Caminaba a la escuela con la cabeza agachada, pensando en aquel chico que vi en la cafetería. Naturalmente siempre estoy sola, pero al conocer a mi mejor amiga Elizabeth todo a cambiado, las dos íbamos juntas yo pensando y ella hablando, ¿de que estará hablando no lo se? pero iba haciendo mucho ruido..
-Tania ¿me estas escuchando?
-Ugh.. ¿a lo lamento que decías? -Te platicaba de Sergio.. ah Tania ¿segura que estas bien?
-Si.. ¿a ver coméntame bien que tiene Sergio? no que lo amabas -reí tocándole el hombro.
5 minutos después llegamos a la escuela y demasiado temprano, apenas entramos al instituto y lo volví a ver... me paralice completamente, no sé cómo se llama pero lo amaba demasiado. Tenía que acercarme a él y preguntarle mínimo hacerme su amiga, me acerque a el mientras Elizabeth hablaba con su novio.
-Ho... Hola
-Ugh. Hola
-Soy Tania
-jaja yo soy Derek -Un buen comienzo.
-Mucho gusto
-El gusto es mío. Y, ¿qué pasa?
-Ugh, no nada -me sonrojo pero que me pasa- es que me preguntaba si tú eras el chico con el me tope en la cafetería. Pero si eras tu jaja
-A si por supuesto, y tú eras la chica que me atendió
-Jajaja sí -pero que sonó el timbre, ¿porque? si iba bien, ni modo.
-¿Te veo en el almuerzo?
-S...si po... porque no
-Jaja está bien, hasta luego
-A... adiós
-Dios ¿qué me sucede? lo conocí apenas y me invito al almuerzo, genial creo voy bien para ser su amiga.
-Tania... rápido se nos hace tarde
-Aa si -en la prisión no sé si poder aguantar 4 horas de aquí a la hora del almuerzo, pero él es toda mi distracción para estas largas horas. Bueno es mejor que deje de dibujar su nombre y ponga atención en la clase, ya que el profesor Reyes es algo testarudo con las matemáticas..... Media hora después de que le profe Reyes dio sus largas platicas de las mismas reglas dio el timbre para cambio de clase. Pero me topé con las más presumidas de la escuela María, Rosa y Margaret.
-Vaya vaya pero miren quien es Tania Morell
-Según mi meteorólogo no iba a llover molestias este día, no crees Elizabeth.
-Sisisisisisi, es cierto Tania jaja.
-Muy chistositas, la única que puede molestar aquí soy yo, porque tu no eres nadie en el mundo querida.
-Como digas, hasta luego -La verdad se lo merecían, cansan siempre más cuando yo tengo que ser su juguete. Elizabeth se fue con Sergio, y yo me quede sola esperando a Derek, hasta que lo encontré con dos charolas de comida.
-Derek, ¿necesitas ayuda?
-No gracias Tania -Las dejo en la mesa ¿qué planeara? si es para Margaret me voy porque allí viene- Siéntate Tania
-Oh, gra...
-Derek, ese pastel es mío, aww gracias querido. ¿Cómo supiste que amo este pastel? -como lo sospechaba, tenía que venir ella a echar a perder todo.
-De hecho, ese pastel es para Tania.
-Para la extraña, pero si tú eres mío, mi príncipe.
-Sip, es para ella y no es extraña, es una chica perfecta. Así que lo lamento, pero te están esperando en otro lugar en el que no estoy yo.
-Ash. Buen juego Tania -No tengo idea de lo que paso pero disfrutare mucho esto y bastante. Jamás conocí a alguien que me defendiera y me quisiera, suerte de principiante diría yo. Los dos nos reímos después de lo que paso, fue tan cómico lo que le dijo a Margaret.
Llegue a ser su amiga eso es algo bueno, pues realmente es un buen muchacho, es simpático, lindo y tierno, me hace reír bastante es toso un loquito. Conocer a alguien así es difícil mas si es un chico como el.
-Que rico, gracias Derek
-De nada todo para la chica que me atiende en su trabajo
-Si jaja, pero porque te gusta esa cafetería
-Porque, el servicio es bueno y los postres y el café son deliciosos -Dios dieron el timbre y nos falta una clase para salir y es la mas larga, que triste- oh, el timbre, que mal me gusta estar contigo
-A... a mi ta... también
-Jaja, ¿te veo en la tarde en la cafetería?
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Teen Fiction-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...