Un momento estupido

19 1 4
                                    

Narración Derek 

Después de la fiesta al día siguiente desperté con Tania en mis brazos (se que piensan que tuvimos relaciones aquella noche pero no, no fue así) fue tan tierno ver a Tania tranquila, verla dormida de esa manera, me sentía tan bien a su lado... Era tan cálida, era una mujer perfecta para mi. 

Me quede viéndola por mucho tiempo hasta que despertó sonrojada por estar acurrucada en mis brazos. 

-B-buenos días -Al escucharla sonreí.

-Buenos días, ¿como dormiste?

-Muy bien ¿y tu?

-Muy cálido -escucho eso y hizo un gesto de niña chiquita seguido por una hermosa sonrisa, la sonrisa que jamas había visto por parte de ella- Are el desayuno ¿que quieres desayunar? 

-N-no es necesario

-Claro que lo es, eres mi novia. Y estas en mi casa por lo tanto yo cocinare estando juntos.

-Hay Derek, yo cocinare cuando estemos en mi casa

-Nop

-Esta bien, tu cocinas

-Gane¡¡¡ ¿Y que quieres desayunar?

-Mm... Sorprendeme

-Bueno -La bese en la mejilla, y me levante a hacer el desayuno.

Narración de Tania

Al despertar me sonroje al ver a Derek viéndome dormir, y por mas estaba cómoda en sus brazos, amo estar a su lado.

-B-buenos días 

-Buenos días, ¿como dormiste?

-Muy bien ¿y tu?

-Muy cálido -Al escuchar eso le saque la lengua de manera infantil y después le sonreí-  Are el desayuno ¿que quieres desayunar? 

-N-no es necesario

-Claro que lo es, eres mi novia. Y estas en mi casa por lo tanto yo cocinare estando juntos.

-Hay Derek, yo cocinare cuando estemos en mi casa

-Nop

-Esta bien, tu cocinas

-Gane¡¡¡ ¿Y que quieres desayunar?

-Mm... Sorprendeme

-Bueno -Comento Derek en acto seguido me beso en la mejilla. Me levante y me metí a bañar, cuando salí del baño me puse una camisa de Derek y baje a desayunar, cuando llegue a la cocina no encontré a Derek, pero el desayuno estaba servido. 

-¿Derek, donde estas?... Derek... Derek -Senti que me agarraron de la cintura y me taparon la boca cuando intente gritar

-Tranquila, soy yo -Dijo Derek soltando una carcajada

-Pense que... 

-¿Que iban a secuestrarte? Pues estas mal querida, porque yo no dejare que eso pase

-Gracias. Y yo no dejare que te hagan daño

-De eso me encargo yo

-Nop, nos encargamos los dos de eso ¿Va?

-Mmm... Esta bien -Dijo con una sonrisa para despues besarme, correspondi. Despues nos separamos para desayunar.

-Ummm... Que rico, gracias

-Claro lo hice yo, de nada -Terminamos de desayunar en eso Derek recogio la mesa y me agarro de la mano- Quiero darte una sorpresa

_S-sorpresa?

-Sip

-Mejor mas tarde tengo que ir con Sheccid de compras

-Mmm... -Al escuchar eso Derek suspiro- Esta bien

-Mira no es por que no quiera es que... Tengo miedo

-No hay nada que temer, pero si todavia no estas segura te dare tiempo

-Esta noche, te prometo que dejare que me entregues esa sorpresa

-Bueno, adios -Me dijo mientras besaba mi frente y agarraba su chaqueta y se retiraba.

-A-adios -Comente al estar completamente sola, lave los platos, agarre las llaves y me subi al coche. Fui al parque en donde se escuchaba Sheccid y en mitad del camino me encontre con la enfermera Nox, sone el claxon y grite su nombre para que ella se acercara.

-Nox

-Hey Tania, mucho tiempo ¿no? 

-Si, ¿como estas? 

-Bien ¿y tu'

-Bien

-¿A donde vas?

-Voy de compras con una amiga ¿quieres ir?

-Claro, porque no

-Sube -Subio al carro y arranque a donde estaba Sheccid, escuchando lo que habia dicho.

-Todavia no llega esta chamaca

-Chamaca tu madre que ya estamos aqui

-Bueno y si ya empezamos con la tortura

-Esta bien -Dijimos Nox y yo al mismo tiempo, pasamos toda la tardeen bastantes tiendas compramos bastante incluso compramos ropa para Alberth y sheccid que fue contra su voluntad, porque ya la habia elegido y comprado. Despues todos se fueron a sus casas yo fui a la casa de Derek, pero al entrar no habia nadie, todavia no llegaba de trabajar, asi que espere hasta la noche. El cual yo ya estaba cambiada con otra camisa de Derek.

¿Donde esta el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora