba nombrandome?.

ㅡha.. si, si hablamos luego.

Repentinamente colgó.ㅡno es tu asunto.ㅡ me respondió tajante.
ㅡes mi asunto por qué  dijiste mi nombre.
ㅡescuchaste mal.ㅡ me dió la espalda, recogió una chaqueta de uno de los sofás, se la colocó y de inmediato salió.
ㅡ¿a dónde vas?ㅡpregunté al ver su evasiva actitud, Pero fuecinútil, él no me prestó atención.
Después de unos cuantos minutos, llegó Sunggyu con unas cuántas cosas para cenar.

ㅡestuviste esperando muchoㅡsonrió.ㅡ ven traje algo para cenar.
ㅡ¿no vas a esperar a MinHo?
ㅡno, él dijo que hoy, ni mañana no pasará la noche aquí.
ㅡ¿ otra vez?, no se supone que se está quedando contigoㅡme miró extrañado, me alegraba que no se quedara, pero en cierta forma era extraño, MinHo escondía algo, incluso había dejado quedarme, si yo hubiera estado en su lugar, no lo hubiera permitido, pero es cosa mía o MinHo no está tan interesado en Sunggyu como dice.

ㅡno lo sé, me dejó un mensaje diciendo que los fines de semana no se quedaría, y que los días ordinarios sí, pero... creo que, es algo extraño, supongo que dormirá en casa de uno de sus familiares, aunque ahora que lo mencionas, no recuerdo que tuviera familia aquí.
ㅡ¿y no te molesta?ㅡ pregunté indiferente.
ㅡ familia es familia.ㅡ quizás Sunggyu se sentía más cómodo sin MinHo a su lado.

¿Como es que alguien se complica demasiado?, pero yo sé que hay algo más, si supuestamebte MinHo esta enamorado de Sunggyu... ¿cómo es qué lo deja abandonado mucho tiempo?. Y descaradamente lo cela cada vez que se acuerda.
Sólo asenti, y no le Di demasiada importancia.

Cenamos y después de unas cuántas horas viendo la televisión, decidimos ir a dormir, era muy tarde. Asi que me acosté junto Sunggyu, y ligeramente  sentí que la tensión había desaparecido, Sunggyu  volvía  a ser él de antes.

Cerré mis ojos dispuesto a dormir hasta la mañana siguiente, pero un destello iluminó mi rostro, seguido de un gran estruendo.

ㅡ¿qué.. que eso?..ㅡ me pregunté a mi mismo, ya que Sunggyu se encontraba dormido, aquel destello nuevamente me iluminó, seguido de un nuevo y ensordecedor estruendo, era una tormenta.

Tomé la manta que nos cubría a Sunggyu y a mi, jalandola  toda hacia mi lugar, cubriendo mi rostro. Era vergonzoso pero no me gustan las tormentas.

Recordé que  mis padres  solían dejarme todo el tiempo sólo en casa, tan solo cuando era un niño,  Solia llover de esa forma e inevitablemente me sentaba a llorar en mi cama, mientras los llamaba sin obtener respuesta alguna.

ㅡWooHyun... deja de jalar el cobertorㅡ escuché la somnolienta voz de Sunggyu hablándome , al mismo tiempo que lo jalaba de entre mis manos.
ㅡ no.. suelta tu.ㅡestaba apunto de armarle un berrinche.
ㅡWooHyun es muy tarde, ¡que haces!.ㅡsentí  que Sunggyu se sentó en su lugar en la cama, mientras yo tenía la manta cubriendo hasta mi cabeza, Sunggyu  intentó descubrir mi cara, pero no quería que viera lo asustado que estaba.

De un momento a otro pareció que los rayos habian cesado, asi que solté la manta y Sunggyu se volvió a arropar acomodandose nuevamente, dandome la espalda. Pero Un nuevo destello me iluminó el rostro y esta vez levanté mis manos y volví a cubrirme de pies a cabeza, con mis ojos cerrados presionados con fuerza.

Una vez más sentí a Sunggyu moverse, se volteó  a mi, pero finji que no lo noté, de pronto levantó su parte de la manta y se cubrió con esta, empecé a abrir lentamente mis ojos y lo vi allí,  acostado de lado, tenía sus manos acomodadas debajo de su mejilla, mientras me miraba tranquilamente. Al verlo así, sentí que mi corazón empezaba a acelerarse sin control. Por alguna razón estaba ligeramente nervioso.

ㅡ¿acaso tienes miedo?.ㅡpreguntó derrepente .
ㅡ¿miedo?ㅡreí sarcástico ㅡ¿yo por qué tendría miedo?.
ㅡbueno pues, tu expresión es de miedo. Woohyun... sólo es una simple tormenta.
ㅡes demasiado ruidosa, no me deja dormir. No tengo miedo ni nada de eso.ㅡ y como si el cielo se hubiera puesto en mi contra, un rayo seguido de un trueno retumbaron haciendo un fuerte y estruendoso ruido, al escucharlo, no pude evitar dar un pequeño salto.ㅡ¡esta bien!, ¡esta bien!, no me gusta, odio las tormentas. ㅡrodee con unos de mis brazos, mi rostro, para que Sunggyu no viera mi expresión. El parecía entender como me sentía.

De pronto, y sin esperarlo, sentí que sus manos recorrieron mi abdomen hasta envolverse por completo en mi, quité mi brazo y vi a Sunggyu acomodarse en mi pecho, tragué con dificultad, sentía que en cualquier momento mi corazón explotaria, era la primera vez que me abrazaba, y no pudo haber sido en un momento mejor. Como es que no pude notar antes la clase persona que Sunggyu es, él sólo buscaba confortarme sin ninguna segunda intención. Y automáticamente mis manos también lo envolvieron.

ㅡ no es mucho, pero... tal vez pueda hacerte sentir mejor.ㅡDijo en voz baja.ㅡsonreí levemente.
ㅡeres todo lo que nesecitoㅡcontesté, y sentí claramente que sus brazos se aferraron más a mí, al igual que los míos.

Talvez Sunggyu necesitaba algo de tiempo para organizar sus sentimientos, estaba indesizo, pero con ese gesto me demostró, que quizás tengo alguna oporgunidad, y por mas pequeña que sea, tengo que aprovecharla y hacer que vuelva a enamorarse de mi.

La tormenta continuaba y en lo único que pensaba era en quedarme así, tanto como pudiera, no me importaba nada más...

En silencio - WooGyu (Infinite)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora