Pov's Derek
Despues de recojer a mi jefe, juro que lo unico que queria era dejarlo, no hacia nada mas que hablar todo el dia. Digo es mi jefe, pero vaya no para de hablar.
Cuando llegamos a las oficinas, tuvimos una reunión, pero bueno; no es importante. Al salir de alli, decidi ir a comer, asi que fui a buscar alguna buena cafeteria, no habia muchas, puros restaurantes lujosos podria decirse;me gustaria llevar a Tania a este tipo de restaurantes como un detalle. Cuando segui pensando, me volvi a topar con la chica peliplata. ¿hasta cuando me topare con ella?
-Hola -Me saluda con una sonrisa ladeada
-Hola -Respondo con el mismo gesto. ¿Como me dijo que se llamaba?
-¿como estas? -comenta algo nerviosa
-Muy bien y ¿tu? -Sigo sin dejar de sonreír
-Bien... Oye se me habia olvidado tu nombre
-Soy Derek ¿y tu eres?
-Michelle
-Aa vale -reí leve
-Me tengo que ir -Da la media vulta y empieza a caminar. "Vamos Derek, invitala a salir, conocela es una chica muy bonita... No, no lo hagas, tienes a Tania, imaginate lo que pensara de ti; ella esta preocupada por ti, y te ama mas que a nadie" doy un leve suspiro. Doy la media vuelta y cuando apenas doy unos cuantos pasos la chica me grita.
-Oye, disculpa. Pero... te gustaria que nos conocieramos? Que tal en un cafe? -Rei al escuchar, habla muy raro.
-Yo...- "Vamos, es una buena oportunidad, di que si" -que te parece en otra ocasión es que tengo mucho trabajo estos dias -"Vamos hombre, desde cuando te preocupas por tu trabajo"
-Oh claro, por supuesto -Sonrie y se aleja lentamente a su misma dirección, yo hago lo mismo sigo buscando alguna cafatereia, hasta que encontre una que me llamo la atención.
Entre a la cafeteria, y me sente. Empece a ojear un cuaderno que mi madre habia dejado en su cama antes de fallecer; en eso llega un joven, castaño y ojos verdes.
-Bienvenido a la cafeteria Astrid, le puedo tomar su orden -Sonrie en todo momento.
-Un capuccino de chocolate y un pastel de vainilla -sonrio al igual
-Muy bien, en un momento se lo traigo -da un flanco y va a la cocina. Vaya este lugar es muy bonito, me agrada; muy bien ambientado, hasta musica tienen que divertido. Me pregunto ¿como estara Tania? ¿que estara haciendo?
Vuelvo a ojear el cuaderno, en eso me llamo la atención una pagina algunas frases estaban escritas en mayusculas. " Lo siento, pero me olvide cómo creer en tus mentiras." ¿Pero que? ¿a que se refiere?¿Mi padre le era infiel?... Llega el joven con mi orden.
-Aqui tiene su orden, ¿desea algo mas?
-La verdad si. ¿cual es tu nombre?
-Soy Demian Ruiz a sus ordenes -sonrie
-Soy Derek Ortega -sonrio igual- Creo que te he visto en alguna parte ¿no nos conocemos de algun lugar? -Se queda pensando
-No nunca lo he visto -doy un suspiro
-Pense que si. lo lamento
-Pero, tambien siento que lo he visto antes -rie leve- bueno tengo que seguir trabajando, mucho gusto en conocerte Derek
-Igualmente Demian
(...)
Despues de eso, fui a mi casa, al llegar me eche al sillón. Mi vida es tan aburrida, lo se, no es necesario recordarlo. saque mi celular y decidi marcale a Tania, tenia mucho que no hablo con ella.
-¿Hola?
-Holo mi amor
-De-Derek... -Se escucha su voz quebrada ¿acaso estaba llorando?
-Tania... -dije serio- ¿que sucede? ¿porque estas llorando?
-No... no es nada
-Joder, Tania, cuando dejaras de mentirme. Sabes que se cuando me mientes, te conozco lo suficiente y lo sabes muy bien. Ya dime que te pasa -Se escucha la respiración por parte de ella tras la linea ¿Que estara pensando?
-Solo puedo decirte que cometi un error... Ten cuidado con quien estés, porque te mataran- lo unico que se escucho fueron nuestras respiraciones que se cortaban, no podia creer ¿realmente escuche bien lo que dijo?
-¿Que hiciste Tania Morell? -empieza a titubear
-Y-yo... -Se escucha que golpean la puerta de donde ella esta pero no escuchaba gritos- Mierda... -susurro- Tengo que irme, te amo...
-Tania... Tania... ¡TANIA! -me colgo, ¿que esta pasando? ¿que hizo ella? ¿que le pasara?- dios mio...Protegela, cuidala, ella no ha hecho nada malo; si lo ha hecho perdona sus pecados, ella es igual que yo y que todos. -dije envoz alta y quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Teen Fiction-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...