Llegamos a la casa de Elizabeth y entramos como si nada cuando ella, estaba platicando con alguien de su mismo equipo.
-ELIZABETH -Dijimos los dos al mimo tiempo- Te necesitamos
-Derek, Jason. Me da gusto verlos, bueno Max te di el plan ahora ponlo en marcha.
-Si señoria
-Lo lamento, ¿que necesitan? ¿Y las chicas?
-Tu mejor amiga Tania y Sheccid en el hospital. Y por eso venimos, alguien les hizo daño y nos han enviado mensajes a Jason, Tania y a mi.
-¿Mensajes de que número?
-De este..... -Le dimos el número de los tres teléfonos y Elizabeth a toda marcha lo busco por computadora, no encontro a la dueña de este teléfono, pero encontro la ubicación.
-Listo esta ubicado en aquella calle, si nos apuramos podemos atrapar a aquella persona -Cuando ella dijo entraron dos personas a la casa, eran un hombre y una mujer tenían máscaras extrañas. Sólo pudimos ver las armas que tenían pues dispersaron el humo anestésico y no supimos en que lugar terminamos después.
Narración de Tania.
Al despertar vi todo el cuarto del hospital y enseguida de mi Sheccid, sonreí al verla pero al hablarle no reaccionó.
-Sheccid -Ella estaba en coma y todo por llevarmela al aeropuerto, sin hacerle caso a aquella persona que no quería hacerle nada si es que lograba hacer el trato. Me senté en la camilla y en eso recordé que Derek y Jason estaban aquí hace unos minutos. Entró la enfermera y pregunté por ellos.
-Los señores, fueron a L casa de una policía para investigar todo lo que les pasó
-¿Qué? Pero no se sabe quien no hizo esto, y será capaz de hacerles daño.
-Bueno eso es cierto, pero estoy segura que lo estan haciendo sólo por amor. El amor no hace hacer las cosas más imposibles para aquella persona que tanto queremos.
-Tiene razón, ¿como te llamas?
-Puedes decirme Nox.
-¿Nox? Lindo nombre. Eres buena compañía, gracias.
-No hay de que -sonrió de lado y se retiró de la habitación, sin nada más que decir. Yo me quedé sola en la habitación (sola porque Sheccid estaba en coma) tenía que salir de allí y avisarle a Derek.
Pero que podía hacer yo, yo sólo soy una chica de 18 años con trabajo, soy rica, soy criminologa y ya no se que más hacer; eso me ponía de malas. Sheccid empezó a recuperar el conocimiento despertando de golpe, gritando el nombre de Jason.
-Sheccid despertaste, Jason y Derek no estan se fueron
-¿A donde?
-A la casa de Elizabeth, ¿a que? No se.
-Tania tengo un mal presentimiento
-Tranquila lo peor ya nos pasó -rei pero Sheccid hizo un gesto que a mi no me agrado.
-Es que no lo entiendes, algo les va a pasar, lo soñe.
-Sheccid cuando dices eso estas equivocada, deja de preocuparte. Hakuna matata.
-Ya vas a empezar con tu hakuna matata. Mejor cállate, espero que este equivocada.
-Yo también espero eso, ademá bien que te ries con mi hakuna matata, no me digas que voy a ser chocante igual que José.
-No lo haré puesto a que ya lo dijiste tu por mi. -Dijo a carcajadas y yo hice un puchero como si estuviera enojada.
-Ya veo, que mala -En eso entró Nox. Se quedo sorprendida al ver a Sheccid despierta que fue por los doctores y las demás enfermeras. Como escuché, tenían que checarla para ver no se que onda. Y Sheccid se extrañó a tal accion de la enfermera.
Narración de Derek.
Desperté y estaba amarrado, voltee a ver a Elizabeth y a Jason, seguían dormidos. En eso escuché que alguien abría la puerta de aquel cuarto en el que estábamos, y entró un hombre con tres bandejas.
-Ten la jefa no quiere que se mueran de hambre pues los necesita vivos.
-¿Para quien trabajas? ¿Quien eres tu?
-Mmm... Como se haces demasiadas preguntas.
-Contesta, ¿que nos vas a hacer? ¿Que le harás a las chicas?
-Eso es decisión de la jefa, Derek.
-Ugh, regresa no espera. -Se alejó riendo macabramente, tenía que salir de aquí y salvar a los demás, Salvar a Tania. Jason empezó despertar junto con Elizabeth, empezando a preguntar al mismo tiempo. Vaya que si es fastidioso escuchar bastantes preguntas, pero tenemos que salir de aquí de una u otra forma. Pero ya.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde esta el amor?
Teen Fiction-Eso es mentira¡¡ -Tania, escuchame porfavor -Confie en ti, yo te amaba. Eres un mentiroso, jamas debi hacerte caso, jamas debi escucharte, jamas debi de haberte conocido. -T-Tania, yo.... -Derek agacho la cabeza, y empezo a sollozar ...